hachikomustang
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
De cara a la organización del próximo año, voy a combinar dos herramientas:
Antes de decidirme, me surge una duda de compatibilidad: ¿alguien ha probado si la funda transparente Clear Cover de la Hobonichi Weeks le sirve al KUNISAWA A5 Slim? ¿O si es posible llevarlos juntos/usar esa funda de alguna forma combinada?
Sé que ambos son de formato estrecho, pero me preocupa que la funda quede demasiado justa en el lomo/cubiertas o directamente no entre. Agradezco cualquier experiencia o recomendación de fundas para este par.
Saludos
De cara a la organización del próximo año, voy a combinar dos herramientas:
- KUNISAWA Find Flex Note (A5 Slim) 210 mm (alto) × 115 mm (ancho): Para Bullet Journal y así intentar abandonar los cuadernos a4 de Rhodia para este objetivo.
- Hobonichi Weeks: Como agenda dedicada exclusivamente a salud y actividad física.
Antes de decidirme, me surge una duda de compatibilidad: ¿alguien ha probado si la funda transparente Clear Cover de la Hobonichi Weeks le sirve al KUNISAWA A5 Slim? ¿O si es posible llevarlos juntos/usar esa funda de alguna forma combinada?
Sé que ambos son de formato estrecho, pero me preocupa que la funda quede demasiado justa en el lomo/cubiertas o directamente no entre. Agradezco cualquier experiencia o recomendación de fundas para este par.
Saludos
Última edición: