"Evitar ciertos barrios y ciertas horas...", las imágenes son de un hotel de lujo en un barrio de lujo a plena luz del día...
Si el que roba de esa manera al día siguiente sale de rositas esto no se va a solucionar.
Correcto, esto nunca se va a solucionar, por las leyes que tenemos.
Pero estoy hasta las santas narices de que se tache a Barcelona como LA CIUDAD DE LOS ROBOS, y no lo digo por tu hilo, es que ya son muchos, muchos hilos que veo sobre lo mismo, sobre Barcelona.
He ido miles de veces a Barcelona, a ver Barcelona-Valencia al camp nou, he ido a muchos conciertos a Barcelona, a muchas fiestas, tengo amigos y familia allí, y jamás, jamás, jamás he tenido ningún tipo de problema, ni me han robado, ni me han pegado ni nada por el estilo.
Es más, te puedo decir que es una ciudad que me encanta, que volveré las veces que hagan falta, y que me siento muy a gusto y feliz cuando voy.
Lo dicho, es una ciudad turística, y como tal, los ladrones saben a lo que van y a donde van.
Pero ciudades turísticas hay miles en España , miles, y los robos pasan en todas las ciudades.
Estoy un poco harto de que todo lo " page " Barcelona, ya esta bien de tanta desinformación y tanta mentira, por favor.
Y repito, no es por tu hilo, pero es que ya son muchos hilos sobre Barcelona que veo y ya cansa, y soy VALENCIANO, DE VALENCIA, y aquí también hay muchos, muchos ROBOS.
Es un problema global, de toda España, pasa en todas partes, y repito, nunca acabará, las leyes están a favor y para el chorizo
Saludos