• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain da un paso adelante en el buceo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Novedad técnica verdaderamente útil con el nuevo reloj de la marca.

20230213_BlancpainTech50_035.jpeg

Echad un vistazo al peculiar bisel que monta...

El resto de información en los enlaces, donde también encontraréis la explicación a su utilidad práctica:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, tonielvis, Dupont y 21 más
Gracias por traerlo. Espectacular reloj diver herramienta y precio también. Me esperaré a q saquen la versión reduced (y precio también,😊).un saludo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Precioso reloj, pero con 47 mm. me lo puedo poner en el cuello.

• Me gusta
Reacciones: pvei, uryrcde, Chrysoberyl y 2 más
47 mm... creo que en mi tobillo si que me podria encajar...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Asturianucu
parece mas bien un ejercicio de lo que blancpain puede hacer ,que un reloj de uso real
mas destinado a vitrina y exposicion que a muñeca real, como ya hizo los x fathoms y los 500 fathoms
pero no deja de ser una pasada

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me temo que este Blancpain no me resulta atractivo, independientemente de su tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muy poco ponible salvo para bucear. Como herramienta está chulo. Gracias por traerlo.

Me parece curioso pero tampoco tan revolucionario como el artículo sugiere. Si no he entendido mal la novedad consiste en algo parecido a una complicación GMT pero en lugar de que la aguja de una vuelta en 24 horas la da en tres.
Respecto al tamaño me parece propio de una herramienta y no me sorprendería que resultase más cómodo que la versión habitual ya que por un lado es de titanio y por otro prescinde de las asas por lo que el lug to lug probablemente sea menor.
Gracias por traerlo!!!

Buenas tardes.

Es una -escalera de color-.

Saludo.
Gracias...

Me parece curioso pero tampoco tan revolucionario como el artículo sugiere. Si no he entendido mal la novedad consiste en algo parecido a una complicación GMT pero en lugar de que la aguja de una vuelta en 24 horas la da en tres.
... a los que usan los diver para cocinar
les vale para controlar un buen cocido, ya no
solo para la paella como los convencionales

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Vania, Martini y 2 más
🤔🤔🤔 Pues no acabo de entenderlo...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Muy chulo (obvio) a la par que enorme (obvio también) siguen usando movimientos F.Piquet, finos y delicados para un diver llamado esos menesteres....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En palabras mas sencillas; esto va dedicado a buzos profesionales cuyas sesiones de buceo superen 1 hora, que es a partir de 1 hora cuando un bisel normal deja de ser útil

En este caso, el buzo debe de guiar su inmersión de acuerdo al bisel y la 4 aguja, y le dara el tiempo bajo el agua de 3 horas.

Es algo que aparentemente es sencillo, pero a NADIE se le hubiese ocurrido, aplaudo el buscar otros camino sobre uno ya repasadisimo.

• Me gusta
Reacciones: tonielvis, Ludoviko80, sebas11 y 2 más
Pues sencillamente es un gran reloj de buceo con una innovación muy útil en su bisel, y como dice un compi, al carecer de asas, no debe quedar tan grande.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy interesante, aunque más interesante el nuevo sistema CCR ( reaprovechamiento del oxigeno exhalado por el buceador). siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por traer la información. Bonito reloj..azo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Novedad técnica verdaderamente útil con el nuevo reloj de la marca.

Ver el archivos adjunto 2587598

Echad un vistazo al peculiar bisel que monta...

El resto de información en los enlaces, donde también encontraréis la explicación a su utilidad práctica:

Por fin un reloj elegante para correr una maratón en menos de tres horas, y no esos gármines.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Burcitron
Si que es interesante, pero apostaría mi caja de relojes a que ningún buceador del mundo (Y menos quien vaya a hacer buceo técnico) va a confiar su inmersión a ningún reloj, por muchas complicaciones que tenga.
Quien hace buceo con aire comprimido, si tiene dos dedos de frente, usa una computadora. Y quien hace buceo técnico, suele usar dos computadoras. Lo de llevar reloj a la hora de bucear es, en el 90% de los casos, para parecer más pro. Los relojes "Diver" llevan décadas sin tener sentido alguno, pero son mu bonicos :D

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Alejandro Gerardo, gdelasheras y 4 más
No tendrá utilidad para el buceo, pero me gusta. La verdad es que si nos ponemos así, ningún reloj mecanico tiene utilidad hoy en día. A mi me gustan estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: tonielvis, puzzling y Lone Cat
Pues no me gusta estéticamente. Ni aunque lo saquen en 38 mm. El Bathyscaphe sigue siendo mi Blancpain preferido.

• Me gusta
Reacciones: celvira
me parece mas una micromarca que un BP...

Es el triste sino de los relojes profesionales. Cuestionados por obsoletos como lo que deberían ser (herramientas) y mal valorados como lo que se han convertido (joyas) por su tamaño. Una pena.

El negro y naranja siempre le queda bien a un diver, a mí la estética me gusta.
Pero con el tamaño estoy en la línea de utilizarlo para el tobillo 🤣 o con lo de las tres horas, de reloj de cocina. Me han encantado los comentarios de este hilo.
Gracias por traerlo !!

Atrás
Arriba Pie