• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo por el cierre del brazalete me quedo con Tudor

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Preciosos los relojes que tienes, pero es que además eres bueno tomando fotos Víctor... Así no se vale! :D
Muchas gracias compañero, todo lo hace el movil jejej un saludo

• Me gusta
Reacciones: MJordan y unicoru
Para mí está muy muy reñido. Creí que ganaría el Tudor por la mínima.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y mate cimarrón
Normalmente , me decantaría por Breitling . Pero ese modelo me parece muy anodino. En este caso escojo el BB

• Me gusta
Entre estos dos modelos y para mi gusto, veo más equilibrado el Tudor. Sobre las marcas, pues no he tenido el privilegio de tener todavía ninguna pieza en mi haber. Creo que ambas, son grandísimas marcas y Tudor ya se ha hecho su hueco como gran marca, cada vez más independiente de Rolex.

• Me gusta
Hoy por hoy , Tudor.

• Me gusta
Todos para mi

No me gustan las milanesas que no ajustan a la carrura

un saludo

• Me gusta
Tudor BB, de hecho viene uno en camino. He pedido el mismo de la foto ( rojo ), cuando me lo probé observé una caja gruesa, pero mi muñeca mide 17,50 y el 58 lo veo pequeño con sus 39 mm. El BB no se ve grande, ya que el bisel se "come" tamaño a simple vista.

Tudor.

• Me gusta
Son muy diferentes bajo mi punto de vista, pero Tudor BB sin dudarlo, ademas que estoy encantado con el que tengo, cada día más.

• Me gusta
Tudor, mas elegante y mas ,mas, mas,mas………

• Me gusta
El Tudor. Me gusta mucho más estéticamente, se lee mejor, el lumen es superior y no me van las milanesas.

• Me gusta
Dos grandes piezas. No son justamente las combinaciones de color de caja y carátula que más me llaman. Si tengo que elegir entre los dos, Tudor. Si puedo meter una variante que sea BB58. Saludos.

• Me gusta
Ambos tienen exactamente el mismo calibre, Tudor y Breitling tienen un acuerdo los crono Tudor montan el calibre Breitling y Tudor cede el calibre del BB58 para algunos modelos de Breitling.

Son dos relojes muy diferentes, el Tudor es mas herramienta, mas de batalla el Breitling es mas lujoso, mas llamativo. El modelo en Azul lo he tenido bastante tiempo y es precioso los acabados son estupendos, la sensación de calidad que transmite lo elegante que es, el dial, las agujas... es maravilloso. Me deshice de el cuando adquirí el Sub mixto en azul y ya no iba a ver mucha muñeca.

Tengo además un Tudor BB58 que es mi reloj de diario si fueras por tudor iría sin dudar a por el 58 mucho mas polivalente, comodísimo, el BB normal lo encuentro muy grueso y pesado.

Ambos son fantásticos y llevan el mismo calibre. por acabados y diseño el Breitling por versatilidad y robustez el Tudor, al final mira el uso que le vas a dar y cual te gusta mas.

Te dejo un par de fotos del mío y comparado con el Tudor y el Rolex.

20210323_112441.webp
20210709_134259.webp

Archivos adjuntos

• 20210709_134042.webp
    20210709_134042.webp
    123,4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
BB

• Me gusta
A mi el Breitling me gusta más pero no me veo con dorado así que si tiene que ser SÓLO entre esos dos BB

• Me gusta
Ambos tienen exactamente el mismo calibre, Tudor y Breitling tienen un acuerdo los crono Tudor montan el calibre Breitling y Tudor cede el calibre del BB58 para algunos modelos de Breitling.

Son dos relojes muy diferentes, el Tudor es mas herramienta, mas de batalla el Breitling es mas lujoso, mas llamativo. El modelo en Azul lo he tenido bastante tiempo y es precioso los acabados son estupendos, la sensación de calidad que transmite lo elegante que es, el dial, las agujas... es maravilloso. Me deshice de el cuando adquirí el Sub mixto en azul y ya no iba a ver mucha muñeca.

Tengo además un Tudor BB58 que es mi reloj de diario si fueras por tudor iría sin dudar a por el 58 mucho mas polivalente, comodísimo, el BB normal lo encuentro muy grueso y pesado.

Ambos son fantásticos y llevan el mismo calibre. por acabados y diseño el Breitling por versatilidad y robustez el Tudor, al final mira el uso que le vas a dar y cual te gusta mas.

Te dejo un par de fotos del mío y comparado con el Tudor y el Rolex.

Ver el archivos adjunto 2329003Ver el archivos adjunto 2329005
Muchas gracias por tu respuesta tan completa y visual. Cada vez lo tengo mas claro. El BB58 está ganando puestos.

• Me gusta
Reacciones: Gargunza
Son dos buenas opciones, si puedes pruébatelos, El Breitling en azul es precioso y el Tudor con bisel burdeos es también una maravilla, con el que te quedes aciertas. Yo voto por Tudor, pero solo por gusto personal. Suerte

Encantado con la marca Breitling a nivel personal (tengo dos actualmente), me quedo con el Tudor
El Superocean Heritage ha sido un modelo que nunca me ha llamado, por muy gran reloj que sea. Me parece más “ponible” el BB de Tudor…

Atrás
Arriba Pie