• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llamada de lo salvaje

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes/noches, queridos amigos, amigas, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo una peli que me gustó muchísimo, una peli de aventuras, dramática, donde los paisajes y la naturaleza es sublime, precioso, además, mezclada de amor por los animales.

No te la puedes perder, recomendable 100 % :ok:

La tienes en amazon.

the_call_of_the_wild-262975265-large.jpg


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Rollins, Gastonet y 1 persona más
Yo no pude con el perro digital. No estoy a favor de someter a los animales a las necesidades de una película, pero este perro CGI con expresiones humanas me sacó de la película.

Respecto al resto de la película, está al nivel de versiones anteriores, no sabría si quedarme con Gable, Heston, Hauer o con Ford.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
Yo no pude con el perro digital. No estoy a favor de someter a los animales a las necesidades de una película, pero este perro CGI con expresiones humanas me sacó de la película.

Me pasó lo mismo,
Después de ver algunas escenas con el perrito ,no me he animado a continuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Muchas gracias por la información. Veo películas muy puntualmente, así que en vez de Amazon o Netflix, entonces las alquilo por Apple TV que me sale más a cuenta.

Acabo de comprobar que también la tienen. Me la apunto para este "finde".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie