• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 58: viejo (2018) vs nuevo (2026)

Pues creo que soy el primero del foro😊

Ver el archivos adjunto 3477175Ver el archivos adjunto 3477177

Impresiones geniales, habiendo tenido la versión anterior noto muchísima mejoría en ergonomía y comodidad, además cosas como la carrura y corona que pensaba que ganaría el anterior, pues los veo perfectos, han dejado este reloj de sobresaliente.

¡Enhorabuena, Víctor! Me alegro mucho de que ya lo tengas y de lo bien que te sienta. ¿A por el Hydro ahora?

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y vcargo1
Pues creo que soy el primero del foro😊

Ver el archivos adjunto 3477175Ver el archivos adjunto 3477177

Impresiones geniales, habiendo tenido la versión anterior noto muchísima mejoría en ergonomía y comodidad, además cosas como la carrura y corona que pensaba que ganaría el anterior, pues los veo perfectos, han dejado este reloj de sobresaliente.
Disfrútalo mucho.

¿Ya los tienen disponibles? Qué rápidos.

¿El Monarch lo has visto en mano?

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
¡Enhorabuena, Víctor! Me alegro mucho de que ya lo tengas y de lo bien que te sienta. ¿A por el Hydro ahora?
Muchas gracias Pepe!

Pues estoy en fase enamoramiento total del bb58, me apetece disfrutarlo un poco y ahora veremos que depara el camino… me llena más de lo que pensaba

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Disfrútalo mucho.

¿Ya los tienen disponibles? Qué rápidos.

¿El Monarch lo has visto en mano?
En un CO de Madrid lo cogí esta tarde, había preguntado en otras ciudades donde soy cliente y no lo habían recibido aún, el monarch no lo tenían expuesto, no pregunté por el asique asique no te sé decir.

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Creo que soy de los que se queda con el anterior, los brazaletes cuantas menos piezas tengan más me convencen, aunque entiendo que ahora hay una corriente que ve que cuantos más eslabones pequeños tenga más elegante o de vestir es. También me gusta más el segundero del anterior, prefiero ese lumen de cuadrado al circular. Del nuevo, sí que prefiero esa corona, mucho más integrada, creo que más bonita.

Pero creo que la diferencia ya es porque me los estás poniendo juntos, que si no... me gusta tanto uno como otro

Atrás
Arriba Pie