• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 58: viejo (2018) vs nuevo (2026)

JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Disfruten las diferencias :D

IMG_9312.webp

El azul Navy Blue lo han descatalogado.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Edgatk, Manuejg87, Ancebl y 16 más
A mi tb la verdad
Salvo la corona, eso si que es una pena

Última edición:
Los veo muy similares la verdad… no hay grandes diferencias

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Son muy semejantes. Por el brazalete, el triángulo y la aguja de los segundos, me gusta más el nuevo. Por la corona, el viejo.

es como el iphone nuevo y el anterior xD

• Me gusta
Reacciones: Dhani y GORDON COOPER
Madre mía.
Si fueran animales, el Longines HC sería el perro y este Tudor el celacanto.

Mi motricidad fina me da problemas con las coronas pequeñas. Una lástima porque todo lo demás me gusta más el nuevo

Me gustan los cambios en este caso.

Waoo le han quitado una linea de escritura un poco arriesgado semejante cambio

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, wantedwatch, Motortrek y 3 más
Cambios todos lógicos y que mejoran el reloj en diversos aspectos (salvo la segundera sin el característico snowflake y el precio, claro está). Pero no son como para considerarlo una 'novedad' digna de anuncio a bombo y platillo.

IMG_9397.webp

PD: ahora en serio, a mí me gusta que al menos ahora esté la opción del brazalete de 5 eslabones, le va como un guante a esta configuración, además del T-Fit y el certificado METAS.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Motortrek, Ferdinand71 y 2 más
pues para mí, con el cambio de brazalete, calibre y grosor un poco más delgado, es un cambio bastante notable para bien respecto al anterior, en mi opinión era un reloj casi perfecto y ahora se convirtió en perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Joaking88 y LCamarasa
pues para mí, con el cambio de brazalete, calibre y grosor un poco más delgado, es un cambio bastante notable para bien respecto al anterior, en mi opinión era un reloj casi perfecto y ahora se convirtió en perfecto.
Para mi gusto solo le faltaría recuperar el snowflake en la segundera.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, yakokornecki y vcargo1
No hay mucho cambio la verdad, pero me quedaría con el nuevo.

Me gusta el anterior simplemente por la segundera de copito de nieve

Por la Segundera y la corona, me gusta más el viejo.
Lo del brazalete jubilee para el viejo tiene remedio en aftermarket.

Lo que me gusta más del nuevo es el bisel. La verdad es que el agarre del viejo es muy fino y acabas marcando los dedos en el pulido de la caja.

Pero como el azul lo han pasado al 54 en solei y me gusta más en mate. Me quedo como estoy.

20221120_104859.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, bananasdo, Dhani y 9 más
Me gusta más el nuevo en todo, excepto en el tono de los "doraditos". He estado viendo vídeos de ambas versiones, y mientras el antiguo utilizaba un tono de "oro rosa", el nuevo me da la impresión de ser más "oro amarillo", y la verdad no me gusta eso ni un poquito. Me resulta ya demasiado "cigalero" 😕

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Son tan diferentes que me voy a comprar uno de cada

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y asaga92
Pocas diferencias, pero todas ellas EMHO han terminado de redondear una pieza que ya era un auténtico éxito. Para qué cambiar algo que funciona?
Lo que me cuesta entender es la retirada del modelo azul

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y vcargo1
Dentro de 50 años se rayarán con si uno de los dos es falso y saldrá algún entendido a decir que ambos son originales solo que el 2 liner tenía tal y tal diferencia

Para mí no tiene más trascendencia que eso

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Motortrek y LCamarasa
Yo estoy condicionado porque tengo el "viejo" desde 2020 y al estar acostumbrado al mío esta nueva versión me parece un BB54 en grande.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
En serio quieren vender como mejora 0.2mm más delgado? Ya les vale. Para mi la única gran mejora y muy solicitada es el nuevo brazalete. El cambio de la aguja segundera me resulta inapreciable, ni fu ni fa. La grandísima cagada suprimir la esfera azul mate, que me parece una verisón muy atractiva. Tanto les costaba mantenerla y colocarle el nuevo brazalete y aguja? No creo que lo hayan descatalogado por falta de ventas, en el foro hay unos cuantos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, argus, Ferdinand71 y 1 persona más
Por la Segundera y la corona, me gusta más el viejo.
Lo del brazalete jubilee para el viejo tiene remedio en aftermarket.

Lo que me gusta más del nuevo es el bisel. La verdad es que el agarre del viejo es muy fino y acabas marcando los dedos en el pulido de la caja.

Pero como el azul lo han pasado al 54 en solei y me gusta más en mate. Me quedo como estoy.

Ver el archivos adjunto 3475987
Tiene solución y yo mismo tuve el bb58 con brazalete “tuneado” pero sinceramente me cabreaba mucho que un reloj de ese importe necesitara eso para ser redondo… de serie es como tiene que ser, ojo que si ya tienes el reloj la opción lógica es adaptarlo, pero si no lo tienes yo veo mucha mejora en el nuevo. Eso si, el azulito ya va a ser único si lo dejan descatalogado 😍 disfrútalo mucho, me da a mí que va a subir el aura que tiene a partir de ahora.

• Me gusta
Reacciones: juan, Zuma y LCamarasa
Me gusta más el nuevo en todo, excepto en el tono de los "doraditos". He estado viendo vídeos de ambas versiones, y mientras el antiguo utilizaba un tono de "oro rosa", el nuevo me da la impresión de ser más "oro amarillo", y la verdad no me gusta eso ni un poquito. Me resulta ya demasiado "cigalero" 😕
En el viejo los tonos van variando me da a mí por el uso al ser bisel de aluminio, yo he ido con mi bb58 en la muñeca y he visto bb58 nuevos de CO y el color dorado era más vivo, supongo que con el paso del tiempo y el sol ese color va rebajando

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie