• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Azul súper océano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en una época que estoy adquiriendo aquellos relojes que vi en mi juventud y no me pude permitirme mientras estudiaba.
Dentro de los Breitling me enamoré de dos. El Aerospace y el Superocean.
Este último ha caído hace menos de una semana. El otro hace un par de años.
Me tiene impresionado el azul del dial.
¿Cuántos de vosotros andáis comprando relojes que os enamoraron de jóvenes?
A mi, para terminar, me faltan dos: el Fortis Cosmonauts con calibre Lemania y el Rolex Explorer II dial blanco.
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2613735
Muy buenas, compi.
He visto un TAG que has publicado en el foro en el que podría estar interesado.
Te escribo en esta publicación porque no sé por qué no me deja enviarte un privado. 😅
Escríbeme tú si puedes.
¡Saludos!

Me gustaban el tag heuer formula 1 y llegue a tener uno en cuanto pude con esfera blanca pero lo termine vendiendo.

El Sandoz Typhoon, lo descubrí de pequeño en una revista publicitaria en casa de mis padres, hacia mediados de los 70. Se anunciaba su venta en el interior de un bote de cristal con, decían, agua de algún glaciar. Parece ser que lo enviaban así. Aquello despertó mi afición a los divers. Al final nunca lo tuve.

Archivos adjuntos

• 011ed7759c68b40a3a285470a134f8db.webp
    011ed7759c68b40a3a285470a134f8db.webp
    53,9 KB · Visitas: 29
Bueno, que lindo hilo. La verdad yo tambien conseguí uno que en mi juventud me llamo muchísimo la atención, ya que lo vi en la muñeca de "Pistol" Pete Sampras allá lejos y hace tiempo. Y siempre quise conseguirlo con el caucho, que lleva esos insertos de metal que me parecen fabulosos. El Movado SE.
257619957_tp.webp

WhatsApp Image 2023-04-21 at 17.45.22.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Qué ha pasado con Breitling? Creo que ha sido el primero de los buenos relojes deseados por muchos de aquí.
El mío también fue un superocean con esfera negra del que ahora mismo no encuentro foto. Después le siguió otro Breitling.
IMG_6661_Original.webp

Estos fueron los tan deseados.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Atrás
Arriba Pie