Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto solo le faltaría recuperar el snowflake en la segundera.pues para mí, con el cambio de brazalete, calibre y grosor un poco más delgado, es un cambio bastante notable para bien respecto al anterior, en mi opinión era un reloj casi perfecto y ahora se convirtió en perfecto.
Tiene solución y yo mismo tuve el bb58 con brazalete “tuneado” pero sinceramente me cabreaba mucho que un reloj de ese importe necesitara eso para ser redondo… de serie es como tiene que ser, ojo que si ya tienes el reloj la opción lógica es adaptarlo, pero si no lo tienes yo veo mucha mejora en el nuevo. Eso si, el azulito ya va a ser único si lo dejan descatalogado 😍 disfrútalo mucho, me da a mí que va a subir el aura que tiene a partir de ahora.Por la Segundera y la corona, me gusta más el viejo.
Lo del brazalete jubilee para el viejo tiene remedio en aftermarket.
Lo que me gusta más del nuevo es el bisel. La verdad es que el agarre del viejo es muy fino y acabas marcando los dedos en el pulido de la caja.
Pero como el azul lo han pasado al 54 en solei y me gusta más en mate. Me quedo como estoy.
Ver el archivos adjunto 3475987
En el viejo los tonos van variando me da a mí por el uso al ser bisel de aluminio, yo he ido con mi bb58 en la muñeca y he visto bb58 nuevos de CO y el color dorado era más vivo, supongo que con el paso del tiempo y el sol ese color va rebajandoMe gusta más el nuevo en todo, excepto en el tono de los "doraditos". He estado viendo vídeos de ambas versiones, y mientras el antiguo utilizaba un tono de "oro rosa", el nuevo me da la impresión de ser más "oro amarillo", y la verdad no me gusta eso ni un poquito. Me resulta ya demasiado "cigalero" 😕