• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compatibilidad y fundas: Hobonichi Weeks + KUNISAWA A5 Slim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
De cara a la organización del próximo año, voy a combinar dos herramientas:
  • KUNISAWA Find Flex Note (A5 Slim) 210 mm (alto) × 115 mm (ancho): Para Bullet Journal y así intentar abandonar los cuadernos a4 de Rhodia para este objetivo.
  • Hobonichi Weeks: Como agenda dedicada exclusivamente a salud y actividad física.
(La Weeks solo la cogeré si finalmente la pido en la web oficial de Hobonichi, como ya hice en su día con KUNISAWA, porque las ventajas y extras de comprar directamente al fabricante en lugar de a minoristas valen bastante la pena).
Antes de decidirme, me surge una duda de compatibilidad: ¿alguien ha probado si la funda transparente Clear Cover de la Hobonichi Weeks le sirve al KUNISAWA A5 Slim? ¿O si es posible llevarlos juntos/usar esa funda de alguna forma combinada?
Sé que ambos son de formato estrecho, pero me preocupa que la funda quede demasiado justa en el lomo/cubiertas o directamente no entre. Agradezco cualquier experiencia o recomendación de fundas para este par.

Saludos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie