• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Equipo de investigación dedicado a robos de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Imagino que muchos lo habréis visto anunciado, mañana por la noche en el programa de equipo de investigación la temática a tratar será el robo de relojes de lujo, por un lado es preocupante ver al grado que ha llegado este tema que le van a hacer un programa, por otro lado es bastante interesante poder estar informado de las tácticas y entresijos de este tema para estar mas informados y poder ser mas cautelosos.

Pd: lo he puesto en el hilo general para que los compañeros que estén interesados lo puedan ver, pero si la moderación considera que es off topic, ruego que lo mueva de lugar.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jomero, JESUS VIT y 16 más
Gracias por avisar, lo veré sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
Si solo fuera con los relojes....

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Blapo87
Ufff... Con lo sensacionalistas y exagerados que son en ese programa creo que no duraré más de cinco minutos frente al tv.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, minimartinet, Blapo87 y 2 más
Miedo me da, "los temidos relojeros" dice jajaja, me imagino a un cambiapilas haciéndote un cristo en el reloj

Y luego dicen que si es más rentable invertir en relojes que en bolsa. Solo la sinopsis ya pinta a lo habitual del programa, poca investigación y mucho sensacionalismo

Gracias por traerlo, mi critica es al programa, no al hilo. Seguramente por curiosidad desempolve la tele y lo vea

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ufff... Con lo sensacionalistas y exagerados que son en ese programa creo que no duraré más de cinco minutos frente al tv.
La misma sensación se apodera de mi cada vez que se publica un hilo de robos en RE...

• Me gusta
Reacciones: Green, severino y Blapo87
No tengo sintonizado ese canal en la tv.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Alfredo BRB, michaleen y 1 persona más
Hace mucho tiempo que he dejado de ver la tele, toda la tele salvo contadísimas y honrosas excepciones.
Si ya no te puedes creer nada de los informativos generalistas…como para tragarse eso.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, suso lopez, Dobby y 4 más
Si el enano me deja, lo veré seguro. ¡Gracias por informarnos, Blapo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
Edito y borro que me he arrepentido y no quiero generar polémica.

• Me gusta
Se que ve a ser sensacionalista, tremendista y todos los ista imaginables, también se que terminaré viéndolo…::bash::

• Me gusta
Me quiere sonar que dijo Antón que borraría todos los hilos con esta temática... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, iVAMP y Blapo87
Imagino que muchos lo habréis visto anunciado, mañana por la noche en el programa de equipo de investigación la temática a tratar será el robo de relojes de lujo, por un lado es preocupante ver al grado que ha llegado este tema que le van a hacer un programa, por otro lado es bastante interesante poder estar informado de las tácticas y entresijos de este tema para estar mas informados y poder ser mas cautelosos.

Pd: lo he puesto en el hilo general para que los compañeros que estén interesados lo puedan ver, pero si la moderación considera que es off topic, ruego que lo mueva de lugar.
Pues lo veré , hoy entre biberón y biberón he visto España-Italia , muchas gracias por la información. Eres muy amable.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Blapo87 y mate cimarrón
Me quiere sonar que dijo Antón que borraría todos los hilos con esta temática... :pardon:
En este caso creo que es interesante y de gran valor que la gente de RE pueda ver el programa, si eso ayuda a prevenir bienvenido sea.

Además, conociendo al compañero OP @Blapo87 como lo conozco, te aseguro que abre el hilo de buena fé , para ayudar y con buena intención.

Saludos, Javier.

• Me gusta
En este caso creo que es interesante y de gran valor que la gente de RE pueda ver el programa, si eso ayuda a prevenir bienvenido sea.

Además, conociendo al compañero OP @Blapo87 como lo conozco, te aseguro que abre el hilo de buena fé , para ayudar y con buena intención.

Saludos, Javier.
esa es la intención además lo indico al principio del hilo.

De hecho la idea una vez llegue la hora del programa lo cerrare, porque ya carecerá de utilidad el motivo por el que se abrió.

Gracias, por tu comprensión Super ;-)

• Me gusta
Reacciones: madjh y minimartinet
Muchas Gracias por avisar!!

• Me gusta
Me da a mi que mas que disuadir, va a servir para que los mangantes o indecisos por la rama de mangoneo que practicar,se especializen y hagan el cursillo o modulo de relojeria para identificar los relojes brillantes y despues pongan en practica lo aprendido 🙄

Deberia de haber mas vigilancia o mas efectiva, parece que ha caido desde los 90, apenas hay presencia en las calles y no es mas seguro. Al contrario.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ludoviko80 y Blapo87
Hace varios años que no veo la tv. Supongo que será lo de siempre, puro sensacionalismo, refritos y vídeos de archivo. La linea editorial de la Sexta deja mucho que desear.

Última edición:
  • Me gusta
En sus tiempos la Gloria Serra me ponía bastante.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Blapo87
Están hablando de reventa, subastas y subidas de precio.
Ah, y de listas de espera de Rolex jijijijiji

• Me gusta
¿Entre 11 y 15 años de espera para un PP...?

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie