• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blue Tiffany is the new black?Se va a imponer el turquesa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que es un azul con encanto; pero creo que, al ser un color tan peculiar, será una moda pasajera. El tiempo lo dirá.

Pues yo lo veo un color estupendo para el verano. Tanto para chaqueta, como para camisa, pantalón o esfera de reloj. Aunque no todo al mismo tiempo.
Cierto, es un color muy de verano.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Otro más..
Screenshot_20220317_191442.webp

Screenshot_20220317_191219.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, cibertris, Barullo y 4 más
No me llama para nada ese color, el único el doxa pero a pvp paso de especulacion también en los colores.
Saludos!

Pena que no le cambien el color a la Cruzcampo, sería un puntazo:D
Yo no quería ronear; pero, por alusiones...el Tiffany Cruzcampo ya existía antes de Patek, Rolex, AP...
Señoras y señores, con todos Vds. el punto glacial Tiffany Cruzcampo :clap::yes:
E13DA07E-750E-46E8-8416-13D573E3C999.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Vania y unicoru
Este Orion Cervo Volante no es exactamente el azul Tiffany pero tiene un aire:

0D9778C7-DC1B-4E24-8998-42F5335A495F.jpeg
4D987CD2-790D-449D-93B5-E91318D6CF01.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: portege, cibertris y Barullo
Me sumo al hype

6D4AFD26-B3AA-4081-BCC6-8A0B8626D818.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, prubio, luisjose y 2 más
Será un reloj de coleccionismo, y piezas muy deseadas para el futuro, pero no veo este color para todos los hombres (espero no ser machista ni nada de eso), si no que hay que saber cómo vestirlo y cuando usarlo. De hecho seguro que hay gente que tiene el DJ y nunca se lo ha puesto.

Otra perspectiva del mio

5D0101B1-BFCC-4EBD-A93F-CE564E42F666.webp

• Me gusta
Reacciones: prubio, AbderramanII y luisjose
No es mi color para un reloj, eso si, donde mejor lo veo es en los divers y concreto aun más, divers para verano.

Para relojes muy deportivos tipo diver me parece muy acertado; para relojes de vestir lo veo algo femenino o demasiado alegre

1821FD4E-F12B-4FEB-8D5E-5751FA6BE1D5.webp

• Me gusta
Reacciones: prubio, cibertris, AbderramanII y 1 persona más
Acabado de recoger ☺️☺️

Es bien bonito, no se si cansa con el tiempo!

Es un color bonito, a mi me gusta.
Por cierto, por curiosidad, sabeis que este color de la casa Tiffany, fue copiado de los huevos del petirrojo americano?.

Atrás
Arriba Pie