Toni Salvador
De la casa
Sin verificar
Hola, hace tiempo que me estoy fijando en este maravilloso reloj y después de ver la nueva edición del Fifty Fathoms en Basilea, me gustaría saber si son muchos los foreros afortunados en poseer un FF, y cuales son las características que más destacarías.
Por último, dode se podría conseguir, y precio aproximado?.
Un saludo a todos.
Una fotito del nene...
Un saludo a todos
:
Por último, dode se podría conseguir, y precio aproximado?.
Un saludo a todos.
Una fotito del nene...

Un saludo a todos


pero creo que si lo quieres vender en 60 años, quizas cuesta igual

Que maravilla de reloj. Enhorabuena por ser uno de los afortunados en tenerlo. En las fotos ya se deja ver la calidad de la pieza, ni me puedo imaginar lo que será tenerlo en la muñeca.


.
