• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolsos, mochilas, bandoleras, messengers......

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
que chula!!! se supone que la tela de paraca es resistente, no? y waterproof?

Imagino que se refiere a tela de uniforme de paraca, la tela de los paracaidas es una seda, ligera y resistente. Si hubiera que liar eso a la espalda con esa loneta imagina, seria como llevar un armario ropero de tres puertas!!!
 
  • #29
una de esas pero encerada aguanta la lluvia y los truenos, solo hay que irse al Corty comprar una lata de cera de Barbour y encerarla con un par!!!

Yo estoy dandole vueltas, pero aqui no llueve tanto como para que el no ser impermeable sea un problema
 
  • #31
una de esas pero encerada aguanta la lluvia y los truenos, solo hay que irse al Corty comprar una lata de cera de Barbour y encerarla con un par!!!

Yo estoy dandole vueltas, pero aqui no llueve tanto como para que el no ser impermeable sea un problema

uf, me ha recordado a la cera que le echaba mi hermano a las botas de montaña, un pringue!!!
 
  • #32
uf, me ha recordado a la cera que le echaba mi hermano a las botas de montaña, un pringue!!!

A las botas se les echaba grasa de caballo para impermeabilizarlas y cuidar la piel
 
  • #33
Un hilo muy interesante y al que tratarė de aportar mi experiencia. En mi caso tengo dos soluciones para las ocasiones que se suelen presentar de forma más o menos rutinaria. Para los viajes de dos días suelo llevar un maletín de cuero flexible de Samsonite (fue el primer diseño de maletín flexible cuando Samsonite empezó con una nueva línea de productos) en donde empaqueto A4 para notas, grabadora de mano, cuadernos de reunión, Kindle, Ipad así como ropa y, por supuesto, plumas y lápices. He de confesar que al principio dudaba de que fuera a resistir el trote pero después de 15 años está casi como el primer día. Para la vida cotidiana mi solución es distinta. Tengo una mochila de ante que compré en una sección de caza y que es cómoda, ligera y que la llevo incluso encorbatado. Ahí cabe medio mundo y yo todo lo que me pueda echar a la espalda lo agradezco y mucho. Huyo de los bolsos en bandolera que limitan los movimientos (especialmente sí vas en moto) y que recargan el peso en un hombro en contra del otro.
 
  • #34
lcaspal2 dijo:
Os cuento, en el día a día llevo mi ipad, el móvil un par de juegos de llaves, pendrives y alguna parafernalia más de pequeño tamaño y en cuanto a plumas, el penvelope de 6 y un penwrap de 5 y un par de cuadernos no muy gordos tamaño A5. Algunos días el midori.

Gracias

¿y no llevas una Navaja suiza?
 
  • #35
Un hilo muy interesante y al que tratarė de aportar mi experiencia. En mi caso tengo dos soluciones para las ocasiones que se suelen presentar de forma más o menos rutinaria. Para los viajes de dos días suelo llevar un maletín de cuero flexible de Samsonite (fue el primer diseño de maletín flexible cuando Samsonite empezó con una nueva línea de productos) en donde empaqueto A4 para notas, grabadora de mano, cuadernos de reunión, Kindle, Ipad así como ropa y, por supuesto, plumas y lápices. He de confesar que al principio dudaba de que fuera a resistir el trote pero después de 15 años está casi como el primer día. Para la vida cotidiana mi solución es distinta. Tengo una mochila de ante que compré en una sección de caza y que es cómoda, ligera y que la llevo incluso encorbatado. Ahí cabe medio mundo y yo todo lo que me pueda echar a la espalda lo agradezco y mucho. Huyo de los bolsos en bandolera que limitan los movimientos (especialmente sí vas en moto) y que recargan el peso en un hombro en contra del otro.

¿Y unas fotosss? :whist::
 
  • #37
uf, me ha recordado a la cera que le echaba mi hermano a las botas de montaña, un pringue!!!

Si, es un poco pringoso, tambien hay unos sprays impermeabilizantes, menso pringosos y un poco menos efectivos.
 
  • #38
A las botas se les echaba grasa de caballo para impermeabilizarlas y cuidar la piel

No, la grasa de caballo es otra cosa, la cera se calienta y se unta es, como dice Zaidatsu, un buen empastre.
 
  • #39
Pues mi hermano no la calentaba ni nada, venía en una lata, como si fuera betún, y le echaba la pasta. Pero pringue del todo.
 
  • #41
Pero que hilo más interesante, yo a diario uso una mesenger bag en canvas de color oliva, del sfera tiene mas años que matusalen, como vivo en una zona no muy lluviosa en el mediterraneo, pues hago el apaño, pero me interesa mucho el tema de impermabilizar, estar atento.
 
  • #42
¿y no llevas una Navaja suiza?

Pues no, antes si llevaba una sobre todo cuando me iba a hacer fotografía pero desde que en los aeropuertos te tiran todo lo que tenga punta a la basura, dejé de llevarlas porque siempre tiendo a meterlas en los bolsos de mano en lugar de en la maleta a facturar.

Lo que si tengo siempre a mano es un juego de destornilladores de relojero, todo el mundo me pide que les cambie las pilas a los relojes... así que tengo el bueno en casa para mis arreglos de los de bolsillo y en el trabajo uno de los chinos para las visitas
 
  • #43
Especial para conde overos. Lo único es que debe estar descatalogada pero es bestial. No he logrado encontrarla en ninguna tienda. Es la más Indiana Jones que he encontrado.
leather-canvas-messenger-bag.jpg
 
  • #45
Especial para conde overos. Lo único es que debe estar descatalogada pero es bestial. No he logrado encontrarla en ninguna tienda. Es la más Indiana Jones que he encontrado.
Ver el archivos adjunto 181593


Como fan friki de Indiana Jones que soy, también me gusta su bandolera (no tanto como el diario de su padre, pero ahí se anda), pero no se parece a esa. La suya es una bolsa de lona (canvas en inglés) del ejercito inglés, de la segunda guerra mundial creo recordar, usada para llevar en ella la mascara de gas. Aun las venden originales por unos 50 euros para arriba, pero por 30 dolares las hay nuevas (réplicas).


007bo3.jpg



He estado tentado muchas veces a comprar una (réplica) pero nunca me fío de los colores de la foto así que lo he dejado.

Si queréis buscarla, el modelo es MkVII, y aquí mas información en español:

http://www.indianajones.es/ropa/bolsa.php
 
Última edición:
  • #46
Especial para conde overos. Lo único es que debe estar descatalogada pero es bestial. No he logrado encontrarla en ninguna tienda. Es la más Indiana Jones que he encontrado.
Ver el archivos adjunto 181593


"Jo, m'has pillao el punto el gusto"

Si tuviera la distribución interior que quiero sería ideal;-)
Gracias :ok::
 
  • #50
Pero es de ante o algo así, ¿no? ::Dbt::


Parece tela de algodon engrasada o tan llena de mugre que ha cogido cuerpo. Fijate en los cantos de la tapa que estan deshilachados.

Conste que a mi me encanta eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie