• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Beach

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE :clap::clap::clap::clap:

Os traigo una de las mejores películas Españolas que veo en mucho tiempo, con un Raúl Arévalo sublime, espectacular, que gran actor :worshippy::worshippy::worshippy:.

Candela Peña también está genial, gran actriz, de 10 :ok:

Un thriller que te atrapa de principio a fin, dramática, con unos grandes paisajes y muy buenas escenas, recomendable 100 % :yes:

Sinopsis

Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

1647887152438.png


Netflix.

Abrazos :friends:
 
Esta me la apunto. Pintaza. Y si, desde luego, Raúl Arévalo es un grande.

Muchas gracias por la propuesta:clap:
 
Atrás
Arriba Pie