• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está claro que uno no puede competir con el interné, menuda cantidad de info en el rato que he estado de visitas...

Pues os pondré lo que he visto yo que, si no es tanto al menos ha sido en directo:

Mi primera parada ha sido en algo tan poco conocido como Franck Dubarry ¿Y sabéis con quién he estado hablando? Con el mismísimo Mr. Dubarry, ahi, con un par. Digo con un par porque hayq eu ponerlo para iniciar una marca desde cero en los tiempos que corren.

No es manufactura ni trata de venderte eso. Sencillamente hace los relojes que le gustan y los ofrece. Precios entre 4 y 8.000 €, y el 80% de la colección está por debajo de los 10.000 (piedras engastadas aparte).

¿Y qué es lo que me llevó a pedirle cita? Pues esto:

477C02D9-B40C-4ED5-8204-B25C5B312B2B.webp

5C14122B-54D7-4CC5-938F-3B9260ABA3BA.webp

2ADD8EB1-0CC5-4896-A9D4-DF42DD375189.webp

951977E9-594E-463F-803A-03B9844FB0E0.webp

Base Soprod con buena tracción para srrastrar el módulo exclusivo encargado por FD...

Luego sigo

Sobre el Tudor ése tan "feo"... También decían que el Explorer II era feo...

Pues yo estoy encantado con este primer día de Basel.

Por ahora el Tudor BBC me encanta, pero seguramente lo deje para más adelante, ya que no ando en busca de cronos.

Por otro lado Rolex no ha sacado ninguna novedad que me cree “necesidad”, por lo que creo que este será finalmente el año del Hulk si no me lo descatalogan... gracias Baselworld 2019!

Siguiendo la linea de este Basel otras de las clásicas Zenith también ha querido sacar su linea fea con hora casi ilegible haha
49.9000.670_77.R782_image_standard.webp

Otro año mas,,gracias por traernos Basel a los que no podemos ir,,
Pásalo bien!!

Y no se si se puso ya pero bueno lo pongo. PP con calendario semanal en acero, una delicia de reloj.

Ver el archivos adjunto 675653

Un desafío para mi pobre vista. Así que no me interesa. Este año Patek no me ha entusiasmado con sus novedades. Pero lo de Rolex/Tudor es tremendo. Realmente muy decepcionado con este Basel.

Al menos parece que al final aprendieron, que un reloj de 42mm, o 43, se ve mejor con un brazalete de 22.
Les costó...

Un desafío para mi pobre vista. Así que no me interesa. Este año Patek no me ha entusiasmado con sus novedades. Pero lo de Rolex/Tudor es tremendo. Realmente muy decepcionado con este Basel.

A mí sí me gusta.
Y creo que va a ser un “súper ventas” de PP.
Complicación inédita, caja de acero y nuevo movimiento.
Ah, y precio accesible dentro de PP. 30.000 euros.

1988f961d2b3f55aa92a09ff1395fba8.webp

5e7be439b3a71c546018ef96fa8d25d4.webp

50dd6cb685b7a213fa06e980aaf4d088.webp

a2ed94966eafa0bf643271b4b9ed5e59.webp

7dcf5eda0bc3914a8650ffb2ee8f611b.webp

Visto lo visto hasta ahora, estoy completamente de acuerdo.

Lo mismo nos sorprende Victorinox jejejej

Se ven algunas cosas interesantes por Internet, pero a precios inaccesibles

Jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon-enamel-profile.webp

parmigiani-toric-chronometre-slate-cover_800x600.webp
Panerai-Submersible-Chrono-Guillaume-Néry-Edition-4-Horas-y-Minutos.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie