• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrado: Tissot PRX Mixto 18k

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

No he visto nada en el foro, así que lo pongo por aquí.
Se han filtrado imágenes del que será la versión mixta del PRX Powermatic 80 así como el pvp de 1995 € (el precio no me cuadra, teniendo en cuenta que el gentleman en su versión normal es más caro que el prx, y la versión mixta tiene un pvp de 1465€ éste debería ser más barato)

Doy credibilidad a la info ya que en su día filtraron las imágenes del modelo automático.

Mismas medidas que el modelo actual, bisel estriado de 18k, esfera lisa.

Un saludo

Archivos adjuntos

• tissotprx_1629808719213_1.webp
    tissotprx_1629808719213_1.webp
    107,3 KB · Visitas: 175
  • tissotprx_1629808719213_0.webp
    tissotprx_1629808719213_0.webp
    77,5 KB · Visitas: 194
  • tissotprx_1629808719213_3.webp
    tissotprx_1629808719213_3.webp
    78,6 KB · Visitas: 173
  • tissotprx_1629808719213_2.webp
    tissotprx_1629808719213_2.webp
    86,3 KB · Visitas: 182
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Powerman, cokeing y 10 más
Gracias por mostrarlo, por lo que se ve Tissot esta manejando este modelo como el gentleman. 👌🏻👌🏻👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Navas
No me acaba de convencer... Mejor hubiera sido que sacaran la versión con el dial blanco pero con los detalles en acero en vez de oro. Y encima a ese precio...

• Me gusta
Gracias por compartir. No es para mí. Pero seguro que tiene su público.

• Me gusta
Gracias por traerlo, pero no me convence. Mucho mejor el Gentleman con bisel de oro macizo (y más barato).

• Me gusta
Me gusta.... gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Navas y Superstar
¡Muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: Navas, Superstar, Chrysoberyl y 1 persona más
Ese bisel estriado nunca va a dejar de recordar a Rolex, así que para mí un total error, con lo bonitos que son los otros modelos que han sacado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Navas
muy chulo! se estan poniendo muy de moda los mixtos jejeje

• Me gusta
Chulísimo.

Gracias por la información.

• Me gusta
Muy bonito, lástima que se me va de precio :( Quien lo pillara... :D

Espectacular :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Navas y Jose Perez
Tengo que decir que a mi tampoco me gusta nada de nada, pero ahí está por si a alguien le pudiera interesar

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Tengo que decir que a mi tampoco me gusta nada de nada, pero ahí está por si a alguien le pudiera interesar.
De eso se trata de compartir información. Gracias.

• Me gusta
Gracias por al aporte.

No me gusta el dorado con esfera negra

Un saludo

• Me gusta
Gracias por al aporte.

No me gusta el dorado con esfera negra

Un saludo
No es negra, o no lo parece. Más bien un tono marrón con reflejo a juego con el oro rosa

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Megusta mucho la combi marron con oro rosa, pero los eslabones en el medio tambien tienen que ser oro rosa, sino falta algo creo.
Con el precio que valen ahora los "Oysterquarz" con movimiento mecanico, es una buena alternativa por poco dinero.

Solo para recordar lo que no esta muy conocido, la caja del Oysterquarz tambien existido con movimiento automatico en su dia, justo antes que entraban los movimientos de cuarzo. Es la referencia 1530. Uno de los relojes mas buscados y mas raros de Rolex.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luangos y Navas
Si, del primer golpe de vista veia un Oysterquarz

• Me gusta
Megusta mucho la combi marron con oro rosa, pero los eslabones en el medio tambien tienen que ser oro rosa, sino falta algo creo.
Completamente de acuerdo.
Y a poder ser, la corona tambien.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Navas
Me quedo con el modelo de la esfera azul 😉👌. Esa caja y ese brazalete tiene un no sé qué, que qué sé yo.. 😁

Gracias por compartir. Yo no soy mucho de dorados

Actualizando que es gerundio
Me gusta más en vivo que en renders
tissotprx_1635370421111_0.webp

tissotprx_1635370421111_2.webp

tissotprx_1635370421111_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, superguti, El italiano y 2 más
Yo lo veo bonito, dudo que lo comprase para mí pero me parece un diseño acertado.

Me gusta, pero el bisel es demasiado fusilado. Si fuera ligeramente diferente al que todos conocemos mucho mejor. De todas formas, no descarto en un futuro ese PRX

Atrás
Arriba Pie