• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Blancpain da un paso adelante en el buceo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedad técnica verdaderamente útil con el nuevo reloj de la marca.

Ver el archivos adjunto 2587598

Echad un vistazo al peculiar bisel que monta...

El resto de información en los enlaces, donde también encontraréis la explicación a su utilidad práctica:

En esta ocasión he de decir que me parece una castaña: estéticamente en mi opinión deja mucho q desear, lo del bisel, pues bueno, yo hubiera hecho por ejemplo un bisel con 2 escalas (minutos y horas) o un bisel
Convencional y un elemento para poner encima, como un bumper con la nueva escala, la válvula de Helio para rebreather no hace falta o haz un reloj como IWC o Seiko con una caja estanca al He, la solucion para la correa impide usar correas estándar,… no se, le salvó el calibre y sus 120h… pero por esos 28.000 pavos es una castaña

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Muy interesante, aunque más interesante el nuevo sistema CCR ( reaprovechamiento del oxigeno exhalado por el buceador). siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por traer la información. Bonito reloj..azo.
Los rebreather son algo “antiguo”, vamos, piensa en los buzos de la marina militar italiana en la Segunda Guerra Mundial en las inmersiones para sabotear al enemigo
D1AB620D-0441-493C-ADD1-2F84495009A6.webp
877DE399-EAEC-4623-854F-4EC89DF0ED05.webp

Ya vienen de “antiguo” relojes para medir horas como los Squale para Blancpain
Aquí un artículo interesante de leer
D04554C3-0E24-4606-A810-1B4BF713FD39.webp

• Me gusta
Pues debe ser muy util para lo que fue diseñado!! Bonito si es, y enorme!!

Me parece espectacular como herramienta de buceo. Tremendo

Desde hace más de veinte años los relojes mecánicos no tienen nada que aportar al buceo como herramienta. Es más ni siquiera los ordenadores de buceo recientes aportan mucho más que los que vieron la luz hace dos décadas. Solo más color y menos peso.
Ahora bien, un puede hacer una inmersión de ocio o profesional, con su ordenador de buceo en una muñeca y llevar en la otra un reloj mecanico. Pero que soporte 3000 metros, o que valga miles de euros no le va a aportar nada a su inmersión. El marketing está bien para promocionar un producto , pero no debemos de perder nunca la objetividad a la hora de valorarlos .

• Me gusta
Reacciones: Ralvari
...además de algunas cosas ya comentadas...esa correa, es un problema.

Estéticamente no me gusta nada

Soy submarinista bastante aficionado y la verdad nunca he visto a un submarinista con un blancpain…el reloj es bonito, pero coincido con vosotros, esos 47 mm…😱

En parte entiendo algunas críticas al reloj o la novedad, pero me sabe mal la verdad en un foro de amantes de los relojes.

De igual manera que en la Formula 1 ningún equipo cronometra con un Daytona, ningún buzo fía su seguridad a un reloj mecánico.
¿Pero no por eso ha de dejar de fabricarse un Daytona no? Ni ningún otro crono mecánico.

Emho estas novedades van para románticos como yo de dos aficiones, y es un placer juntarlas de vez en cuando. Ojalá tuviera ese Blancpain para meterlo en el agua, seguro que el corazón me palpitaría más alegremente.

De momento me conformo con ponerme de manera innecesaria otros divers cuando buceo, además del ordenador.
1A897591-C4A5-4444-AE15-94EB80D2090D.webp

F7FC11E6-682F-4EA0-AFD3-19432816A995.webp

Si eliminamos todas las novedades poco útiles nos perderíamos muchos relojes maravillosos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
Estéticamente a mi si me gusta, pero... (si entrar en precio of course) es muy grande y no me gusta nada la forma de las "asas".

Entiendo que como herramienta de buceo esos 47mm no deben afectar/molestar pero como reloj diver de calle para el dia a dia tiene que ser como un plomo atado a la muñeca . Ahora eso si es muy muy bonito .

En parte entiendo algunas críticas al reloj o la novedad, pero me sabe mal la verdad en un foro de amantes de los relojes.

De igual manera que en la Formula 1 ningún equipo cronometra con un Daytona, ningún buzo fía su seguridad a un reloj mecánico.
¿Pero no por eso ha de dejar de fabricarse un Daytona no? Ni ningún otro crono mecánico.

Emho estas novedades van para románticos como yo de dos aficiones, y es un placer juntarlas de vez en cuando. Ojalá tuviera ese Blancpain para meterlo en el agua, seguro que el corazón me palpitaría más alegremente.

De momento me conformo con ponerme de manera innecesaria otros divers cuando buceo, además del ordenador.
Ver el archivos adjunto 2589588

Ver el archivos adjunto 2589587

Si eliminamos todas las novedades poco útiles nos perderíamos muchos relojes maravillosos.
Personalmente utilizar un reloj Diver para bucear, aunque sea como backup me parece fantástico, yo lo he hecho, ahora, este Blancpain en particular no me parece q aporte nada y probablemente sea el más feo q jamás haya existido, otros modelos, en mi opinión, son más bonitos e interesantes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie