• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BR03-92 Diver Full Lum

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Vamos a ver ... me gusta Bell and Ross, me gustan los modelos diver que tienen, pero en cierto modo coincido con lo que ha dicho un compañero en relación con que choca un poco colocar una caja cuadrada inspirada en los instrumentos de aviación en el mar.

Podrían haber tirado por un rediseño de estos modelos diver de B&R

fancybox_b204_bell_ross_2.jpg

unnamed (1).jpg
 
  • #28
Siempre nos quedará el Citizen NY radioactivo...:D
 
  • #29
Vamos a ver ... me gusta Bell and Ross, me gustan los modelos diver que tienen, pero en cierto modo coincido con lo que ha dicho un compañero en relación con que choca un poco colocar una caja cuadrada inspirada en los instrumentos de aviación en el mar.

Podrían haber tirado por un rediseño de estos modelos diver de B&R

Ver el archivos adjunto 839071

Ver el archivos adjunto 839072
Esos, sin gustarme como los de la primera etapa, los veo usables.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie