• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Tudor

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #52
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #53
De entre esos dos el tudor. Si me quitas el dorado del breitling tendría más dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #54
El TUDOR, porque no puedo con estos Milanaise y menos cuando no tienen Endlinks, parecen aftermarket. No se como se pueden hacer algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Toth, secihe y 1 persona más
  • #55
Tudor.

El dorado del bisel del Breitling no me gusta nada, si fuera otro modelo tendría más dudas.

Por ejemplo...

20594022-58frjs8jgaopggnqqn7qlwuw-ExtraLarge.jpg
Tambien muy bonito, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #56
Mi voto es a favor del Tudor, yo no sé qué me pasa últimamente con esta marca la verdad que cada vez me gusta más pero en este caso concreto me parece más versátil y que tardarás más en cansarte que el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #58
Tudor, me cuesta mucho nombrar la otra marca ....
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #59
De esos dos Tudor sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #60
Tudor.
Yo a breitling le tengo una antipatia particular, a pesar que el modelo esta interesante. Me gusta mucho mas en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #61
El Superocean Heritage II es para mí el diver más bonito que hay ahora mismo. Aunque me gusta mucho más en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #62
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #63
Breitling pero con el brazalete del Tudor, puede ser ??

Quien inventaría las milanesas :yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y IVANON
  • #64
Me gusta más Tudor.
Mi voto por el Black Bay.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #65
Ni idea. El rojo me cansa en un reloj así que pensándolo bastante el breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #66
El Breitling, me parece más exclusivo, el Tudor me suena a baterías :D
En serio, ambos son grandes y estupendos relojes, quizá el Breitling que muestras no tenga la combinación acertada pero me sigue gustando más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #67
Tudor en mi caso, el SuperOcean me gustaría más con algún mm de caja menos (me resulta un poco descompensado de tamaño en mi muñeca, aunque por lo demás precioso).
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #68
Dificil decisión, pero entre estos dos, me quedo con el Breitling :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #69
De esos dos,... Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #70
Ninguno… :umbrella:

Si tiene que ser uno de los dos, el elegido sería el Tudor. Pero ten en cuenta la altura de la carrura. Yo compré un BB41, y tal como entro salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #72
Si fuera para mi iría por el Tudor, porque el toque dorado del Breitling no me convence. No obstante, entiendo que si lo has puesto como opción es porque estéticamente te gusta. Sin considerar ese elemento estético, mi voto es para el Breitling, por el resto de elementos estéticos, robustez, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #73
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #74
Cualquiera de los dos, SIN DORADOS, eso sí.
Pero son dos de mis favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #75
Con mi dinero ninguno.
Si me fuesen a regalar uno de los dos, el
Breitling.
Si se me permitiese una leve variante, el bb58 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie