• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Chemin des Tourelles, ahora Skeleton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El año pasado, Tissot introdujo sutiles mejoras y un nuevo movimiento automático en la clásica colección Chemin des Tourelles. Este año, la colección vuelve a ampliarse con tres versiones esqueleto.
Disponibles con caja de 39 mm, la serie Chemin des Tourelles Skeleton mantiene su diseño tradicional añadiendo una ventana al interior del reloj.

Una vez más, se demuestra el movimiento sincronizado de todo el Grupo Swatch, dando carta de naturaleza a los precios en o por encima de 1.000€ en una marca como Tissot, a rebufo de Certina... al menos monta Powermatic 80.

Chemin des Tourelles Skeleton_.jpg

Chemin des Tourelles Skeleton.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hordierez, zafir y 3 más
Yo si sacasen el clásico azul de 39 pero sin fechador y con milanesa, tenían un comprador.
Estos skeleton no me encajan con la línea Chemin des Tourelles.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Tiene un poco de guasa que "esqueleticen" un modelo de vestir y que al calibre no le toquen ni un pelo para que parezca elegante y bonito.

Para mí es un no. De esto tan bien resuelto ...

1717484107111.webp

... a esto otro ...

1717484038916.png

... en fin.

• Me gusta
Reacciones: Habill, wantedwatch, domdorellana y 5 más
No lo veo. Pero no soy nada objetivo porque no me gustan este tipo de relojes.

No me gustan estos modelos. El Chemin des Tourelles original, en blanco sobre todo, siempre me llamó la atención, por sus números romanos y su dial en relieve. Un reloj bonito y con clase, tanto con brazalete como con correa. Lo peor, siempre, el fechador. Ahora se lo quitan para hacer esto. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: Charlichin
Parecen relojes para no aficionados. A la gente que ha visto pocos relojes le llaman mucho los skeleton

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Otro no por aquí, han estropeado el reloj emo. Gracias por traerlos.

EMHO ... se lo han cargado.

Coincido en que no es un diseño muy afortunado.

Posiblemente en directo y en la mano transmitan una sensación de calidad o una apariencia distinta, o las fotos no le hacen justicia o realmente parece un diseño poco acertado.

La verdad es que no me acaban de gustar. Gracias por traer, interesante.

pues tendrá su público.
o no.

He entrado pensando que no me gustaría... Y he acertado 😬 Además de que no me van mucho los esqueletos, es que me parecen especialmente desafortunados.

Con lo bien que van en Tissot y lo que me gustó el giro que le dieron el año pasado a este modelo... Pero éste no :nea:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Los skeleton cuesta leer la hora

En general siempre pienso que Tissot hace las cosas bien, y últimamente me está gustando mucho “casi” todo lo que hacen, y el casi es por cosas así 😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No suelen gustarme los skeleton, y estos no son una excepción.

Este no, el no esqueletizado precioso.

No serían opción para mí. Gracias por traerlos.

Tiene un poco de guasa que "esqueleticen" un modelo de vestir y que al calibre no le toquen ni un pelo para que parezca elegante y bonito.

Para mí es un no. De esto tan bien resuelto ...

Ver el archivos adjunto 2857155

... a esto otro ...

Ver el archivos adjunto 2857154

... en fin.
No podría estar más de acuerdo contigo, y eso que me gustan los relojes con esfera esqueleto (que es que no llevan más que las horas y agujas en mayor medida para mostrar el mecanismo), pero en este caso se han cargado el modelo.
No rotundo...

Yo tampoco lo veo, pero no soy objetivo no me gustan de ese tipo

Pues por mi parte es un "no", me parecen muy feos, un reloj que deberia destilar clase y empaque, lo han reducido a lo vulgar

Atrás
Arriba Pie