• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso, eso, ya que se ha metido medio Rolex por aquí, ahora les toca a Oris :) .

Claro... claro... mejor que Breitling se mida con alguien de su mismo tamaño... que hace mal comparandose con los grandes... :-P
 
  • #102
Claro... claro... mejor que Breitling se mida con alguien de su mismo tamaño... que hace mal comparandose con los grandes... :-P

Estoooo......desde luego los ORIS son de buen tamaño...pero en el caso que nos ocupa en este hilo, sería mas bien meternos con los pequeños ¿no?, ¿cuanto tiene el rolex mas grade? ¿42? ¿44? :D:D:D:D
 
  • #103
Claro... claro... mejor que Breitling se mida con alguien de su mismo tamaño... que hace mal comparandose con los grandes... :-P
jajajajajaja, encima dices éso ahora:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #105
Y yo que he dicho::Dbt:: a mi que me registren.... lo negaré todo ante mi abogado...

Ah, por cierto Iván, no todo en esta vida es el tamaño... :whist::

No se si Veronica Stone estaría de acuerdo :-P:-P :D
 
  • #107
La verdad es que no sé lo que opina la tal señorita, tampoco la conozco para decir tal cosa. Quién ser::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Una mujer que practica un oficio muy antiguo...::evil::

Saludos
 
  • #109
La verdad es que me lo estoy pasando genial con el pique de buen rollo que hay en este hilo.
Rosso se está batiendo el cobre el solo como un jabato en este subforo, !Ni siquiera le hace falta la ayuda de su amigo Guancho, que como se meta ya será la leche¡.
Para echar mas leña al fuego, os dire que tengo un breitling cronomat y un daytona. Pero si los comparo en sus cajas y armis con un omega seamaster que tengo, el omega se come por los pies a los otros 2 en cuanto a robustez y calidad de ensamblado de tales piezas.
 
  • #110
Para mi son de lo mejorcito, cada una en su segmento, que son distintos y apenas se solapan. No se me ocurriría tener dudas entre un Breitling y un Rolex, estaría buscando cosas distintas en cada caso.
Me parece lo mas sensato que se ha dicho en este hilo.:clap:
Pero no viene mal la rivalidad sana de las opiniones de los fans de una y otr marca. Es como las discusiones entre béticos y sevillistas los lunes de cada semana.:D
 
  • #112
La verdad es que me lo estoy pasando genial con el pique de buen rollo que hay en este hilo.
Rosso se está batiendo el cobre el solo como un jabato en este subforo, !Ni siquiera le hace falta la ayuda de su amigo Guancho, que como se meta ya será la leche¡.
Para echar mas leña al fuego, os dire que tengo un breitling cronomat y un daytona. Pero si los comparo en sus cajas y armis con un omega seamaster que tengo, el omega se come por los pies a los otros 2 en cuanto a robustez y calidad de ensamblado de tales piezas.

Compañero, gracias por el apoyo. Desde luego que estos de Breitling no saben con quien se juegan los cuartos.... :cool1:. Desde luego.... si yo estuviese en el lado de Breitling, les sacaría los colores a Rolex... pero... eso otro día sera... :whist:: :yhoo::.

Eso que cuentas de que un Omega se come a estos dos... ::dnz::, es tan sólo algo subjetivo. Omega es otra de las que comete muchos errores, sobretodo en los pasadores de armis, muelle de cierres, cierres de chapita (malos, malos... vamos que un Lotus le saca los colores) y bueno.... eso... eso otra guerra. :-P

Saludosss
 
  • #113
El Rolex se paga tambien por el reconocimiento que tiene de cualquier persona como un gran reloj. dices Breitling y empiezan por llamarlo Breil y les tienes que explicar lo bueno que es.
Me quedo con Breitling
 
  • #114
El Rolex se paga tambien por el reconocimiento que tiene de cualquier persona como un gran reloj. dices Breitling y empiezan por llamarlo Breil y les tienes que explicar lo bueno que es.
Me quedo con Breitling

Eso mismo me ha pasado alguna vez con el mío.
 
  • #115
Estoy feliz y contento con mi Colt Superocean automatico del año 2000, me lo compré porque me gustó y por no ser tan vulgar como un Rolex, es un poco como la diferencia entre comprarse un Rolls y un Bentley.
 
  • #116
No se si será mejor o peor, de calidad en sentido ingenieril ni idea, en sentido de satisfacer al consumidor, a mi me satisface muchísimo mi breitling, no se si me pasaría igual de comprarme un rolex, pero por ahora cuando me lo he planteado al final he desestimado tal compra, por diversos motivos que no expongo por poder ser "incendiarios"
 
  • #117
Estoy feliz y contento con mi Colt Superocean automatico del año 2000, me lo compré porque me gustó y por no ser tan vulgar como un Rolex, es un poco como la diferencia entre comprarse un Rolls y un Bentley.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo te oigan los del "ático":D
 
  • #118
Estoy feliz y contento con mi Colt Superocean automatico del año 2000, me lo compré porque me gustó y por no ser tan vulgar como un Rolex, es un poco como la diferencia entre comprarse un Rolls y un Bentley.

Lo que nos toca leer.....::bash::
 
  • #119
Lo que nos toca leer.....::bash::

Todas opiniones son respetables.:D:D:D

A mi particularmente me gusta mas Breitling que Rolex, aunque he de reconocer que el hecho de ser manufactura es un gran punto a favor de Rolex. Pero bueno, ya estamos ahí con el B01, enseguida estamos por encima de la marca del marketing y la megapublicidad.

¡Jó! lo que acabo de decir. Menos mal que lo digo en esta casa, que si lo digo en el ático...

Salu...ditos.
 
  • #120
El gran problema de Breitling, no es que sea peor o mejor que Rolex, es simplemente que su acabados a espejo, no son muy prácticos y después del uso continuado, ofrecen un aspecto, muy poco estético
 
  • #121
Todas opiniones son respetables.:D:D:D

A mi particularmente me gusta mas Breitling que Rolex, aunque he de reconocer que el hecho de ser manufactura es un gran punto a favor de Rolex. Pero bueno, ya estamos ahí con el B01, enseguida estamos por encima de la marca del marketing y la megapublicidad.

¡Jó! lo que acabo de decir. Menos mal que lo digo en esta casa, que si lo digo en el ático...

Salu...ditos.

Si bueno.... decir que Rolex es vulgar...... ::Dbt::
 
  • #122
Supongo que lo dicen porque lo lleva "cualquiera", y es cierto..

Saludos!
 
  • #124
Supongo que lo dicen porque lo lleva "cualquiera", y es cierto..

Saludos!

Eso que dices... no sé. Yo he llevado varios Rolex y por eso soy un "cualquiera". Quizás sea por mi profesión de carnicero o vete tu a saber... ::Dbt::. También he tenido un par de Breitling y sé conscientemente que no entiendo un pimiento sobre Breitling pero... ::Dbt::.

Después de tanto tiempo en el foro me estoy dando cuenta de que no sé de que va la película... ::Dbt::
 
  • #125
Breitling mejor que Rolex?, la respuesta por mi parte es No, pero tampoco es Rolex mejor que Breitling, son diseños distintos, cuestión de gustos, la fabricación in house de los movimientos Rolex le dan mas exclusividad y ciertamente un precio global bastante mas elitista, pero de todos modos Rolex no es la mejor marca ni de lejos, basta con echar un vistazo en el mundo de la alta relojería para ver que son bastante asequibles... y me refiero a alta relojería sin necesidad de ir a por modelos con diamantes, ver por ejemplo IWC grande complication, Patek Philippe, Vacheron Constantin etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie