• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel estriado dial blanco ó crema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Hola chic@s! Estamos pensando en regalarle a un amigo (para un motivo especial) un reloj con bisel estriado y con dial bien de color blanco o color crema. No se me ocurre ninguno. Y el que se me ocurre vale un dineral. Tenemos de presupuesto (posiblemente) entre 400 y 800 euros. Podéis echarme una mano? Gracias!!!!!

P.D. Solo relojes suizos, alemanes, o japoneses.

Yo vería éste... No es estriado pero queda muy bonito.

1635441445017.webp

Y estriado, ya te tendría que ir al Mixto.

1635441506504.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, flyller, Alfredo BRB y 1 persona más
El Compañero @Navas publicó hace nada este hilo.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Superstar
Esto creo es bastante cercano a lo que pides:
1635441843753.jpeg

1635441939745.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, flyller, SALINT y 2 más
1635441865850.png

1635441926416.png

Orient mako USA.

Orient Mako 1 o el Kamasu también son una gran compra, tienen bisel estriado, pero con esfera blanca o crema no encuentro ninguno.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, SALINT y Alfredo BRB
Esto creo es bastante cercano a lo que pides:
Ver el archivos adjunto 2316638
Ver el archivos adjunto 2316641
ehhhhhh pero y esta cosa tan bonita?

• Me gusta
Reacciones: chmm
ehhhhhh pero y esta cosa tan bonita?
Me acordé de un hilo de hace años que explicaba el tema de Clavos de París, y recordé que un compañero puso en ese hilo un Hamilton Navy que tenía. Y mirando en la web de Hamilton he visto todavía lo tienen en catálogo. La verdad es que es precioso, y no llega a 1k pvp… (es decir, cumple prácticamente en todo lo que pide el iniciador del hilo… aquí hay pa ´ todos…).

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, chmm y macnacho
Me acordé de un hilo de hace años que explicaba el tema de Clavos de París, y recordé que un compañero puso en ese hilo un Khaki Navy que tenía. Y mirando en la web de Hamilton he visto todavía lo tienen en catálogo. La verdad es que es precioso, y no llega a 1k pvp… (es decir, cumple prácticamente en todo lo que pide el iniciador del hilo… aquí hay pa ´ todos…).
Este es el hilo:

• Me gusta
Y si lo quieres deportivo y más barato (eso sí, cuarzo y más pequeño…):
1635442863709.jpeg

• Me gusta
Reacciones: chmm y Alfredo BRB
Y aquí tienes otro modelo diferente (para que tengas todos los tamaños a elegir: 37, 40 y 43):
1635446284956.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Alfredo BRB
Uffffffff!!!! Ese Hamilton, como diría aquel, MOLA MAZO!!!!!

Y aquí tienes otro modelo diferente (para que tengas todos los tamaños a elegir: 37, 40 y 43):
Ver el archivos adjunto 2316664
es precioso pero una vez lo tienes en la muñeca las asas queda raro. Yo estaba enamorado de el y ese toque a reloj de bolsillo hasta que me lo puse en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: jdortega
esta opcion se va 100E del presupuesto pero si encuentras algun descuento.

Powermatic 80 y certificado COSC

• Me gusta
Reacciones: chmm y Bruonidas
es precioso pero una vez lo tienes en la muñeca las asas queda raro. Yo estaba enamorado de el y ese toque a reloj de bolsillo hasta que me lo puse en la muñeca
El primero de más arriba tiene mejor pinta… aunque asas parecidas.

• Me gusta
esta opcion se va 100E del presupuesto pero si encuentras algun descuento.

Powermatic 80 y certificado COSC

No lo conocía, pero me encanta! Si fuese entre 36-39mm ya tendría una CRI como creo que decís por aquí 😅

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2316664
Fíjate que la pega que iba a poner era el tamaño demasiado grande. Pero ya no tengo argumentos. No me importaría ver uno en directo...

• Me gusta
Reacciones: chmm y jdortega
El primero de más arriba tiene mejor pinta… aunque asas parecidas.
El que encanta es la edición especial que tiene la caja para convertirlo en reloj de mesa
838C11C0-2DA6-44C5-B229-C65184293FAD.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y jdortega
Small Second y Ballade... Tela! Aunque el Ballade se va un poco...

Atrás
Arriba Pie