• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Azul súper océano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algadi

Visitante
Estoy en una época que estoy adquiriendo aquellos relojes que vi en mi juventud y no me pude permitirme mientras estudiaba.
Dentro de los Breitling me enamoré de dos. El Aerospace y el Superocean.
Este último ha caído hace menos de una semana. El otro hace un par de años.
Me tiene impresionado el azul del dial.
¿Cuántos de vosotros andáis comprando relojes que os enamoraron de jóvenes?
A mi, para terminar, me faltan dos: el Fortis Cosmonauts con calibre Lemania y el Rolex Explorer II dial blanco.
Un abrazo!
69F23201-CEF8-498F-87F2-F9285949B586.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, IttoOgami, jaimes y 27 más
Me encanta tu planteamiento. Yo me hice con este estas navidades siendo el reloj de mis sueños cuando era venteañero alla por los 90.
un capricho especial por ese no se que historico

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Catulo y 11 más
Yo de chaval babeaba por un Tag Heuer. No un modelo en concreto, si no alguno de esa marca, que no se el porqué y desde un total desconocimiento, me llamaba la atención y siempre pensé que de más mayor tendría uno.
IMG_20230318_094022~2.webp
Cuando empecé a comprar algún reloj de precios un poco más serios, lógicamente este fue uno de los primeros.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Herbiebcn y 15 más
Estoy en una época que estoy adquiriendo aquellos relojes que vi en mi juventud y no me pude permitirme mientras estudiaba.
A mi, para terminar, me faltan dos: el Fortis Cosmonauts con calibre Lemania y el Rolex Explorer II dial blanco.
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2613735
Azul precioso, llevas razón.

Yo crecí viendo el sub de mi padre y en cuanto pude mi compré el mío. Casualidades de la vida tenían en ese momento dos sub con dial verde en el escaparate de Romeu. Así que me hice con uno por menos de 4.000 euros.......

20210402_115817.jpg

El de la derecha ya no salió tan bien de precio.

Y mi profesor de guitarra, el Sr. Varela, tenía un Duward casi idéntico a este que se lo había regalado un jefe que tuvo en Barcelona.

20201012_092954.jpg

Con él cronometraba las composiciones y muchos años más tarde pude hacerme con uno.

Por estas cosas otros como el olitas Bond, el Tag Jason Bourne y el Gordon Ramsey.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, IttoOgami, suso lopez y 15 más
Precioso. Sin duda tenías buen gusto. A mi me pasó con el SMP.
IMG20230306082410.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IttoOgami, Pintoxs y 9 más
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2613735
Muy chulo

Mi sueño de juventud que más tarde se hizo realidad:
IMG_2830.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IttoOgami, suso lopez y 10 más
El mío siempre fue tener un rolex submariner y llegaron a mi dos el 114060 y el 124060 y el q creo q se quedará y más me gusta es
E1D2065B-C714-4218-AF5E-6B8D92D963A1.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IttoOgami, suso lopez y 13 más
Me gustaron de siempre los Breitling. Tuve siempre la aspiración de llegar al Aerospace, que tanto miraba en los escaparares allá por 1985.

Y llegó el momento, claro que llegó. Allá por 2010.

Pero me quedaba una espinita. La de uno de aquellos Breitling de la gama Windrider que me enamoraron cuando me dieron un catálogo de Breitling, en 2004, en una joyería local. Me volvían loco sus coronas a las 3 con forma de turbina, o su fondo grabado con aquella leyenda "manufacture en suisse etanche 100 m.".

Yo creo que Breitling ya no hace relojes así de bien. Tiene un magnífico producto, pero aquéllos aún me convencían más.

Dos me gustaban por encima del resto: el Chronomat de 39/40 mm. o su versión tres-agujas, el Wings de 38 mm. (equivalente al actual Chronomat de 36 mm.)

Y he aquí, el mío

20230404_222941.jpg

La semana pasada comentaba con un amigo que, quizá, podría deshacerme de él para ir a por otra pieza ansiada. Afortunadamente, me convenció de que no lo hiciera, basado en el argumento de que eso sólo debe hacerse con relojes que sepas que vas a poder encontrar con cierta facilidad si los echas de menos pasado un tiempo, te arrepientes de la venta y quieres volver a comprarlos.

Y es verdad, éste es un reloj lógicamente descatalogado y, por lo que suelo ver (no hay más que fijarse en el FCvR) complicadillo de encontrar a la venta en 2ª mano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, suso lopez, Pintoxs y 14 más
Muy buen gusto compañero.

Yo desde buen pequeño que me llamaban mucho la atención los relojes, siempre anhelaba algún tener un TH Monaco.
Años después, me hice con este 🥰
00FA8AF9-BA0B-41E3-A4CD-90153E1AE191.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, suso lopez, Pintoxs y 10 más
Yo, no sé por qué, pues ni entendía ni tenía afición por este mundo, me llamaba mucho la atención la marca Breitling. Algún día tendré (Usados) un Super Oceam 2 o un Heritage, pues los biseles antiguos no me atraen.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
A mí también siempre me gustó en SuperOcean con la esfera azul. Como bien dices tiene un azul precioso, la cámara no le hace justicia. Ahí va el mío. La única variación visible es el segundero, esta finaliza en forma de fecha o triangulo.

