Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual.El nuevo azul es feo con ganas bajo mis gustos.
Llena tanto q valdía como único reloj, pero ya sabes como somos, jejeMuchas gracias Pepe!
Pues estoy en fase enamoramiento total del bb58, me apetece disfrutarlo un poco y ahora veremos que depara el camino… me llena más de lo que pensaba
Si, es cierto, con el paso del tiempo el brillo del bisel se apaga un poco, con el mio lo noto comparando fotos de cuando lo compré a las de ahoraYa se lo comenté a otro compañero, eso no es cierto, siempre que se saca uno de CO, tiene más color pero luego se apaga un poco, lo confirmo que he tenido viejo y ahora nuevo.
Tu bien sabes que si, lo que tengamos de más es vicio nuestro, pero este es perfecto y vale para cualquier situación y uso, siempre lo hablaba contigo cuando tenía el antiguo que estas mejoras le hacían falta si o si, tras utilizarlo sin parar desde el viernes te digo que los cambios son perfectos, el jubilee se adapta muchísimo mejor, el reloj lo noto muy muy bien asentado en muñeca cosa que antes no me ocurría y no se porque será pero es magia, la altura de caja también lo puedo llegar a notar y el calibre de momento no, pero es una maravilla saber que tienes una maquinaria que aguanta más de todo de manera contrastada, sin duda si el reloj antes era 9/10 ahora ya es 10/10Llena tanto q valdía como único reloj, pero ya sabes como somos, jeje
Q tal el jubilee y el t-fit?
Tudor esta vez lo ha hecho bien, le ha puesto justo lo q necesitaba, sin másTu bien sabes que si, lo que tengamos de más es vicio nuestro, pero este es perfecto y vale para cualquier situación y uso, siempre lo hablaba contigo cuando tenía el antiguo que estas mejoras le hacían falta si o si, tras utilizarlo sin parar desde el viernes te digo que los cambios son perfectos, el jubilee se adapta muchísimo mejor, el reloj lo noto muy muy bien asentado en muñeca cosa que antes no me ocurría y no se porque será pero es magia, la altura de caja también lo puedo llegar a notar y el calibre de momento no, pero es una maravilla saber que tienes una maquinaria que aguanta más de todo de manera contrastada, sin duda si el reloj antes era 9/10 ahora ya es 10/10
Hay cosas q no entiendo de Tudor![]()
Hands-On: The Tudor Black Bay 54 Blue
The compact 37mm Tudor Black Bay 54 in Tudor Blue, giving the three-hander watch a different look without changing much else.monochrome-watches.com
Hay cosas q no entiendo de Tudor
Actualizan el BB58 eliminando una línea de leyenda en el dial para dejarlo menos cargado, pero sacan el BB54 azul nuevo y dejan las 3 líneas, y eso q el dial es más pequeño, asi q, más recargado
Si, lo veo, pero EMO podían quitarle igual la última línea anq sea cronómetro y no masterEs por toda la literatura de cronómetro oficial certificado en lugar de cronómetro maestro.
El dial del nuevo es practicamente morado o es cosa mia? Entiendo que depende de la luz pero vaya, en la foto morado se vePues no sé di da para otro hilo a parte pero...BB58 (antiguo) vs BB54 (nuevo):
Ver el archivos adjunto 3476392
Me quedo con el BB58 Navy Blue (antiguo) pero sin ninguna duda.
El dial del nuevo es practicamente morado o es cosa mia? Entiendo que depende de la luz pero vaya, en la foto morado se ve
Guauuu que chulo, llevo tiempo pensando en este reloj, conseguiste algun descuento o regalito?.
Jajaja, me recorrí varios CO de la marca y lo compré en el que mejor me trató, en el área compra-venta tienes mercantes que seguro te tratarán muy bien 😉. Es un relojazo, totalmente recomendableGuauuu que chulo, llevo tiempo pensando en este reloj, conseguiste algun descuento o regalito?.
Disfrutalo, saludos.
Hola.Pues creo que soy el primero del foro😊
Ver el archivos adjunto 3477175Ver el archivos adjunto 3477177
Impresiones geniales, habiendo tenido la versión anterior noto muchísima mejoría en ergonomía y comodidad, además cosas como la carrura y corona que pensaba que ganaría el anterior, pues los veo perfectos, han dejado este reloj de sobresaliente.
Ahí parece que tiene las letras blancas. Aunque es tremendo, lo que ganaría con letras blancas.Pues creo que soy el primero del foro😊
Impresiones geniales, habiendo tenido la versión anterior noto muchísima mejoría en ergonomía y comodidad, además cosas como la carrura y corona que pensaba que ganaría el anterior, pues los veo perfectos, han dejado este reloj de sobresaliente.
Si, lo compré en distribuidor, te aconsejo que te pases por varios y compares, en tudor si suelen hacer descuentos, compara todos los que tengas cerca y seguro que te llevas una sorpresa buena.Hola.
El nuevo tambien me gusta...
Lo ha comprado en distribuidor Tudor? ahi descuento nada no?
GraciasA disfrutarlo
Total!Ahí parece que tiene las letras blancas. Aunque es tremendo, lo que ganaría con letras blancas.
El 124060 No Date era el que yo quería, pero ya estoy harto del paripé de Rolex y de sus esbirros en las boutiques. Así que, tras más de un año de tonterías y teatro, creo que voy a ir a por el Tudor que ademas me gusta mas ese aspecto vintage.Total!
Antes de que saliera esta versión estuve cerca de tirarme al monochrome, me parece perfecto como reloj único, pero me tiraron para atrás las medidas, si sacaran este tamaño con el color monochrome los venderían como churros… no obstante mi idea a muy muy corto plazo es incorporar un sub 124060, asique con ese cubriré el hueco de diver moderno, con su cerámica y sus índices blancos y el tudor como diver vintage, tamaño más contenido, más cálido… pareja imbatible.
Un saludo!
Total!
Antes de que saliera esta versión estuve cerca de tirarme al monochrome, me parece perfecto como reloj único, pero me tiraron para atrás las medidas, si sacaran este tamaño con el color monochrome los venderían como churros… no obstante mi idea a muy muy corto plazo es incorporar un sub 124060, asique con ese cubriré el hueco de diver moderno, con su cerámica y sus índices blancos y el tudor como diver vintage, tamaño más contenido, más cálido… pareja imbatible.
Un saludo!
Enhorabuena Victor!! Se ve una pieza muy redonda ahora la verdad, yo estoy esperando el mío. La única duda que me asalta es que el grabado de el bisel en los nuevos en algunas fotos y vídeos se ve muy amarillo y algún compañero lo comentó… tu lo has notado??? En la foto que subes ni se aprecia. Un saludoPues creo que soy el primero del foro😊
¿Y lo de la corona? Estoy de acuerdo en lo que dices, pero la corona anterior era mejor.pues para mí, con el cambio de brazalete, calibre y grosor un poco más delgado, es un cambio bastante notable para bien respecto al anterior, en mi opinión era un reloj casi perfecto y ahora se convirtió en perfecto.