• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling AVI Ref 765 1953

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Siguiendo su última -y exitosa- tendencia de rebuscar en sus prolíficos archivos históricos, Breitling recupera el AVI 765-1953 (AVI de "Aviation"), que tiene un extraordinario parecido a los Type XXI de otras marcas históricas. Este se suma a la reedición del Navitimer 806 1959 del año pasado.

El nuevo AVI Ref. 765 1953 Re-Edition es una reedición cuidadosamente estudiada y diseñada del legendario «Co-Pilot» y se basa en uno de los primeros modelos lanzados en dicho año. El «Co-Pilot» fue una interpretación en la década de los cincuenta de los relojes de a bordo diseñados y producidos por el Huit Aviation Department de Breitling en los años treinta y cuarenta que tanto han inspirado a los relojes de la colección Aviator 8.

AVI-Ref_765-1953_2.webp

Será una serie limitada a 1953 ejemplares pero, siguiendo otra tendencia que ya hemos visto en TAG-Heuer y más recientemente en Sinn, estos no irán seriados sino que lucirán la leyenda "One of 1953", lo que presumiblemente acabará con las guerras entre puntos de venta por conseguir determinados números (como los "ochos" para China o el rechazo de los "cuatros" para la misma zona, por no hablar del primero o del último).

El corazón que anima al AVI Ref. 765 1953 Re-Edition es el Calibre B09 de la manufactura Breitling, un movimiento mecánico de cronógrafo de carga manual basado en el celebrado Calibre 01 de la manufactura interna de la marca. El B09 fue diseñado pensando en los modelos de reedición y, como todos los movimientos de Breitling, es un cronómetro con certificación COSC.

El AVI Ref. 765 1953 Re-Edition es un clon perfecto del modelo en el que se inspira, desde la medida de la caja hasta el color de la SuperLuminova de los índices y agujas. Sólo se diferencia en su resistencia al agua (ahora de 3 bares, 30 metros, 100 pies) y en que la esfera ya no luce la palabra Geneve. El cristal es de Hesalite (tipo plexi) abombado.

AVI-Ref_765-1953_1.webp

Habrá dos ediciones adicionales: una en oro rosa limitada a 253 ejemplares y otra en platino a 153, este con esfera de color azul. En todos los casos lucirán la leyenda "One of..." en lugar de la numeración seriada. Y también en todos los casos, independientemente del material de la caja, el fondo será de acero.

AVI-Ref_765-1953_0.webp

PRECIOS:

Versión en acero: 7 700€
Versión en oro rosa: 20 500€
Versión en platino: 38 650€

Datos del movimiento:

Calibre: Calibre B09 de la manufactura Breitling
Diámetro: 30 milímetros
Fondo: 6,73 milímetros
Cuerda: mecánico, carga manual
Reserva de marcha: aproximadamente 70 horas
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: rueda de pilares, embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 15 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos Certificación: COSC

Última edición:
Pues me parecen preciosos.

Muy bonitos, me gusta el giro de Breitling hacia estilos más atemporales y sobrios, no tan ostentosos como era propio de la marca. Se nota la mano de Georges Kern.

Muy chulo, no soy de Breitlings pero este mola. El precio es algo alto creo.
La pregunta es, si tengo que elegir entre un Breguet XX y este Breitling, tengo un problema.

El todo negro es espectacular, muy guapo. Además esa correa tiene pinta de ser muy cómoda.

Lo que no entiendo es esa mania de crear la falsa patina que tienen algunas marcas, en este caso a los numeros y a las agujas, que parece que tenga el reloj 30 años.

¿ Es necesario estas cosas ?

Esta claro que con esto se consigue que sea mas original y auténtico al modelo anterior, al vintage, pero pienso que ya envejecerá el reloj de forma natural y con el paso de los años, que no hace falta este tipo de cosas.

Gracias por la info, :ok::

El precio es de 7700€ para el model fe acero inoxidable según la página oficial de Breitling. Un saludo!

Edito y añado.
Según la página oficial de breitling.

La versión acero: 7 700€.
La versión en platino: 38 650€
La version oro rojo 20 500€

Última edición:
Me voy a comprar los tres... :-PModo coña ON:D
En serio son preciosos por fuera y con un calibre fantástico por dentro.

Muy bonitos, el azul en particular.

El precio es de 7700€ para el model fe acero inoxidable según la página oficial de Breitling. Un saludo!

Edito y añado.
Según la página oficial de breitling.

La versión acero: 7 700€.
La versión en platino: 38 650€
La version oro rojo 20 500€

Los relojes son preciosos, pero se escapan de mis posibilidades... Bueno no, pero mi mujer me mata, jajajajaj

Espectaculares, sobre todo el de acero y el de platino.
Gracias por la información.
Un saludo.

Me parece muy chulo y una disposicion muy en linia vintage.
La verdad es que me encanta.

Me parecen espectaculares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me llegó el correo hace unos días y me pareció precioso.

7.700€ el de acero,ya lo pone en la web

Espectaculares, gracias por compartir:bye:

Son bonitos, me gusta mucho la tipografía de los números... pero no me gusta tanto el precio:hmm:

¿30 milímetros? Estarán los muñequifinos orgásmicos....

Precioso.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

¿30 milímetros? Estarán los muñequifinos orgásmicos....
Seguramente será la medida del calibre.

Por otra parte son muy muy chulos, pero 7700€... Bufff!!

Cómo siempre gracias por la info.

Edito para decir q la falsa pátina me mola mazo. La mayoría de veces me parece muy coherente y bien aplicada. No quiero esperar 30 años para q tenga ese aspecto vintage.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Ponme dos de cada

Que bonito, me parece todo un acierto esta reedición, muy equilibrado.

Sabiendo como se las gasta Breitling con los acabados tiene que ser un disfrute observar este reloj bajo una lupa.

Me gusta la linea que está siguiendo la marca desde su cambio de manos... y alguno me mataría por esto, pero me gusta la "B" sola más que con las míticas alas.

Muy, muy bonito. Pero algo “Breguetizado”, no?

Son muy bonitos. Especialmente, el de acero.

Me encantaría que tuviese menos de esos 41mm, pero me lo pone fácil para no pensar en él. El pvp ayuda, por supuesto.

Gracias por enseñar.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie