• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batalla a 3 Certina VS Longines VS Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cuál de estos tres relojes te quedarías? Me gustaría saber de vuestra opinión para una futura compra. Gracias de antemano

1 Certina de action day-date: Un reloj muy polivalente con una máquina powermatic 80 con una terminación exquisita
IMG_20210526_205551.webp

Longines Conquest precioso. Y unos acabados espectaculares pero me echa para atrás que no lleva lumen.
Screenshot_2021-05-26-20-42-54-623_com.android.chrome.webp

Tissot Gentleman. Muy bonito también y con el powermatic 80. Aunque lo veo más clásico
Screenshot_2021-05-26-18-38-06-006_com.android.chrome.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-05-17-14-10-52-683_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-05-17-14-10-52-683_com.facebook.katana.webp
    37,1 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: azlolo, unicoru y luisan
Longines.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap
Los tres están muy bonitos. A mi me gustan con números por lo que el Longines seria el de escoger, pero es cuestión de gustos. De segundo el Tissot y muy cerca el Certina

Longines, y soy muy fan de tissot.

Pero está a otro nivel.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cuál de los 3 lleva mejor maquinaria?

El longines

Para mi Longines, aunque la foto no le hace justicia, luego el certina.

El Tissot de muy lejos. Discrepo sobre los acabados de Certina, siempre me dan una sensación de reloj barato salvo honrosas excepciones. El Longines con el 12 gigante nunca me gustará por muchos lavados de cara que le hagan. El Tissot es precioso, pero no para muñequifinos, así que mejor probarlo antes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Silmegil
El conquest me parece el más bonito y mejor acabado sin ser mucho más caro.

Pd: Si estás abierto a sugerencias te propongo el Sinn 556 IB y el Seiko SPB167J1

Screenshot_20210526-220134_Facebook.webp

Seiko-Presage-Sharp-Edged-Series-SPB167J1-SPB165J1-review-3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, unicoru, Ancebl y 5 más
Y Longines está un pasito por delante en mi opinión, además le puedes poner varias correas que le quedan bien.. Aunque el tissot hay que lo ha llegado a comparar con el rolex datejust.
Creo que el cretina tanto estéticamente como a nievel marca está un poco por debajo

Suerte con la decisión

Mucho me temo que no puedo ser objetivo.

Cx7f5SP.jpg

• Me gusta
Reacciones: Finepi, azlolo, aegon y 2 más
Para mí el Longines es el que más me gusta , sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: PaBLink
Longines claramente.
Después Tissot y Certina. Pero mucho después.

Mucho me temo que no puedo ser objetivo.

Cx7f5SP.jpg
Puedes contarnos algo sobre el certina y darnos tu opinión por favor. Que no se quede solo en una foto. Gracias

Longines, tissot y certina por ese orden. Aunque los tres son buena elección.

Me gusta el Longines, pero las agujas no tienen luminol, debido a eso elijo el Certina.

El Conquest sin lugar a dudas. Aunque el Tissot me parece estupendo.

Tissot, certina y de último el longines

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mi si fuera el Longines de 39 me quedaria con ese, sino me encanta el Certina!

Cuál de los 3 lleva mejor maquinaria?

Diría que el Longines claramente. Está al menos un escalón por encima de los otros. Y en precio también, claro.... pero aún así es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Aunque no soy imparcial, yo tengo el Longines.

Eso sí, te diría que el hecho de que el Longines esté por delante en este caso no significa nada, cualquiera de los otros dos me parecen excelentes opciones.

Longines, y eso que los otros dos son grandes piezas.

Certina de lejos. Mucho más bonito que los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Finepi
Los 3 son bonitos pero elegiría el Conquest . 👌🏻

Venga te pongo otro más para hacerte dudar

NM2098C-S3J-BE_web.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, chachipen y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie