• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bamford

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conozco la marca , pero el reloj precioso ‼️

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
No me dicen mucho. El fundador-dueño es uno de los integrantes del canal de Youtube About Effing Time.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
No los conocía.

El reloj es bonito, pero más de 1600€ me parece mucho pedir para un dial con acabados poco cuidados, por mucho Sellita que lleve.
w2000_q80.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y ndkland
Y metidos en detalles, aparece en la esfera SWISS MOVEMENT pero no SWISS MADE. Esto quiere decir que la máquina es suiza (SELLITA) pero lo pueden estar "ensamblando en Pernambuco?

Experiencia ninguna ( más que nada por el hecho de tener que pagar aduanas y ya el precio no me gusta tanto )

Pero este modelo , lo llevo siguiendo desde que salio…

IMG_1306.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Jaiapaec
Bamford es una compañía que se dedicaba en su mayoría a tunear relojes, evidentemente modo "elite" y como les ha ido muy bien pues se lanzaron a hacer ellos mismo sus piezas.
Eso es lo que yo conozco sobre Bamford.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jaiapaec
Si, yo conocía a Bamford por modificar Rolex y Tag heuer principalmente

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Atrás
Arriba Pie