Buenas.
Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias porque creo que hemos dado con el problema: sencillamente me está (un poco) grande. El disgusto que tenía anoche con el tema era brutal.
Yo cerrarlo, lo cerraba bien pero al quedar un poco suelto porque lo llevo tirando a bajo, se soltaba. Por eso es imposible que aguante cerrado cuando no está en la muñeca: tiene que ir más alto y agarrarse al brazo.
Me lo he puesto esta mañana cerrado en el último eslabón (más arriba ya no se puede...), lo he subido hasta que hace tope en el brazo y he tendido la ropa (ahí mueves bastante el brazo) y no se ha desabrochado ni una vez. Así:
Ver el archivos adjunto 2679033
Yo ayer lo llevaba más abajo y aquí se abre en cuanto hago cualquier movimiento medianamente rápido (ni siquiera brusco). Al acabar de tender la ropa me lo he bajado y se ha abierto.
Podéis ver que más arriba, donde no se mueve, me deja marca ¿os pasa a vosotros?
Ver el archivos adjunto 2679034
He salido a la calle a comprar y no se ha abierto ni una vez.
Esta posición es más arriba de lo que a mí me gusta así que me tengo que pensar qué hacer, si quedarmelo o no.
Ver el archivos adjunto 2679036
Tengo un mosqueo bastante importante con el tema porque en ningún sitio se menciona que se recomienda para muñecas de mínimo XX,Xcm. Y digo esto porque otras marcas SÍ que hacen esto. Esto es lo que dice la web de Baltic sobre la talla pequeña de la BoR:
Ver el archivos adjunto 2679041
Les escribiré para decírselo porque si lo llego a saber, no lo habría comprado.
Obviamente va a depender también de lo grande o pequeño que sea el reloj al que le pones este brazalete pero creo que se necesita mínimo mínimo unos 15,5cm o 16cm de muñeca para no tener este problema.
De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias.