Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, es un color muy de verano.Pues yo lo veo un color estupendo para el verano. Tanto para chaqueta, como para camisa, pantalón o esfera de reloj. Aunque no todo al mismo tiempo.
Pena que no le cambien el color a la Cruzcampo, sería un puntazoCierto, es un color muy de verano.
Yo no quería ronear; pero, por alusiones...el Tiffany Cruzcampo ya existía antes de Patek, Rolex, AP...Pena que no le cambien el color a la Cruzcampo, sería un puntazo![]()
Me has dejado planchadoYo no quería ronear; pero, por alusiones...el Tiffany Cruzcampo ya existía antes de Patek, Rolex, AP...
Señoras y señores, con todos Vds. el punto glacial Tiffany CruzcampoVer el archivos adjunto 2390453
Me has dejado planchadoa saber el precio cuando llegue a subasta
Precioso...Pues yo llevo unos días con el tono aquamarine del Doxa que es muy parecido al tono del Tiffanys y estoy muy contento... Me ha sorprendido mucho para bien. Aunque entiendo que pueda parecer un color "cuqui" o pasteloso.
Ver el archivos adjunto 2390091
Ver el archivos adjunto 2390092Ver el archivos adjunto 2390093
Gracias compi.Precioso...
Jajaja, ¡que primero la cambien el sabor!Pena que no le cambien el color a la Cruzcampo, sería un puntazo![]()
Somos la resistencia compi