• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes ante todo y ahora desde el cariño...COMO FLIPAIS! Y porqué no poneis BREITLING mejor que cualquiera de las doscientas mil marcas existentes? Si elegís siempre Rolex para comparar, debe ser por algo...:whist::
Por cierto, FELICIDADES POR EL SUB-FORO! Me alegro mucho por los incondicionales de la marca. Y que conste que soy propietario y no soy detractor de Breitling ni muchísimo menos. Que conste en acta.:ok::
 
  • #52
AIBA.................................
La que hemos armado por no saber reconocer el prestigio, la estética, la tradición, etc.....:whist:::whist:::whist::
Tomeu.
P.S. Felicidades al foro :ok:::ok::y a los foreros propietarios de Breitling:clap::clap::clap:. Es una gran marca.:D;-):ok::
Y, sobre todo, felicidades al foro por poder tratar este tema como tan buen y saludable humor, entre colegas.:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::


La culpa es del AMADO LIDER (goldoff) ;-) , que nos ha hecho un reducto para todos los outsiders del foro y hemos acabado aquí lo peor de cada casa. ¿A quien sino les pueden gustar esos cacharros tan desproporcionados como barrocos, hechos por una casa suiza que comete la herejía de montar motores de cuarzos en sus relojes? ¿A quien? Solo a los cuatro tarados sin gusto estético alguno, a esos profesionales snops con el ego subido que son los autobuseros del aire. :D:D gentuza de mal virvir y enfermos mentales sin criterio.:whist:::whist:::whist::
 
  • #53
Breitling mejor que Rolex ....claro.... y mi abuelita mas guapa que la Pataky ...
Alguien lo duda :D:D:D:D ?
 
  • #54
-soy propietario de Breitling desde hace mas de 15 años: reloj usado a diario.
-estoy encantado con él
-en el momento de la compra dudé entre un GMT rojo-negro y el Cronomat (en aquel entonces en uno sacaba el 25% dto, y en el Breitling un 30% y los precios eran casi identicos)
-buenísmos acabados
-calibre ETAsa Valjoux 7750 archiprobado
-robustez
-armis espectacular en calidad
-cada día me gusta más y más Rolex
-de hecho hemos comprado hoy uno en casa.
-es una pasada
-me parece relación calidad/precio superior a Breitling
-el comprar el Rolex no ser anti el resto de marcas, ni el tener un Breitling y estar contento con él es ser anti Rolex
-¿porqué no comparas Breitling con Omega?
-¿Que tiene Rolex que todos quieren medirse a esta marca? ¿Porqué no pensar en otras?
-Muy gracioso el planteamiento, porque la ironía es fina y el post es divertido
-me alegro mucho del nacimiento de este foro
-me sigue gustando más Rolex
-:D:D:D:D:D:D:D:D:D
-Rosso eres un crack:clap:
 
  • #55
Si elegís siempre Rolex para comparar, debe ser por algo...:whist::

Pues claro que es por algo, ¿que mejor manera de inaugurar un nuevo subforo de marca, que atizándole un poquito a rolex, hombre de dios? No ves que así subimos los índices de audiencia… que queremos adelantar a los de Sinn, a los de Oris y a los de Jaeger en numero de hilos, y necesitamos que los chicos de Rolex vengáis a echarnos una manita....:-P :D:D
 
  • #56
Bueeeno, vaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía....
 
  • #57
Breitling mejor que Rolex ....claro.... y mi abuelita mas guapa que la Pataky ...
Alguien lo duda :D:D:D:D ?


:drool::drool::drool: EEEEEEEEEEEEY, ¡¡¡¡ESA DE LA FOTO ES TU ABUELITA!!!! Pues si que esta mas buena que Elsa pataky, si. Y además lleva menos ropa. Se la ve muy joven ¿que años tiene?:D
 
  • #58
Breitling mejor que Rolex ....claro.... y mi abuelita mas guapa que la Pataky ...
Alguien lo duda :D:D:D:D ?

No se la abuelita, pero en algunos modelos Breitling mejor que Rolex sin duda ninguna. Y al contrario lo mismo. :-P:D:D

Saludos
 
  • #59
:drool::drool::drool: EEEEEEEEEEEEY, ¡¡¡¡ESA DE LA FOTO ES TU ABUELITA!!!! Pues si que esta mas buena que Elsa pataky, si. Y además lleva menos ropa. Se la ve muy joven ¿que años tiene?:D

Ivan, deja en paz a mis niñas, que por si no te has fijado, no llevan Breitling precisamente :D , que le vamos a hacer, eligierón Rolex (por algo sera :D ) .
 
  • #60
Ivan, deja en paz a mis niñas, que por si no te has fijado, no llevan Breitling precisamente :D , que le vamos a hacer, eligierón Rolex (por algo sera :D ) .



