Rosso
De la casa
Sin verificar
Eso, eso, ya que se ha metido medio Rolex por aquí, ahora les toca a Oris.
Claro... claro... mejor que Breitling se mida con alguien de su mismo tamaño... que hace mal comparandose con los grandes...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, eso, ya que se ha metido medio Rolex por aquí, ahora les toca a Oris.
Claro... claro... mejor que Breitling se mida con alguien de su mismo tamaño... que hace mal comparandose con los grandes...![]()
jajajajajaja, encima dices éso ahoraClaro... claro... mejor que Breitling se mida con alguien de su mismo tamaño... que hace mal comparandose con los grandes...![]()
jajajajajaja, encima dices éso ahora![]()
Y yo que he dichoa mi que me registren.... lo negaré todo ante mi abogado...
Ah, por cierto Iván, no todo en esta vida es el tamaño...![]()
No se si Veronica Stone estaría de acuerdo![]()
![]()
La verdad es que no sé lo que opina la tal señorita, tampoco la conozco para decir tal cosa. Quién ser![]()
Me parece lo mas sensato que se ha dicho en este hilo.Para mi son de lo mejorcito, cada una en su segmento, que son distintos y apenas se solapan. No se me ocurriría tener dudas entre un Breitling y un Rolex, estaría buscando cosas distintas en cada caso.
Una mujer que practica un oficio muy antiguo...
Saludos
La verdad es que me lo estoy pasando genial con el pique de buen rollo que hay en este hilo.
Rosso se está batiendo el cobre el solo como un jabato en este subforo, !Ni siquiera le hace falta la ayuda de su amigo Guancho, que como se meta ya será la leche¡.
Para echar mas leña al fuego, os dire que tengo un breitling cronomat y un daytona. Pero si los comparo en sus cajas y armis con un omega seamaster que tengo, el omega se come por los pies a los otros 2 en cuanto a robustez y calidad de ensamblado de tales piezas.
El Rolex se paga tambien por el reconocimiento que tiene de cualquier persona como un gran reloj. dices Breitling y empiezan por llamarlo Breil y les tienes que explicar lo bueno que es.
Me quedo con Breitling
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo te oigan los del "ático"Estoy feliz y contento con mi Colt Superocean automatico del año 2000, me lo compré porque me gustó y por no ser tan vulgar como un Rolex, es un poco como la diferencia entre comprarse un Rolls y un Bentley.
Estoy feliz y contento con mi Colt Superocean automatico del año 2000, me lo compré porque me gustó y por no ser tan vulgar como un Rolex, es un poco como la diferencia entre comprarse un Rolls y un Bentley.
Lo que nos toca leer.....![]()
Todas opiniones son respetables.
A mi particularmente me gusta mas Breitling que Rolex, aunque he de reconocer que el hecho de ser manufactura es un gran punto a favor de Rolex. Pero bueno, ya estamos ahí con el B01, enseguida estamos por encima de la marca del marketing y la megapublicidad.
¡Jó! lo que acabo de decir. Menos mal que lo digo en esta casa, que si lo digo en el ático...
Salu...ditos.
Supongo que lo dicen porque lo lleva "cualquiera", y es cierto..
Saludos!