• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barcelona vuelve a las noticias por los robos de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante artículo compañero, gracias por compartir
Los compran en el Raval, lo mismo que los iphone.
Aquí una historia interesante

Y sobre los iphone que supuestamente no sirven de nada si te los roban

https://www.google.es/url?q=https://elpais.com/ccaa/2018/01/23/catalunya/1516739120_894103.amp.html

https://www.google.es/url?q=https:/...a-recuperados-400-moviles-20130304131001.html

https://www.google.es/url?q=https:/...iphone-robados-barceloneta_30655_102_amp.html

Si hay demanda, hay oferta….

Creo por lo que he visto en las noticias que se producen en las inmediaciones o incluso la entrada de hoteles de lujo.

Los delincuentes actúan sin tapujos donde saben que hay gente con dinero.

El hilo es un canto al aire, una queja a cómo se está quedando esta sociedad y este país... que deberían cambiar las cosas. Me fastidia que el hecho de ponerme el reloj que me apetezca en un momento determinado me ponga en riesgo, a mí y a mi mujer, apasionada de los relojes.
Son titulares que aparecen demasiado a menudo, por eso lo he puesto en "prensa".
Pero, ¿qué difiere del anterior hilo que he adjuntado en mi respuesta anterior?

Ese hilo ya podía servir para que quien quiera suelte su parecer acerca de la sociedad y país que compartimos.

Y éso que todos/as sabemos que es off-topic y que asunto del hilo es parecido al de Álvarez del Manzano o el del robo a un turista.

Lo mejor es lo que resume Superstar: discreción y sentido común, que estas cosas pasan en muchas ciudades.

Hay que añadir que un buen seguro sirve para reponer objetos materiales.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Bueno, esta bien estar informado ; no tengo pensado ir a BCN pero vamos, me pensare si llevar un Casio F 91 o directamente nada si llegase la posibilidad de ir a esas latitudes ..........................Gracias !

Menudo comentario compañero, acaso te debes pensar que te vas a Caracas.... vaya tela....

• Me gusta
Reacciones: MATEMALE, LUDA, Der13 y 2 más
Hombre pensar que de Barcelona salió el Vaquilla, el Torete y como olvidar al mítico Makinavaja.
4D694901-A11A-48C6-95EB-BE793E511BCC.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y hordierez
Supongo que los chorizos estarán al acecho en cualquier lugar, Barcelona es puntera para lo bueno y lo malo. Yo no tengo la sensación de sentirme inseguro nunca.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Son sus costumbres hay que respetarlas.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Dupont
Barcelona es mi ciudad fetiche, procuro ir al menos una vez al año aunque me queda bastante lejos y sí, es verdad que hay muchísima presión por parte de los delincuentes que supongo que se sienten respaldados por nuestra Justicia de chichinabo amén de otr@s element@s que nada tienen que ver con la Justicia pero sí con lo social en el día a día.
Creo que no por eso debemos dejar de visitarla ni atacarla porque los robos son un asunto inherente a las grandes ciudades en mayor o menor medida, pero debemos extremar las precauciones y continuar disfrutando de nuestros relojes moderando y previniendo nuestro comportamiento :)

• Me gusta
Reacciones: LUDA, Der13 y GusDiver
Pero, ¿qué difiere del anterior hilo que he adjuntado en mi respuesta anterior?

Ese hilo ya podía servir para que quien quiera suelte su parecer acerca de la sociedad y país que compartimos.

Y éso que todos/as sabemos que es off-topic y que asunto del hilo es parecido al de Álvarez del Manzano o el del robo a un turista.

Lo mejor es lo que resume Superstar: discreción y sentido común, que estas cosas pasan en muchas ciudades.

Hay que añadir que un buen seguro sirve para reponer objetos materiales.
Ok, no digo nada más entonces. Pretendía completar ese hilo del que hablas porque se habló de que parecía que sólo se hablaban de estas cosas cuando le ocurrían a alguien famoso o conocido. Esta noticia era más general y aparecía un vídeo con el modus operandi.
Pero sabiéndolo, cuando vaya a postear algo ya te preguntaré antes su puedo o debo hacerlo, ¿vale?
P.d. No sé dónde ves el off topic, esto va de relojes.

Triste pero cierto.

Barcelona es mi ciudad fetiche, procuro ir al menos una vez al año aunque me queda bastante lejos y sí, es verdad que hay muchísima presión por parte de los delincuentes que supongo que se sienten respaldados por nuestra Justicia de chichinabo amén de otr@s element@s que nada tienen que ver con la Justicia pero sí con lo social en el día a día.
Creo que no por eso debemos dejar de visitarla ni atacarla porque los robos son un asunto inherente a las grandes ciudades en mayor o menor medida, pero debemos extremar las precauciones y continuar disfrutando de nuestros relojes moderando y previniendo nuestro comportamiento :)
A mi me encanta Barcelona y nunca he tenido ningún problema, tampoco en Madrid y viví allí un tiempo. Procuro tener cuidado, pero uno ve estas noticias y se le encoge el alma.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Creo que este hilo empieza a rozar la política, y me parece absurdo. Está tan prohibida en el foro como tasar relojes, así que es mejor reflexionar y no personalizar las cosas.
Cualquier gran ciudad tiene sus peligros, y más si no la conoces y pareces turista, así que cuidado y discreción y es muy probable que no te pase nada.

Ok, no digo nada más entonces. Pretendía completar ese hilo del que hablas porque se habló de que parecía que sólo se hablaban de estas cosas cuando le ocurrían a alguien famoso o conocido. Esta noticia era más general y aparecía un vídeo con el modus operandi.
Pero sabiéndolo, cuando vaya a postear algo ya te preguntaré antes su puedo o debo hacerlo, ¿vale?
P.d. No sé dónde ves el off topic, esto va de relojes.
Si consideras que lo que has publicado va de relojes, apoyándote en que el objeto del robo es un reloj, adelante con este hilo y diez más parecidos.

Pero no te equivoques. A mí no hay que preguntarme nada ni pedirme aprobación. Tú escribe lo que quieras que yo también redactaré lo que considere.

Edito mi último párrafo por haber sido comentado por otro compañero.

Pues a mi me vacearon el piso cuando vivia en barcelona y miren que estaba a 3 calles de las torres mapfre.
Se llevaron un reloj que no valía mucho, pero que era de mi padre un anframa de oro, un longines, seiko 5, un casio ana digi y 14 relijes de bolsillo.
A parte de elecrrodomésticos entee otras cosas. Cuando vinieron los mosos a casa dijeron que era la tercera en un mes.
Así que me volví para el pueblo que ahí nos conocíamos todos.

Procedo a cerrar el hilo. Muchas veces en entradas que ponemos se buscan tres pies al gato cuando la intención es mucho más llana y simple.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y didakpc
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie