• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blue Tiffany is the new black?Se va a imponer el turquesa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que si me gusta?

Una manita de pintura más y ya tengo la casa del pueblo a mi gusto
8D9A531E-0DEE-439E-9A6B-F44E76802099.jpeg

• Me gusta
Reacciones: prubio
Me parece un color muy llamativo que queda excelente en algunos relojes en otro no tanto. Pienso igual que va a ser una moda pasajera de estos tiempos y de acá a unas décadas llamará la atención pero quedará algo desfasado. Los clásicos negro, azul y blanco/gris nunca pasarán de moda.
Saludos.

Los veo bien en muñeca femenina

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jonanvi
Son relojes más bien femeninos, aunque imagino que se compraran para revender.

A mi el OP azul turquesa me gusta, pero no me lo compraría, prefiero otros colores de la colección. Coincido en que será pasajero esta tendencia.

El blue Tiffany esta de moda, se ve por todos los sitios y objetos. Ropa, zapatillas... Hasta en los graffitis.

Saludos
1647468828040.webp

Bueno, yo creo qué está bien la variedad.
Al final añaden variedad a la paleta de colores 🎨 en la relojería. Lo que me parece un disparate es pagar cantidades desorbitadas solo por tener ese color. Personally, it’s not my cup of tea but thanks for sharing it :ok:

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Las modas van y vienen. Podría tener un reloj en ese color si realmente fuese el color que diese equilibrio a todo el conjunto. De otro modo creo que me cansaría. No creo que haya venido para quedarse.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

Pues el Patek tiene su puntito, a mi me gustó... Suerte que soy pobre y que nunca me gastaría, aunque pudiera, la fortuna y media que cuesta...

Pues yo llevo unos días con el tono aquamarine del Doxa que es muy parecido al tono del Tiffanys y estoy muy contento... Me ha sorprendido mucho para bien. Aunque entiendo que pueda parecer un color "cuqui" o pasteloso.
IMG_20220314_093435.webp

IMG_20220311_001950.webp
IMG_20220311_133834.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, unicoru, jdiaz26 y 6 más
Para mi ya algunos azules ya son demasiado " electricos" y me revientan los ojos pues no te digo ya estos turquesas , ni en pintura y nunca mejor dicho

Aunque no soy muy tiquismiquis con los colores éste en concreto no me llama la atención. En un diver, para verano, no lo veo mal. En otro tipo de reloj más “formal” no me gusta.

Desde luego no en mi muñeca....

Un color de una personalidad única, imposible no acordarse de la grandiosa Audrey y su desayuno jeje

Yo estoy a la moda desde mi comunión. Aquí mi Mafel...

IMG_0085.webp

• Me gusta
Reacciones: portege
Estoy en lista de espera por el Rolex.

1647502602361.webp

• Me gusta
Reacciones: prubio, Lucky, unicoru y 1 persona más
Llevaba ya tiempo sin ver fotografías de este Marine máster ...
Buenas, la verdad es que hay muy pocos y fotografías a razón de las unidades que hay, haberlas haylas, como las bruxas
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Albasit
por muy de moda que este, me parece un color muy empalagoso y poco combinable, en un reloj
Buenas, cierto que el negro es mas atemporal y ponible con todo, pero si nos basamos en sota, caballo y rey... como dicen pa gustos los colores
Servidor lo suele rotar con otros colores más clásicos
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Vania
Creo que será como la moda del verde, puede marcar tendencia durante un tiempo, los chinos ya están vendiendo "homenajes" en turquesa.

Solo hay un color más feo que ese para un reloj lo único que no lo recuerdo.

Lindo color para un Swatch... pero no iría más allá.

XctjaS7jCfbPt34Z85wHtZGadnA6HEU8cZkq6NoVaoo.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Barullo y 5sports1963
Pues yo lo veo un color estupendo para el verano. Tanto para chaqueta, como para camisa, pantalón o esfera de reloj. Aunque no todo al mismo tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie