Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bolsos, mochilas, bandoleras, messengers......
Iniciador del hilolcaspal2
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lcaspal2
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
pues aquí decía que si es piel y los herrajes metálicos. supongo que la habrán envejecido atada a un caballo durante 100 millas. Lo malo es que soy incapaz de encontrarla a la venta para ver el interior.
lcaspal2
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
la he encontrado en canvas. Tampoco está disponible pero se ve el interior.
Bueno, me permito medio-resucitar el hilo para poner una oferta que a lo mejor os interesa a alguno de vosotros.
Estética retro-años-70, parece que bien terminada y de oferta por 14,95€.
En la web de NGS dice que es de cuero (no sé yo...) pero entra sin problemas el ipad o portátil pequeño, varios chismes más, cartera, pamplinas y adminículos y plumas. Total, yo la he pedido, para lo que necesito me viene de miedo. Y bien barata.
MOla, y el cosido tipo molle de los laterales es verdaderamente practico.
Anoche me acorde de los ferrari de las bolsas. Es una marca italiana que me tiene enamorao, de no ser por los precios ya habria una de esas colgando de mi hombro...
modelos:
Pues nada, es como cuando arriba ponen esos hilos sobre los coleccionistas de Rolex vintage...
aisss
Conde Overos
Milpostista
Sin verificar
Pues he encontrado algo que se ajusta a mis deseos y a mi:
El color es el que se ve en esta foto, en las demás no se ajusta a la realidad (las fotos hechas con movil y poca luz)
Un tamaño con el que me siento bien y que permite que quepan todas las cosas que quiero llevar
El frontal tiene, debajo de la tapa, dos bolsillos, uno de ellos con cremallera. Las plumas van en este último.
Dos bolsillos más anchos con cremallera y donde van el iPad, gafas, cuadernos... (Se ve la funda de plumas pero era para ensancharlo)
Aquí se puede ver la comparativa entre uno y otro. Entra justo en el bolsillo más grande, pero entra. Si le quito la funda (que no quiero) entraría en el pequeño sin problemas.
Creo que de momento he conseguido lo que quería... ¡a ver cuanto dura!
kharma
Milpostista
Sin verificar
Muy chulo. Tengo uno parecido pero más pequeño y por eso no lo suelo usar.
Al final suelo ir con una mochila de tela tamaño medio con todos los cachibaches
A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
pos yo no he podido evitarlo y me he comprado esta:
Espero que no sea tan grande como parece...
Asi que si alguien quiere mi bolsa antigua se la vendo baratitaaa, ,ja,ja,jaj,
Que esta por estrenar, y me la quitan de las manos oigaaaa!!!
villade
Habitual
Sin verificar
Unas fotos de mi mochila, es de Peuterey. La compré hace dos años en Florencia, desde entonces, he dejado otros bolsos y carteras que tenía. Es la más cómoda llevar que tengo. Perfecta para la moto.