• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 58: viejo (2018) vs nuevo (2026)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, en pantalla parece un azul casi eléctrico, habrá que verlo en persona, pero por el momento prefiero el “Navy Blue” al nuevo “Tudor Blue” 🫨

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, juan y vcargo1
Muchas gracias Pepe!

Pues estoy en fase enamoramiento total del bb58, me apetece disfrutarlo un poco y ahora veremos que depara el camino… me llena más de lo que pensaba
Llena tanto q valdía como único reloj, pero ya sabes como somos, jeje
Q tal el jubilee y el t-fit?

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Ya se lo comenté a otro compañero, eso no es cierto, siempre que se saca uno de CO, tiene más color pero luego se apaga un poco, lo confirmo que he tenido viejo y ahora nuevo.
Si, es cierto, con el paso del tiempo el brillo del bisel se apaga un poco, con el mio lo noto comparando fotos de cuando lo compré a las de ahora

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
Llena tanto q valdía como único reloj, pero ya sabes como somos, jeje
Q tal el jubilee y el t-fit?
Tu bien sabes que si, lo que tengamos de más es vicio nuestro, pero este es perfecto y vale para cualquier situación y uso, siempre lo hablaba contigo cuando tenía el antiguo que estas mejoras le hacían falta si o si, tras utilizarlo sin parar desde el viernes te digo que los cambios son perfectos, el jubilee se adapta muchísimo mejor, el reloj lo noto muy muy bien asentado en muñeca cosa que antes no me ocurría y no se porque será pero es magia, la altura de caja también lo puedo llegar a notar y el calibre de momento no, pero es una maravilla saber que tienes una maquinaria que aguanta más de todo de manera contrastada, sin duda si el reloj antes era 9/10 ahora ya es 10/10

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Lone Cat y Ancebl
Tu bien sabes que si, lo que tengamos de más es vicio nuestro, pero este es perfecto y vale para cualquier situación y uso, siempre lo hablaba contigo cuando tenía el antiguo que estas mejoras le hacían falta si o si, tras utilizarlo sin parar desde el viernes te digo que los cambios son perfectos, el jubilee se adapta muchísimo mejor, el reloj lo noto muy muy bien asentado en muñeca cosa que antes no me ocurría y no se porque será pero es magia, la altura de caja también lo puedo llegar a notar y el calibre de momento no, pero es una maravilla saber que tienes una maquinaria que aguanta más de todo de manera contrastada, sin duda si el reloj antes era 9/10 ahora ya es 10/10
Tudor esta vez lo ha hecho bien, le ha puesto justo lo q necesitaba, sin más

Yo me temía q le iban a poner un dial brillo, pero lo han clavao al dejarlo igual, aunq a mi me hubiera gustado q saliese brilli-brilli asi el mio seria más especial, jeje

Enborabuena por esa compraza y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Hay cosas q no entiendo de Tudor
Actualizan el BB58 eliminando una línea de leyenda en el dial para dejarlo menos cargado, pero sacan el BB54 azul nuevo y dejan las 3 líneas, y eso q el dial es más pequeño, asi q, más recargado

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Hay cosas q no entiendo de Tudor
Actualizan el BB58 eliminando una línea de leyenda en el dial para dejarlo menos cargado, pero sacan el BB54 azul nuevo y dejan las 3 líneas, y eso q el dial es más pequeño, asi q, más recargado

Es por toda la literatura de cronómetro oficial certificado en lugar de cronómetro maestro.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Ancebl
Es por toda la literatura de cronómetro oficial certificado en lugar de cronómetro maestro.
Si, lo veo, pero EMO podían quitarle igual la última línea anq sea cronómetro y no master

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Veia claras diferencias en la imagen pero visto el video que habeis pasado, me parecen practicamente iguales. Sin ir al detalle solo aprecio la corona y el texto. Los diferencia de tamaño en los dientes del bisel se nota mas en foto que en vivo por lo que parece.
Como resumen diria que lo han rolexizado o modernizado muy ligeramente. Curiosidad por ver como es el azul cuando lo recuperen.

El dial del nuevo es practicamente morado o es cosa mia? Entiendo que depende de la luz pero vaya, en la foto morado se ve

Bajo luz artificial, sí, se ve morado.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie