• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mis nuevos Type-1 y NVCH.30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tanto!
La verdad es que debería sacudirme la pereza y postear sobre mis nuevas entradas, que lo merecen. Pero eso implica escribir, y sobre todo esforzarme en sacar unas fotos decentes... no me llegan las horas del día!

Creo que la ocasión lo merece, seguro que te lleva tiempo, pero no es habitual ver relojes como los que te han llegado. Haz un esfuerzo, Cachoperro.

Enhorabuena, Arkaitz, la que se lió con la elección y al final los tres a la saca:laughing1:.
El vostok de Román una pasada, lastima que haya pasado por otras manos... :-P

Es lo que tiene comprar relojes después de unas birras. :Cheers: Pero me alegro, sereno no los hubiese comprado y merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: alferm
Mi fa piacere che tu non l'abbia presa nel modo sbagliato (dimostra grande maturità collezionistica), anche perché quelli che ti ho detto non sono difetti.
Sono orologi bellissimi.
Se scriverai qualcosa sui type-1 lo leggerò volentieri
Gracias, Trash. Si no es molestia:
1.- ¿Qué calibre debería llevar el Mockba?
2.- ¿Las dos primeras fábricas sólo usaban volantes bimetálicos?
Pronto empezaré con la limpieza de los calibres y estoy a tiempo de buscar la pieza correcta.
Un saludo.

Qué bien que hayas conseguido alcanzar esos relojes que tanto deseabas. Excelentes piezas, cargadas de histori. Enhorabuena, y que los disfrutes con mucha salud.

Vaya baño de sabiduría, pasión y delicada humildad que nos has dado.

Mi enhorabuena (y mi despiadada envidia) por tan entusiasta colección.

Grazie, Trash. Se non ti dispiace:
1.- Che calibro dovrebbe avere il Mockba?
2.- Le prime due fabbriche utilizzavano solo volani bimetallici?
Presto inizierò a pulire gli indicatori e avrò il tempo di trovare il pezzo giusto.
Ti auguro il meglio.
Come ti ho scritto, sono Sottigliezze...
Il calibro va bene, dovrebbe essere di pochi anni precedenti, diciamo prima del 35', perchè dal 35' cambia la scripta sul quadrante.....ma va bene anche questo.
Ia 1 e 2 SWF hanno utilizzato bilancieri bimetallici fino al 38', dopo solo monometallici. Gli altri fabbriche solo monometallici.
come sono i fondelli degli ultimi due?

Scusa il traduttore scrive cose sbagliate
bimetallico fino al 1938, monometallico dopo
Questo per 1 e 2 SWF

Atrás
Arriba Pie