• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday: seguimiento de ofertas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por la información :)
 
  • #27
23% se habrán quedado agusto !!
 
  • #29
Yo estoy viendo cada cosa que es de traca. Descuentos del 5 y el 10% sobre el PVP... O sea menos que en días normales o si me voy a la tienda de la esquina

Se agradecen algunas como la de Hexavi, a ver si saca nuevos relojes que los que tiene no me molan. Los de relojesconestilo están tb bastante bien por si queréis echar un ojo, con el código BLACK20
 
Última edición:
  • #30
en creation watches teneis un 15%
 
  • #31
Yo estoy viendo cada cosa que es de traca. Descuentos del 5 y el 10% sobre el PVP... O sea menos que en días normales o si me voy a la tienda de la esquina

Se agradecen algunas como la de Hexavi, a ver si saca nuevos relojes que los que tiene no me molan. Los de relojesconestilo están tb bastante bien por si queréis echar un ojo, con el código BLACK20
Estaria bien si no fuera porque ese mismo descuento, ya te lo da con un codigo para foreros durante todo el año, asi que de Black Friday poco...
 
  • #32
Más que esperar al black friday,yo esperaría al día 1
🤣🤣

Estoy de acuerdo...igual salen piezas para financiar nuevas adquisiciones para papa noel y "podria"ser q a buen precio...hay q tener fe je je
 
  • #33
Hombre, lo cierto es que en España lo del Black Friday no tiene mucho sentido, salvo en momentos puntuales de enorme crisis en los que se pretenda sacar existencias acumuladas y se tema que en la campaña navideña no va a haber alegrías.

A un mes vista de la temporada de ventas, no tiene mucho sentido sacar superofertas de algo que probablemente se va a poder vender más caro la semana que viene, por mucho premaquillaje que se le haya aplicado a los precios publicitados hoy.

Salvo alguna cosa puntual, no estoy viendo grandes ofertas que merezcan la pena en nada (no estoy mirando relojes). Alguna superoferta del MM en televisores (y en MM comprar una tele es jugársela un poco) y pare usted de contar.
 
  • #34
Las ofertas mas interesantes que he visto es en Joyeria Relojeria Gallego, tienen ofertas de hasta un 60%, he visto algunos Certina y Tissot a precios mas que interesentes. Yo soy cliente suyo y son muy serios y rápidos.
En el resto de páginas habituales que suelo tener controladas no he visto ofertas demasiado interesantes.
 
  • #35
Definitivamente esto del viernes negro es un CAMELO.

Solo hacen descuentos con lo que tienen lleno de telarañas y con lo que no quiere nadie y hoy le quieren dar puerta.
Lo que se vende y nos gusta ná de ná , como otro dia cualquiera, el descuento de marras y vas que chutas.
 
  • #36
En Dan Henry hay un 20 por ciento en dos modelos. Yo tengo un 1939 y puedo decir que es un gran reloj en calidad precio. Si no fuera por todos los relojes que he comprado este año, y aún tengo dos en camino, lo compraría.
 
  • #37
A mi me ha llegado a mi correo un cupón de Paypal para todo el sitio por 20%. Si el skx007 mas barato nuevo está en 180, me queda como en 145usd, se me hace un buen precio. Estoy tentado pero no sé.

Saludos!
 
  • #38
Definitivamente esto del viernes negro es un CAMELO.

Solo hacen descuentos con lo que tienen lleno de telarañas y con lo que no quiere nadie y hoy le quieren dar puerta.
Lo que se vende y nos gusta ná de ná , como otro dia cualquiera, el descuento de marras y vas que chutas.

Claro.

Yo he intentado que me regalen un reloj, pero nada, no he tenido suerte, esto del viernes negro es una estafa.
 
  • #39
En massdrop:
· Seiko SKX por 159.99$, 189.99$ la versión J
· Victorinox Chrono ETA Valgranges A07.211 por 299.99$
· Junghans Max Bill Chronoscope por 1299.99$
· FIYTA Aeronautics 499.99$ en la versión limitada y 349.99$ en la no limitada con taquímetro
 
  • #40
El de los regalos es papa noel, tambien es el dia 24 pero de diciembre.
 
  • #41
Las ofertas mas interesantes que he visto es en Joyeria Relojeria Gallego, tienen ofertas de hasta un 60%, he visto algunos Certina y Tissot a precios mas que interesentes. Yo soy cliente suyo y son muy serios y rápidos.
En el resto de páginas habituales que suelo tener controladas no he visto ofertas demasiado interesantes.

Tienen un reloj a un precio que, aún aplicándole el descuento que anuncian, sale bastante más caro que en las tiendas del foro.
 
  • #43
eso usted que va pidiendo que se lo regalen.
 
  • #44
Aprovecho el hilo para comentar lo siguiente.

Bien podría abrirse el cielo de los tiempos de espera para reactivar anuncios en unos días como estos, para las ventas FCvR del foro.

Sería interesante, una ocasión como esta bien podría ir bien a más de un vendedor, o a muchos. Pero claro, solo con la única condición de que todo anuncio subido en estas condiciones debería llevar descuento, no sé...un mínimo de un 10%, lo que fuera.

A ver si el "gran jefe" lo lee y abre los cielos a que me refiero.

Saludos. :)
 
  • #45
Pues yo he picado en la tienda on-line de Relojería Suiza (ciberwatch.com) patrocinador del foro. Hacia tiempo que me llamaban los radiocontrolados de Citizen (soy fan de la marca, tengo 3 eco Drive) y he visto el as2020 a buen precio y más con el 10% adicional del Black friday, por si queréis echar un ojo

Ahora a esperar unos días, eso es lo peor

254baa0072831f2378fc1f5481332b22.jpg


Foto de Internet
 
  • #46
Yo al final también he caído al final, y dado que mi querida hermana me ha dicho que me regalaba un reloj, acabo de pedirle an un mercante del foro mi primer ruso.
Saludos.
 
  • #47
En mi caso el Black ha pasado con un gasto de 45 euros a cambio de una olla de cocina lenta :D. ¿Qué tiene que ver con los relojes? Bueno, es lenta, vamos que tarda TIEMPO y me recuerda a cuando compro un reloj a según que sitios y me recocino en mi propio jugo :laughing1:.
 
Última edición:
  • #48
En mi caso el Black ha pasado con un gasto de 25 euros a cambio de una olla de cocina lenta :D. ¿Qué tiene que ver con los relojes? Bueno, es lenta, vamos que tarda TIEMPO y me recuerda a cuando compro un reloj a según que sitios y me recocino en mi propio jugo :laughing1:.
Jajajajaja el que no se consuela es porque no quiere!!!!
 
  • #49
Yo creo que el BF es un engaño, nadie vende mas barato, no os hagais ilusiones compañer@s, abrazos
 
  • #50
Yo también he picado!!!!H78615985_FXA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie