• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baugela....reloj chino similar look a R.m ...en serio ???

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada me a llegado de esos relojes que la verdad que cuando lo ves...ya sabes que es chino...no por el acabado que es medio decente....si no que el cliente te dice que a pagado sobre 300€ y que a ver si le puedes cambiar la pila...........al final para cambiarle la pila tienes que desmontar todo el reloj....joeee con el chino que mala leche hacer un reloj de esta forma.... al final mov 2035...y ese look por 300€?? pues la verdad que me reservo los comentarios......
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50.jpeg
    155,7 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50 (3).jpeg
    195,7 KB · Visitas: 24
  • WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50 (1).jpeg
    149,7 KB · Visitas: 17
  • WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.01.50 (2).jpeg
    165,3 KB · Visitas: 23
Ufff... pues en AliExpress habría pagado entre 25 - 30 € pendiente de Aduanas.
 
Ufff... pues en AliExpress habría pagado entre 25 - 30 € pendiente de Aduanas.
Si te digo la verdad pensé lo mismo pero quien soy yo para decir algo al cliente??.....ya me a pasado de comentar algo y poco más y se les cambia la cara que no te puedes imaginar...entonces ya estoy curado sobre el tema....como muchos clientes que vienen con RLX que me dicen que tienen varios.... y traen alguno puesto que no son ni la R de RLX....por eso si me dicen algo y se requiere mi repuesta "digo aaa ok..que bien o similar"....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si te digo la verdad pensé lo mismo pero quien soy yo para decir algo al cliente??.....ya me a pasado de comentar algo y poco más y se les cambia la cara que no te puedes imaginar...entonces ya estoy curado sobre el tema....como muchos clientes que vienen con RLX que me dicen que tienen varios.... y traen alguno puesto que no son ni la R de RLX....por eso si me dicen algo y se requiere mi repuesta "digo aaa ok..que bien o similar"....
Pues sí... una pena

Clipboard01.gif
 
Habrá dicho que ha pagado 300 para tirarse el moco supongo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues no se vete a saber...no parece de esas personas que se las "den" pero por lo que se refiere al cambio de pila para mi que el chino tenia mala leche.... y ni de coña le digo que su reloj sale 25€....que todavía como esta el patio me la forma...porque como esta la gente+el calor que pega ...es una mescla fea .....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie