• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bateria/acumulador Citizen eco drive .

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mack78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mack78

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Tengo un Citizen eco drive que me regalaron y me encanta Hay agujas que no funcionan correctamente pero no son las más importantes. Hace unos meses se me paró. Lo deje un montón de tiempo en la terraza pensando que se me había descargado la batería . Y seguía sin funcionar. Lo lleve a una relojería y me pidieron 75 euro por cambiar la batería . y no me garantizaban que funcionaría al cambiársela. Les dije que no. Que me lo llevaba. Uno nuevo viene a ser unos 180 euros. Abrí el reloj y saqué la batería , la volví a meter y lo puse a la luz otra vez y empezó a funcionar . Ya había pedido en el ALiexpres una batería de reemplazo ( 18 eurs) y hoy se la he cambiado , y sigue funcionando . Lo tengo puesto a la luz. Por si a alguien le sirve , es muy fácil cambiar la batería es como un pila con una tira metálica en la parte inferior la encajas y listo. salud
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Alfredo BRB, EIC y 13 más
Muchas gracias por la información
 
Gracias por la información :ok: ℹ️
¿dónde la has comprado?
 
Gracias por la info!
 
Gracias por la información, si en lo de las agujas que no funcionan, te refieres a que se trata de un crono que tiene la trotadora y-o la aguja de los minutos del crono desalineadas, normalmente se pueden alinear con la corona en posición de poner el reloj en hora o en la posición de poner la fecha, ahora no recuerdo cual de las dos y apretando los botones del crono para avanzar o retrasar estas agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Gracias por la información :ok: ℹ️
¿dónde la has comprado?
EN aliexpress pones el modelo de pila que ponga en tu reloj y lo buscas en esa web. No se si serán todas las baterías de Citizen iguales. El mío pone MT 920. Y ahí te salen las baterías. Me ha salido por unos 18 euros con gastos de envío incluido. Es fácil de poner y merece la pena probar por si es solo eso y no tiene más averias el reloj saluds
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Oscartheniger y Seville
Gracias por la información, si en lo de las agujas que no funcionan, te refieres a que se trata de un crono que tiene la trotadora y-o la aguja de los minutos del crono desalineadas, normalmente se pueden alinear con la corona en posición de poner el reloj en hora o en la posición de poner la fecha, ahora no recuerdo cual de las dos y apretando los botones del crono para avanzar o retrasar estas agujas.
Me refiero a la aguja de los días de la semana . No va bien. Pero no me importa por que el día del mes si va bien y la hora también. Saluds
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
EN aliexpress pones el modelo de pila que ponga en tu reloj y lo buscas en esa web. No se si serán todas las baterías de Citizen iguales. El mío pone MT 920. Y ahí te salen las baterías. Me ha salido por unos 18 euros con gastos de envío incluido. Es fácil de poner y merece la pena probar por si es solo eso y no tiene más averias el reloj saluds
Gracias 🙏🏻 de momento no tengo necesidad
🤞🏻😬🤞🏻pero es bueno saberlo.
 
Muchas gracias por la información, compañero, aquí cada día se aprende algo nuevo ;-)

Anotado queda, hoy justamente he pasado por una relojería y estaba llena de eco-drives, me hacían ojitos...seguramente caerá uno...:-P

Mil gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Martini
Muchas gracias por la información, compañero, aquí cada día se aprende algo nuevo ;-)

Anotado queda, hoy justamente he pasado por una relojería y estaba llena de eco-drives, me hacían ojitos...seguramente caerá uno...:-P

Mil gracias, saludos.
YO tengo dos Citizen, y van de lujo. Son muy precisos , de otras marcas supongo que serán similares. Pero dejarte un tercio del precio del reloj en que te cambien la batería aparece un tanto excesivo. PEro los Citizen los puedes encontrar por 170 o 180 los más económicos. Saluds
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena info, creia que seria algo mas dificil y habia que llevarlo al SAT
 
YO tengo dos Citizen, y van de lujo. Son muy precisos , de otras marcas supongo que serán similares. Pero dejarte un tercio del precio del reloj en que te cambien la batería aparece un tanto excesivo. PEro los Citizen los puedes encontrar por 170 o 180 los más económicos. Saluds
He visto uno parecido al que tenía, que se lo regalé a mi suegro unas Navidades, un Citizen con una esfera crema precioso, con nato color crema también a juego y una estética muy pilot, está sobre unos 120 € .
1699130024302.png

Es parecido a este, pero la esfera color crema mucho más bonito y nato.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Alfredo BRB
Buen aporte, a veces pensamos que las cosas son mas complicadas de lo que son en realidad, y tenemos que lanzarnos a la piscina
 
Gracias por la info..Pues yo tengo uno por algún cajón q debe tener roto el acumulador o batería y por ese precio pues igual me animo a intentarlo. Lo que no he mirado es la tapa trasera si son fáciles de quitar ni como van.
 
He visto uno parecido al que tenía, que se lo regalé a mi suegro unas Navidades, un Citizen con una esfera crema precioso, con nato color crema también a juego y una estética muy pilot, está sobre unos 120 € .
Ver el archivos adjunto 2728015
Es parecido a este, pero la esfera color crema mucho más bonito y nato.


Saludos
Pues sí . Los hay más baratos de lo que yo he visto. Ese esta guapo. saluds
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buen aporte! Gracias.
Mi Orca lleva en marcha desde 2009, y un año de estos también se parará. Mi unidad tiene demasiados intangibles como para dejarlo morir 😎👍

Habrá que poner una foto en este post, no?

IMG_20230114_190127.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y arrola
Gracias por la info compañero. Tengo varios solares citizen y seiko de menos de tres años y de momento van como un tiro. Como bien dices, el acumulador es prácticamente igual que una pila, y su tiempo de duración /coste de sustitución es aún más económico que casi cualquier cuarzo del mercado.
 
Muchas gracias por la información. Sabía que no era complicado su sustitución, lo que no sabía es que pegaban esos “sablazos” por cambiar un acumulador de 18 €.

Saludos
 
Gracias por el apunte, puede ser útil.
 
Atrás
Arriba Pie