• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Tudor

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo elegiria el tudor..
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #78
Entre los propuestos, por estética, el Breitling. Si me lo permites, en otra combinación de color, mejor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #79
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #80
Me pasa una cosa con el Breitling. Tengo un Oris Aquis Date del 2017, y salvando que la maquinaria del Breitling es mejor, estéticamente los veo parecidos.
01-733-7732-4135-07-5-21-10fc.jpg
ub2030121b1s1.jpg
 
  • #81
Me encantan los dos. No creo que te equivoques con ninguno de ellos. Eso sí, como te dice algún compañero del Breitling escogería otra combinación de caja-esfera, yo me tiraría por la versión negra...

Un saludo,

Phort.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #82
yo tambien me quedaria con el tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #83
No soy un gran fanático de Breitling pero ese modelo en concreto me encanta y cada vez que se lo veo a alguien me gusta más! PEro tengo que decirte que para mí Tudor es mejor en cuanto fiabilidad, como resisten los relojes al tiempo y un poco de todo en general. Me decantaría por el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #84
Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #85
Me pasa una cosa con el Breitling. Tengo un Oris Aquis Date del 2017, y salvando que la maquinaria del Breitling es mejor, estéticamente los veo parecidos.
Ver el archivos adjunto 2301517Ver el archivos adjunto 2301518
Una disculpa Compañero, pero fuera de que los dos son divers, no se parecen estéticamente en nada... Ni el Bisel, ni las agujas, ni las asas, ni la corona, (uno tiene guarda coronas, el otro no) total que en nada... :D

Respecto a la pregunta, yo me iría claramente por el Breitling... A mí, se me hace mucho mejor marca que Tudor.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan y MJordan
  • #86
El Tudor sin duda.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #87
Para mí sería el Tudor el elegido, ese bisel borgoña y el dorado de los marcadores y agujas en combinación con el negro del dial es espectacular. Ese modelo de Breitling en ese color, ni fu ni fa. El superocean II azul me gusta bastante mas... Pero incluso comparándolo con el Breitling azul, me seguiría quedando con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #88
Una disculpa Compañero, pero fuera de que los dos son divers, no se parecen estéticamente en nada... Ni el Bisel, ni las agujas, ni las asas, ni la corona, (uno tiene guarda coronas, el otro no) total que en nada... :D

Respecto a la pregunta, yo me iría claramente por el Breitling... A mí, se me hace mucho mejor marca que Tudor.

Saludos!
Estoy de acuerdo con que tienen cosas muy distintas. Evidentemente, si te centras en los detalles, no se parecen. Pero me refiero al conjunto visual del reloj. Los dos tienen un bisel grande que predomina en la imagen del reloj, con medidas parecidas donde se ve, siendo muy simplista al explicarlo, un circulo con 4 asas jajaja. Sin embargo en el Tudor puede ver algo mas la caja, el bisel, las asas...No se si me explico.


ub2030121b1s1.jpg
01-733-7732-4135-07-5-21-10fc.jpg
m79230r-0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #89
Estoy de acuerdo con que tienen cosas muy distintas. Evidentemente, si te centras en los detalles, no se parecen. Pero me refiero al conjunto visual del reloj. Los dos tienen un bisel grande que predomina en la imagen del reloj, con medidas parecidas donde se ve, siendo muy simplista al explicarlo, un circulo con 4 asas jajaja. Sin embargo en el Tudor puede ver algo mas la caja, el bisel, las asas...No se si me explico.


Ver el archivos adjunto 2302165 Ver el archivos adjunto 2302164Ver el archivos adjunto 2302166
Creo que sí te explicas... ;-) Y también creo que vas mas por el Tudor... Ya viéndolos juntos, creo que sí se diferencia más del Oris, sobre todo porque el bisel es de otro color y los índices son de bolas... A lo mejor se vería mejor dentro de tu caja teniendo el Oris.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #90
Si el Breitling no fuese tan grande... sin duda sería el elegido!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #91
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #92
Me gustan los dos muchísimos, pero en este caso el breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #93
Pues gustándome mucho el Breitling, no necesariamente hubiera tenido que ser en ese color, creo que por las características de mi caja, y por unanimidad de los participantes, me encaja mejor el Tudor. Ahora viene la segunda parte...En varías reviews que he visto sobre el Tudor BB dicen que tiene la caja muy alta, unos 14 mm. Me apetecía tener un reloj cómodo para llevar a diario. El Oris es un reloj que me encanta, pero se me hace pesado en la muñeca. Por este motivo, me estoy planteando también la opción de Black Bay 58 con una caja mas contenida de 12 mm. y 39 de diámetro. Pero claro, con una muñeca de 16,5 no se si se verá pequeño.
m79230r-0012.jpg
m79030n-0001.png


Y por supuesto, gracias por la ayuda a todos los que habéis participado en este hilo.
 
Última edición:
  • #94
Pues gustándome mucho el Breitling, no necesariamente hubiera tenido que ser en ese color, creo que por las características de mi caja, y por unanimidad de los participantes, me encaja mejor el Tudor. Ahora viene la segunda parte...En varías reviews que he visto sobre el Tudor BB dicen que tiene la caja muy alta, unos 14 mm. Me apetecía tener un reloj cómodo para llevar a diario. El Oris es un reloj que me encanta, pero se me hace pesado en la muñeca. Por este motivo, me estoy planteando también la opción de Black Bay 58 con una caja mas contenida de 12 mm. y 39 de diámetro. Pero claro, con una muñeca de 16,5 no se si se verá pequeño.
Ver el archivos adjunto 2302442Ver el archivos adjunto 2302443

Y por supuesto, gracias por la ayuda a todos los que habéis participado en este hilo.
¿Alguien que me pueda dar un ultimo empujón para decidirme entre el Black Bay Burdeos o el Black Bay 58?
 
  • #95
¿Alguien que me pueda dar un ultimo empujón para decidirme entre el Black Bay Burdeos o el Black Bay 58?
El black bay 58 es perfecto para el tamaño de muñecas que dices de 16,5 pero su brazalete no. Yo tengo la misma medida de muñeca y cuando me lo he probado ha sido imposible ajustar el brazalete, me falta un micro ajuste más. Pero sin duda con la correa de cuero o con una correa de Artemisa straps es todo un acierto.
 
  • #96
Este reloj lo acaba de comprar @Victorc13... Igual y a él le podrías preguntar sus sencaciones... Saludos!

m79030n-0001-png.2302443
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Usuario eliminado
  • #97
Me probe los dos modelos, el de 41mm lo veia muy grande y bastante tocho, este lo veo perfecto atemporal y pega con todo, no te defraudara, mi muñeca mide casi 17cm, acostumbrado a llevar cuero el armis lo veo muy comodo y llevadero, lo unico que tienes que tener es suerte de poder encontrarlo, en el fcv ayer vi uno en venta.... Cualquier duda me escribes un saludo.
IMG_20211007_224055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y SALINT
  • #98
Yo prefiero el Breitling, aunque optaría por el Superocean anterior como dijo algún compañero.
Suerte con tu elección y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #99
Me probe los dos modelos, el de 41mm lo veia muy grande y bastante tocho, este lo veo perfecto atemporal y pega con todo, no te defraudara, mi muñeca mide casi 17cm, lo unico que tienes que tener es suerte de poder encontrarlo en el fcv ayer vi uno en venta.... Cualquier duda me escribes un saludo.Ver el archivos adjunto 2307407
Preciosos los relojes que tienes, pero es que además eres bueno tomando fotos Víctor... Así no se vale! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie