• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin respiro ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días queridos amigos, amigas, querida familia RE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Os traigo un peli Francesa que pasará sin pena ni gloria, me la puse anoche de forma accidental y resulta entretenida, pero solo eso, no esperes gran cosa.

Tiene muchos fallos, muchas cagadas, un thriller cargado de acción, intriga y emoción, pero con muchos altibajos, lo dicho, para pasar el rato y poco más.

En estos días de lluvias intensas te sentará bien ;-)

sans_repit-456473175-large.jpg

En Netflix.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Pues como yo, la puse anoche por probar y bueno, se deja ver, pero tuve que darle varias veces para atrás, porque me quedaba dormido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie