• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breguet Aventura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
😍😍😍😍😍

130.jpg

Breguet%20Marine%205517%20on%20the%20wrist%20(2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Jose Perez
1623914611055.webp

A mi me gustó más esta colección, pero me gusta que sean fieles a la idea de hacer un reloj con caucho. Por las fotos tienen pinta de rebosar calidad, pero estéticamente les falta algo en mi opinión.

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Ver el archivos adjunto 2253569
A mi me gustó más esta colección, pero me gusta que sean fieles a la idea de hacer un reloj con caucho. Por las fotos tienen pinta de rebosar calidad, pero estéticamente les falta algo en mi opinión.

Gracias por traer las novedades :ok:
Gracias a ti compañero 🙂

Cordial saludo 🙂

Una pasada de piezas, gracias por traerlas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonitos, se ve que rebosan calidad.

• Me gusta
😍😍😍😍😍

Ver el archivos adjunto 2253548

Por las fotos da la impresión de que se trata de un tipo de "aventurero" diferente 😂😂... Ya tu sabes!

Aún así el reloj es precioso!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y unicoru
Por las fotos da la impresión de que se trata de un tipo de "aventurero" diferente 😂😂... Ya tu sabes!

Aún así el reloj es precioso!

Saludos
Galanazo, como hay que ser 😂😂😂

🤗

• Me gusta
Reacciones: fucop
El de esfera antracita me parece una pasada...y eso que los números romanos nunca me suelen gustar.

• Me gusta
El de esfera antracita me parece una pasada...y eso que los números romanos nunca me suelen gustar.
Pues en estos modelos quedan de cine..

Un saludo 🙂

Desde que me gustan los relojes siempre he sido un admirador de Breguet, son elegantes, fiables y precisos, principalmente me gustan los mas simples, como es el 1515 que nos ha mostrado el reportaje, con un dial azul con unos rayos sutiles de muy buen gusto. Tengo la suerte de tener un Marine con el dial blanco, que es el reloj que rememora a mi padre
WhatsApp Image 2021-05-01 at 14.13.56 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Gonzoneitor, Jose Perez y 2 más
Desde que me gustan los relojes siempre he sido un admirador de Breguet, son elegantes, fiables y precisos, principalmente me gustan los mas simples, como es el 1515 que nos ha mostrado el reportaje, con un dial azul con unos rayos sutiles de muy buen gusto. Tengo la suerte de tener un Marine con el dial blanco, que es el reloj que rememora a mi padreVer el archivos adjunto 2253928
Simplemente .... sublime...y encima con un significado muy muy especial.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie