• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms Tech BOC IV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Hoy se ha presentado a nivel mundial la última novedad de Blancpain, y lo han llamado:

Fifty Fathoms Tech BOC IV​

He tenido la oportunidad de visitar esta misma mañana la boutique de BP en ECI de Castellana ( y el placer de coincidir y saludar a Don Santiago Tejedor del canal Horas y Minutos).
No se trata de hacer una review, ni mucho menos, pero os adelanto algunos datos claves y sensaciones:

Línea: Tech
Calibre: 1315A/ Automátíco
Reserva de marcha: 120h
Caja: diámetro de 45mm y altura de 14,1mm en titanio de altísimo grado.
WR: 30 bar
Bisel unidireccional.
Válvula de Helio.
Cristal de zafiro
Correa: Caucho - Hebilla de hebijón.
Precio: 23.250€, limitado a 100 unidades.

Así queda en mi muñeca de 16,5cm:
IMG_7105.webp

IMG_7106.webp

IMG_7107.webp

IMG_7108.webp

IMG_7112.webp

Pese a sus 45mm la sensación en muñeca es sorprendentemente cómoda y anatómica, así como muy ligero en cuanto al peso.
Visualmente, está a medio camino entre el Tech Gombessa y el FF tradicional, acercándose más a este último en estética.

Opinión personal:
Se trata de un reloj puramente herramienta, para locos del buceo con alto poder adquisitivo. Me ha sorprendido lo bonito que es estéticamente, pero reconozco que no es un reloj para mi.

Me sigo quedando con este jejejeje
IMG_7113.webp

IMG_7114.webp

Disculpas por la baja calidad de las fotos y gracias por la atención!!!.

• Me gusta
Reacciones: Javival73, nando545, rimica y 31 más
Con lo bien que queda ese modelo en 40mm ( como la mayoría de ediciones limitadas anteriores ) y van y lo sacan en 45mm… se han lucido !!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Pedropa84, Dani.el y 4 más
Que tamaño más exagerado, a poca gente le puede quedar bien.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Buen bicho es, aunque el caucho no me convence nada, y el precio menos. Gracias por mostrarlo compañero!

• Me gusta
Buffff. Enorme.

• Me gusta
Con lo bien que queda ese modelo en 40mm ( como la mayoría de ediciones limitadas anteriores ) y van y lo sacan en 45mm… se han lucido !!
Amén

• Me gusta
Completamente de acuerdo, imagina el Gombessa que es de 47mm…
Hay que tener en cuenta que tanto este como el Gombessa con relojes puramente herramienta y para bucear encima de un neopreno no son tan grandes.
Para llevarlo fuera del agua ya es otra cosa…

Que tamaño más exagerado, a poca gente le puede quedar bien.
Vaya por delante que no es un reloj para mi muñeca, y que por el precio se me ocurren unas decenas de alternativas, pero este de 45 en directo no es tan exagerado.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Nota aclaratoria: el que han sacado a la venta hoy es el negro de las primeras fotos y son 45mm, y el azul de las dos últimas fotos es el FF normal de 42mm, del cual estoy “in love”.

Por ese precio póngame una docena de ellos, oiga!!

El reloj es muy bonito,pero en pocas muñecas se va a ver proporcionado con esos 45mm,se ve enorme!!!!

• Me gusta
No me gusta nada.
Ni el tamaño ni ese caucho… nada
El precio ni lo comento.
Eso si, verlo por detrás es un lujo.

• Me gusta
Demasiado tamaño para esta gran belleza. Gracias por la información.

• Me gusta
Es precioso pero enorme, por eso han fabricado solo 100 unidades 🤣🤣. En 40 es brutal.

• Me gusta
Es precioso pero enorme, por eso han fabricado solo 100 unidades 🤣🤣. En 40 es brutal.
Eso hablábamos varios esta mañana en la boutique. Ya fue un paso que pasaran el FF normal de 45 a 42, que a mí en 42 ya me vale, pero en 40 sería un sueño húmedo jejeje…

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Muy grande en todos los sentidos y muy caro.

• Me gusta
Lo malo, dejando el precio de lado, es Ese estilo de caja y caucho, que te condena a comprarlo original hasta el fin de los días si se pasa o rompe con los años.

Y a saber a cuanto venden luego ese trozo de caucho.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Josemi01 y Jgutie20
Por eso precio hay relojes más bonitos y que se ajustan mucho mejor a las muñecas de personas normales.....

• Me gusta
Opino exactamente lo mismo que Cestommek, obviando el precio y el tamaño grandote, no me gusta la forma de caja, ni la forma que tiene de "cuadrar" asas/correa.
El dial me gusta y lo demás también

• Me gusta
Me gusta, pero es que el tamaño...

• Me gusta
Vaya bicho... no me gusta a moda actual de reducir tamaños pero tampoco hay que pasarse... jijiji
Me encantaría conocer a Santiago Tejedor.

• Me gusta
Ya se que me vais a dar por los cuatro costados, pero creo que hay relojes chinos mucho más atractivos. La trasera es espectacular, pero por delante... y los he tenido en la mano, pero va a ser que no.

• Me gusta
Me sorprende lo bien que te queda para tener una muñeca estándar. Con los FF tengo una relación amor odio, me encantan pero todos me parecen iguales, por lo que siempre me fijo en los más baratos y seguro que me pierdo muchas cosas buenas pero que no soy capaz de distinguir.

• Me gusta
Enorme tamaño de reloj y enorme precio para un reloj ¨herramienta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie