Jgutie20
Milpostista
Sin verificar
Hoy se ha presentado a nivel mundial la última novedad de Blancpain, y lo han llamado:
No se trata de hacer una review, ni mucho menos, pero os adelanto algunos datos claves y sensaciones:
Línea: Tech
Calibre: 1315A/ Automátíco
Reserva de marcha: 120h
Caja: diámetro de 45mm y altura de 14,1mm en titanio de altísimo grado.
WR: 30 bar
Bisel unidireccional.
Válvula de Helio.
Cristal de zafiro
Correa: Caucho - Hebilla de hebijón.
Precio: 23.250€, limitado a 100 unidades.
Así queda en mi muñeca de 16,5cm:
Pese a sus 45mm la sensación en muñeca es sorprendentemente cómoda y anatómica, así como muy ligero en cuanto al peso.
Visualmente, está a medio camino entre el Tech Gombessa y el FF tradicional, acercándose más a este último en estética.
Opinión personal:
Se trata de un reloj puramente herramienta, para locos del buceo con alto poder adquisitivo. Me ha sorprendido lo bonito que es estéticamente, pero reconozco que no es un reloj para mi.
Me sigo quedando con este jejejeje
Disculpas por la baja calidad de las fotos y gracias por la atención!!!.
Fifty Fathoms Tech BOC IV
He tenido la oportunidad de visitar esta misma mañana la boutique de BP en ECI de Castellana ( y el placer de coincidir y saludar a Don Santiago Tejedor del canal Horas y Minutos).No se trata de hacer una review, ni mucho menos, pero os adelanto algunos datos claves y sensaciones:
Línea: Tech
Calibre: 1315A/ Automátíco
Reserva de marcha: 120h
Caja: diámetro de 45mm y altura de 14,1mm en titanio de altísimo grado.
WR: 30 bar
Bisel unidireccional.
Válvula de Helio.
Cristal de zafiro
Correa: Caucho - Hebilla de hebijón.
Precio: 23.250€, limitado a 100 unidades.
Así queda en mi muñeca de 16,5cm:
Pese a sus 45mm la sensación en muñeca es sorprendentemente cómoda y anatómica, así como muy ligero en cuanto al peso.
Visualmente, está a medio camino entre el Tech Gombessa y el FF tradicional, acercándose más a este último en estética.
Opinión personal:
Se trata de un reloj puramente herramienta, para locos del buceo con alto poder adquisitivo. Me ha sorprendido lo bonito que es estéticamente, pero reconozco que no es un reloj para mi.
Me sigo quedando con este jejejeje
Disculpas por la baja calidad de las fotos y gracias por la atención!!!.