1635506234872.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IttoOgami, Pintoxs y 7 más
Yo también tenía una fijación por el Aerospace. Al final he tenido tres:

Un repetición minutos,

1680643657370.webp

que cambié por un termocompensado (me arrepiento muchísimo de haberlo vendido):

1680643807436.webp

Y un Evo:

1680643863203.webp

que acabé cambiando por un B-1 (echaba de menos el segundero)

1680643984947.webp

Los Breitling de los 90 y 2000 me parecen preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IttoOgami, Pintoxs y 9 más
Yo crecí viendo el sub de mi padre y en cuanto pude mi compré el mío. Casualidades de la vida tenían en ese momento dos sub con dial verde en el escaparate de Romeu. Así que me hice con uno por menos de 4.000 euros.......

Ver el archivos adjunto 2613817
El de la derecha ya no salió tan bien de precio.

Y mi profesor de guitarra, el Sr. Varela, tenía un Duward casi idéntico a este que se lo había regalado un jefe que tuvo en Barcelona.

Ver el archivos adjunto 2613840

Con él cronometraba las composiciones y muchos años más tarde pude hacerme con uno.

Por estas cosas otros como el olitas Bond, el Tag Jason Bourne y el Gordon Ramsey.
El duward me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y PEPO1947
Siempre quise el Duwar aquastar y en casa lo tengo.
Cuando llegue añado la foto.
16807301307725947584850918504380.webp
16807301533802616579454254394409.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Ossete y 4 más
A mí, de joven y ahora, siempre me gustaron aquellos relojes con subdial dia y noche.

Según he ido pudiendo he incluido muchos de estos entre mis posesiones.

Carnival.webp
Reloj Benyar estrellas.webp
IMG_3050.webp

DSCF8373B.webp

Reloj clásico AESOP.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Ossete y 5 más
... de adolescente flipaba con este reloj,
soñaba con el día de poder comprarlo,
ahora no me dice nada
1680720024195.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Ossete y 7 más
Me acompaña desde hace 32 años, y es el que más me pongo, fue regalo de mi mujer, tuve que decidirme entre un Daytona y este, pero al final nos enamoró el explorer

Archivos adjuntos

• IMG_20230404_193045.webp
    IMG_20230404_193045.webp
    85,7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Ossete y 2 más
Me acompaña desde hace 32 años, y es el que más me pongo, fue regalo de mi mujer, tuve que decidirme entre un Daytona y este, pero al final nos enamoró el explorer
Qué bien aprovechado ese reloj! Al leer tu post pienso que si tiene 32 años, fue un regalo y lo utilizas mucho, costase lo que costase, ese reloj no ha sido caro. Así debería ser con todos los que tenemos.

Una duda, el color que parece tener el bisel es un efecto de la foto, verdad?

Qué bien aprovechado ese reloj! Al leer tu post pienso que si tiene 32 años, fue un regalo y lo utilizas mucho, costase lo que costase, ese reloj no ha sido caro. Así debería ser con todos los que tenemos.

Una duda, el color que parece tener el bisel es un efecto de la foto, verdad?
Si, el color del dial debe ser de la foto, te adjunto otras que acabo de hacer, quiero recordar que costo unas 160000 pesetas en el año 91, y ya te digo el Daytona costaba solo un poco más, pero nos enamoró este, la última revisión la paso hace 4 años, es el único pulido que tiene y va como el primer dia

Archivos adjuntos

• IMG_20230406_110445.webp
    IMG_20230406_110445.webp
    44 KB · Visitas: 49
  • IMG_20230406_110331.webp
    IMG_20230406_110331.webp
    56,3 KB · Visitas: 49
  • IMG_20230406_110205.webp
    IMG_20230406_110205.webp
    76,1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, suso lopez, Pintoxs y 4 más
Yo la verdad es que de joven no era aficionado, me gustaban pero no habia tanta informacion como ahora. Recuerdo mi primer automatico, lo compré en ginebra hace 20 años, una marca para mí desconocida, Oris, un williams f1 el dependienate español me lo vendió muy bien y me lo compré solo por estética general. El segundo lo compré igual, sin conocer el catalogo y su historia, no me influenciaaron en nada, ni que me quedaba grande o pesado o lo que sea. Si te gusta a tí es tu reloj y me llevé un Breitling navitimer world de 46mm en mi muñeca de 17 y nunca me arrepentí. Me los probé todos, no sabia que el navitimer en negro era el top ventas, ni que los superocean eran sumergibles, imaginad mi ignorancia juvenil. Pero que feliz al llevarlo puesto!
Ahora sé mas y compró menos porque me inundan las dudas, los intangibles, las opciones por el mismo precio, la historia, etc… no vendo mis relojes ya que son parte de mi vida y cuentan un momento de la misma.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y fmorenot
Yo es que ahora estoy casi más Tieso que en la universidad...

• Me gusta
Reacciones: Comexi
El mío era el olitas y me hice con el mío en 2019.

IMG20230324082804.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, suso lopez, Pintoxs y 4 más
Aquí mi superocean impoluto, el azul es increíble.
IMG_20221114_121905.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Pintoxs, Ossete y 4 más
Atrás
Arriba Pie