U
Usuario
Forer@ Senior
Sin verificar
La incógnita es como casará con ese tamaño de caja los 14,6 mm de altura.
Es el único PERO que tiene el reloj. Habrá que probarlo que mi reloj más alto no llega a 13 mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La incógnita es como casará con ese tamaño de caja los 14,6 mm de altura.
El año q viene, nuevos colores y cierre para todosLO he mirado y me echa para atrás la altura de la caja, 14,5. Habrá que probarselo. Lo que no entiendo es que no se ponga este cierre a toda la gama BB, hubiera sido un punto a favor.
Muy guapo compañero, disfruta el reloj, yo para finales de años me quiero pillar este modelo, veremos si rasco algún descuento.A mi me encantó cuando lo presentaron pero al verlo en vivo me gustó todavía más, así que…a la muñeca!Ver el archivos adjunto 2438385
Muy guapo compañero, disfruta el reloj, yo para finales de años me quiero pillar este modelo, veremos si rasco algún descuento.
Pues para finales de año que es cuando quiero comprar el reloj, me pasaré por varios CO, y veremos que me dicen, también valoro el bb58, veremos que pasa. Lo bueno que no tengo prisa ni ansia.Complicado y más en los modelos mas demandados o actuales, pero vamos también tengo escuchado a alguno que le hacen descuento en Rolex👌
RaroPues llamadme raro, pero no me gusta nada el bisel. Pero nada de nada...
Por lo que tengo entendido está algo complicado, hay bastante demanda y llegan pocas unidades, pero bueno, tampoco creo que sea una locura como con otros modelos.Precioso. Que tal es la disponibilidad de este BB Pro? Hay lista de espera? Yo no lo he visto en ningún escaparate
Eso creo yo también, hace ya tiempo que los descuentos en Tudor son escasos y supongo que en este modelo y en el Pelagos FXD, por demanda, va a ser aún más difícil conseguir un "detalle"...Complicado y más en los modelos mas demandados o actuales, pero vamos también tengo escuchado a alguno que le hacen descuento en Rolex👌
Lo siento, no puedo con la forma de la aguja amarillaPues me gusta mucho, en tamaño y en estética con guiño al Explorer flechón.
Ver el archivos adjunto 2396732