S
specann
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos....al final va a pasar con los relojes como con muchas otras cosas,por ejemplo "bicicletas"..cual es mejor ¿acero o aluminio? al final aluminio...¿aluminio o carbono ? al final carbono....
No digo que la mejor sea una u otra,acero aluminio,carbono (me dejaba el titanio,pero son minoritarias...de momento,como el liquid cristal) simplemente es cosa de economia de fabricacion...al final se llevara el gato al agua lo que los fabricantes les interese o quieran imponer en el mercado...y si no al tiempo.Un saludo.
No digo que la mejor sea una u otra,acero aluminio,carbono (me dejaba el titanio,pero son minoritarias...de momento,como el liquid cristal) simplemente es cosa de economia de fabricacion...al final se llevara el gato al agua lo que los fabricantes les interese o quieran imponer en el mercado...y si no al tiempo.Un saludo.
.Los insert de aluminio de esta marca es una tonteria cambiarlos,uno mismo en casa que sea medianamente manitas lo puede hacer,un cuchillo fino y dos manos es lo unico que se necesita...es que si cobraran mucho por eso apaga y vámonos...encima el bisel es un simple aro de acero y el inert queda "hueco"al ponerlo,a presion y sin fijador ninguno...vamos mas simple imposible...me cobran mucho por eso y se los tiro a la cara...

dudo que resistan los golpes tam bien como los de acero o aluminio.