Hombre, de siempre se ha dicho que las guapas no tienen cerebro ¿a ver si va ha ser por eso? :D:D:D

Oye, ahora que no nos escucha nadie ¿podías hacerme un pequeño favor? Ve al foro rolex y coméntales que aquí nos estamos metiendo con la marca ¿lo harás por nuestra vieja amistad? ;-) :D:D
 
  • #61
Uy perdón, acabo de ver que el amigo Rosso ya se ha encargado del tema de la publicidad...:-P :D:D:D a ver si entre todos le damos un empujoncito a esto ;-)
 
  • #62
hombre pues yo con mi navitimer estoy mas contento que un san luis y me gusta esteticamente mas que el submarinewr que tambien tengo jejejejejeje
 
  • #63
Uy perdón, acabo de ver que el amigo Rosso ya se ha encargado del tema de la publicidad...:-P :D:D:D a ver si entre todos le damos un empujoncito a esto ;-)
Si hombre, quita, quita, que entre todos esto sube :D .
 
  • #64

Pues claro que es por algo, ¿que mejor manera de inaugurar un nuevo subforo de marca, que atizándole un poquito a rolex, hombre de dios? No ves que así subimos los índices de audiencia… que queremos adelantar a los de Sinn, a los de Oris y a los de Jaeger en numero de hilos, y necesitamos que los chicos de Rolex vengáis a echarnos una manita....:-P :D:D

Iván, y es que además vienen como con hidrofobia, como aquel que sabe que le están metiendo en cintura a base de bien ... como si les estuviera dando .... "el tio la vara", je je je :D

El tema de "la manufactura" ya tardaba en salir.

Ahora espero lo que falta para cerrar el círculo. El destilado puro de la inteligencia humana, el: "Es que es un Rolex y con eso ya está todo dicho" :D :D :D

PD.: No lo tomeis a mal, hombre. Solo es para que veais que estamos haciendo ambiente, y del bueno :ok::

PD2: Voy a darme un paseito por el foro de los de la corona, a ver que se cuece por allí. Prometo no ansiaros en exceso :ok::
 
  • #65
La culpa es del AMADO LIDER (goldoff) ;-) , que nos ha hecho un reducto para todos los outsiders del foro y hemos acabado aquí lo peor de cada casa.
Jajajajaja, así me tienen controlado un poquito más:D
 
  • #66
Uffff, me voy a tomar una cervecita con mi peliroja...

.... cuándo venga, os vais a enterar de lo vale un peine.... :)
 
  • #67
En fin,no se,para terminar citar una idea del que inica este post......si no valen para mucho los 1200 mts de estanqueidad de un SD.......para que utilizas verdaderamente un B1 o un Navitimer?......supongo que para ir a comprar el pan haciendo vuelos acrobáticos.......en fin,no escribo mas.....
Saludos!
Jajajaja, para ir al fútbol ponte el Aquatimer, que al menos podrás controlar los 45 minutos:D;-). Un abrazo:ok::
 
  • #69
Cachondos.

Soys unos cachondos.
Saludos




que mejor tema para empezar la semana?

Veamos: Los amantes de los rolex no salen de tres conceptos que vocean a los cinco vientos:

A) dentro hay "manufactura", de donde se desprende que el resto lleva una ardilla dando vueltas y poco más :d
b) rolex siempre es una inversión (bueno, digamos mas bien que son de los que menos se deprecian)
c) el submarinismo es cosa de rolex y no hay nada mejor que bajar todos los dias a 1200 metros de profundidad a comprar el periódico.

Por nuestra parte, no les vamos precisamente a la zaga:

A) pocos acabados hay como los nuestros (a nuestro lado, un sub parece un bastardillo, je je)
b) todos los breitling son cosc, ahí queda eso (no comentamos que algunos relojes no cosc marchan mejor que los nuestros)
c) somos los que tenemos los mejores relojes instrumentos (lo cual no significa que necesariamente nuestros instrumentos vayan como un reloj, ehem)
d) volar es sinónimo de breitling. Si no hay breitling, para que engañarse, no hay vuelo real.

Vistas las partes, con qué os quedais? (no vale decir que con los dos)

yo con breitling, que para eso estoy aqui en casa :d
 
  • #70
no hay punto de comparacion, ROLEX es infinitamente superior, yo tengo varios breitling por ahi arrumbados, me los pongo y siento que traigo un fortis. JAMASSSSS¡¡¡¡¡¡
 
  • #71
Como decia una antigua campaña publicitaria " si puede...compre un rolex"
salu2.
 
  • #73
Jordi... Carnitron... que me decís de estos....::Dbt::

Desde luego hay que echarle... el lanzar el leopard a 50.000 € y encima se vende.... de los diamondworks no se hablan.... :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estos los pones al lado de un Lotus y no sabes quien es quien...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #74
...ahora en serio: álgo, álgo opino igual que "rosso": Por las formas de algún breitling -más antiguos que nuevos-, pasarían muy inadvertidos en un escaparate de calypsos y lotus de ésos:yuck::. ..

no tengo mas que añadir a las palabras sabias de jordi
 
  • #75
Se dice ROLEX MILHAUSS es el reloj que hizo la casa suiza para el amigo de Bart Simpson :D

lostimage.jpg

Que a mi no me engañais... eso es un fake!!! Señor moderador Breitling!!! Censure estas imagenes!!!!! :-((

El domingo conocí en persona al "dial mickey rolex", pero el origial de verdad... y no esa burla fraudulenta de mil leches...... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie