Ante todo darte la bienvenida a este foro y lo segundo comentarte mi opinión personal al respecto, ojo, no es consejo de compra, solo una manifestación de mi gusto personal.
Yo me quedaría con el Omega, porque me parece mejor (sí todo lo subjetivo que quieras) y si es el negro aun mejor por para mi gusto es más bonito. Los Tag no me parecen de calidad similar a Omega auque sus precios si lo son (hablo en general, no de modelos en concreto). El Carrera supongo que te refieres al crono taquímetro, me parece un reloj precioso y como han dicho muy elegante pero por esos 2000 me voy al Speedy Professional, el CRONO con mayúsculas, no se si será muy elegante, creo que los modelos de Omega quedan bien casi todos con traje o con bañador, pero es un icono de la relojería. Si tuviera que comprar un crono de Tag me quedaría con el 2000 Aquaracer por que su precio de 1600 no me parece caro para un Tag 7750.
Desde luego que en cronos encontrarás buenas opciones en Sinn y si te gusta el Tag a lo mejor también te convence el crono de la serie Jazzmaster de Hamilton.
Un saludo.