• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling AVI Ref 765 1953

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy, muy bonito. Pero algo “Breguetizado”, no?

Justo, desde mi desconocimiento, iba a escribir algo parecido.

Si, tal y como esta el mercado, por 1000€ más se puede acceder a un Breguet 3817, cual seria la elección de un aficionado? A que público se dirige?
e30712ef3bb5392c3dabada60476f773.webp
Por si alguien no le "pone cara" ... este;-
Otro dato curioso es la "molesta" (por no decir otra cosa) incidencia que tiene una empresa como Hodinkee en el mercado relojero. O el artículo de hace 2 años de una semana con el vinagre en la muñeca lo catalogamos como coinciencia? Ah, y creo que pedía su reedicion

No se, no soy mucho de estas reedicion fidedignas, pero les ha quedado un reloj guapo.
Yo si tuviese el dinero...Breguet, lo siento Breitling

https://www.chrono24.es/breguet/ref-3817stx23zu.htm

Precioso, pero, ¿30 m?. Yo, la verdad, no entiendo como todavía se hacen relojes que son de menos de 100m. No hablo ya de poder bañarte con el, que por supuesto sí, sino también de poder lavarlo bajo el chorro del grifo.

Última edición:
Se les oye venir quejándose de la “falsa pátina” de índices y agujas.

Preciosos pero ese diámetro de 30mm es demasiado reducido hasta para mi, que soy de muñeca pequeña.

Gracias por las explicaciones con sus correspondientes fotos, el reloj ( tres en realidad por el oro rosa y el de platino) para mi gusto sublime, han logrado el parecido exacto al modelo original.
veo en las fotos muchas virtudes de este reloj y solo 2 cosas "mejorables",aunque no es un reloj para actividades acuáticas pero "solo" 30 metros parece (que no lo es) poca protección a la hora de mojarlo en casa o en el trabajo ,etc,un mínimo de 50 metros me parecería mejor.
Y el tamaño, yo que también tengo una muñeca pequeña,los 30mm me parecen en la época actual difícil de llevar, si hubieran hecho igual pero aumentando por ejemplo a 35mm, seguiría contenido de tamaño, se mantendría casi fiel al original (por supuesto que es solo mi opinión y Breitling habrá "estudiado" mil veces el diseño final).
Saludos y buen fin de semana para todos.

Me parece muy bonito, pero de este tipo de relojes, siempre he sentido más debilidad por los Big Eye

Justo, desde mi desconocimiento, iba a escribir algo parecido.

Si, tal y como esta el mercado, por 1000€ más se puede acceder a un Breguet 3817, cual seria la elección de un aficionado? A que público se dirige?
Ver el archivos adjunto 785827
Por si alguien no le "pone cara" ... este;-
Otro dato curioso es la "molesta" (por no decir otra cosa) incidencia que tiene una empresa como Hodinkee en el mercado relojero. O el artículo de hace 2 años de una semana con el vinagre en la muñeca lo catalogamos como coinciencia? Ah, y creo que pedía su reedicion

No se, no soy mucho de estas reedicion fidedignas, pero les ha quedado un reloj guapo.
Yo si tuviese el dinero...Breguet, lo siento Breitling

https://www.chrono24.es/breguet/ref-3817stx23zu.htm
Prefiero ese Breguet al Breitling. Es un modelo que desde que lo ví me tiene enamorado.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Prefiero ese Breguet al Breitling. Es un modelo que desde que lo ví me tiene enamorado.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Y yo. Sobre todo por que es talla hombre, nada de 30 mm como el Breitling. [emoji6]

Y yo. Sobre todo por que es talla hombre, nada de 30 mm como el Breitling. [emoji6]

Perdón, creo que ya ha sido explicado, alguien confundió el tamaño del movimiento 30mm, con el del reloj que es 40mm.
Ya he visto varios comentarios similares y alguno comentando el "error"

Embrague vertical y rueda de pilares. Van bien.

Perdón, creo que ya ha sido explicado, alguien confundió el tamaño del movimiento 30mm, con el del reloj que es 40mm.
Ya he visto varios comentarios similares y alguno comentando el "error"
Lo sé. De ahí que pusiera el icono [emoji6].

Preciosos y tienen una pinta muy buena, Breitling se ha puesto las pilas y aquí (y en otros también) esta el resultado, me alegro de ello, ya que a mi me encanta esta marca.
Gracias por mostrarlos.
Saludos

Lo vi en hodinkee... espectacular, maravilloso, han dado en el clavo devolviéndolo a la vida

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie