• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brass, brass y más brass

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros.
Abro este hilo para compartir mis últimas experiencias con el latón donde se incluyen lijados, cepillados y braseados.
El primer montaje lleva una caja braseada y un armis lijado -con el salfumán ni se inmutó- de 22mm rebajado con una lima a 20mm para adaptarlo a la caja. El interior es un popurrí de piezas que tenía por casa. Pasamos a las fotos.
20220131_223904.jpg

20220131_223948.jpg

El segundo reloj lleva la caja braseada y el bisel limado, lijado y braseado copiado inconscientemente de uno que en su día presentó Arkaitz -Marius Jacobs-. El interior como en el primer reloj, un popurrí.
20220131_112210.jpg

Como resumen, mi conclusión es que trabajar el latón es muy entretenido y los resultados muy agradecidos, espero que os gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Canosso, marctibu y 15 más
Es que el latón es muuuy agradecido.

Te han quedado genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump y Marius Jacob
Pues si, tienes toda la razon, el procedimiento es muy entretenido y los resultados, espectaculares, ese primero, me ha encantado, muy chulo compañero.

Gracias por compartir y disfrutalos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump y Marius Jacob
Buenas noches, compañeros.
Abro este hilo para compartir mis últimas experiencias con el latón donde se incluyen lijados, cepillados y braseados.
El primer montaje lleva una caja braseada y un armis lijado -con el salfumán ni se inmutó- de 22mm rebajado con una lima a 20mm para adaptarlo a la caja. El interior es un popurrí de piezas que tenía por casa. Pasamos a las fotos.
Ver el archivos adjunto 2363967
Ver el archivos adjunto 2363968
El segundo reloj lleva la caja braseada y el bisel limado, lijado y braseado copiado inconscientemente de uno que en su día presentó Arkaitz -Marius Jacobs-. El interior como en el primer reloj, un popurrí.
Ver el archivos adjunto 2363973
Como resumen, mi conclusión es que trabajar el latón es muy entretenido y los resultados muy agradecidos, espero que os gusten.
El segundo tiene las agujas de longitud perfecta; la aguja de las horas llega al dial de las horas, y la de los segundos llega al dial de los segundos. Algo que se ve en pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
El segundo tiene las agujas de longitud perfecta; la aguja de las horas llega al dial de las horas, y la de los segundos llega al dial de los segundos. Algo que se ve en pocos.
¡Vaya! No me había fijado pero es cierto, un punto más a favor de dejarlo así :ok:
 
Preciosos Fran, enhorabuena por el trabajazo que te has dado
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y DrSlump
La estética es alucinante!!! Creo que cada trabajo de braseado es una sorpresa de cómo está a cómo quedará!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #10
Me encantan los dos pero el primero me parece brutal!!!, Buen currele, Fran!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y DrSlump
  • #11
El primero es una pasada, pero los dos están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #12
Muchas gracias, me alegro de que os guste, es atrevido pero a mí también me encanta el resultado.
WhatsApp Image 2022-02-02 at 09.50.14.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, bmwerto, pinon y 1 persona más
  • #13
Me encantan los dos pero el primero me parece brutal!!!, Buen currele, Fran!! :clap:


Opino igual! El primero es especial...

Enhorabuena, Fran!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #14
el primero me encanta 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y DrSlump
  • #15
Una pasada esos braseados, felicidades!!! :ok:
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie