• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Soy Nuevo

B

BER

Visitante
Muy Buenas Llevo Dias Pensando En Comprar Reloj, Mi Presupuesto Es De 2000€ Y Los Modelos Q Mas Me Gustan Son El Omega Seamaster Cronometer 300m , Calibre 1120 De 1720€, Y El Otro Modelo Es El Tag Heuer Carrara Automatic , Calibre 16 De 2000€ Mas O Menos. Estoy Indeciso Y Necesito Vuestro Consejo, Sugerirme Otros Si Se Os Ocurre Algo .
Gracias
 
Yo tengo uno

BER dijo:
Mas Me Gustan Son El Omega Seamaster Cronometer 300m ,

Hola y bienvenido.

Si te gusta el Seamaster yo te vendo uno :-P :-P :D :D :D :D ................en serio, a mi me gusta mas omega y el Seamaster es un reloj precioso ( yo lo tengo como compra a medio plazo. ).

Saludetes:)
 
Bienvenido BER...

El OMEGA SeaM. es una excelente opción por su polivalencia.

Si te gustan los cronógrafos podrías mirar los SINN 903. Los Navitimer son mi perdición.
 
Ante todo bienvenido a nuestro foro q ya es el tuyo.

Respecto a tu decision en comprar un reloj por una cantidad de 2000 € aprox tienes un abanico muy grande, yo personalmente no soy partidario de omega ni tag pero he de reconocer q son grandes relojes, creo q por ese precio tienes otras cosillas por ahi, si pudieras poner algo mas de dinero estariamos hablando de panerai,rolex,iwc....... q ya son palabras mayores, pero como digo todo esto es una opinion personal asi q no te dejes influenciar por ella, como bien dijo una vez uno en el foro, tu reloj tiene q ser el q mas te guste no el q mejor sea.

pd: pasate por la pagina de urhen q tiene grandes marcas a precios muy buenos, tiene tienda en Madrid y es encantador, es uno de los maestros de aqui y seguro q te aconseja algo bueno.

lostimage.jpg
 
Antes que nada bienvenido. Si limitas tu compra a esos dos modelos concretos, yo escogería sin dudarlo el Seamaster. El otro día tuve uno en las manos de un primo mío y mira que ya me gustaba, pero manosearlo a gusto...;-) jolll se me quedaba pegado. Es sin duda uno de mis futuribles. :)
 
Entre esos dos, el Omega sin dudarlo. Un saludo.

P.S.: ¿Por Qué Escribes La Primera Letra De Cada Palabra Con Mayúscula?
 
hola ber, lo primero bienvenido al foro.......yo personalmente considero el omega la mejor compra en ese rango de precios........., aqui tienes una revision del reloj hecha por el maestro antamo

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-bond.118/



y esto va para nuestro querido nachete........como me entere de que intentas colarle a ber tu maravilloso seamaster;-) , te vamos a cortar las pelotillas y el pelo afro ese que llevas:D :D :D , un abrazo
 
Aunque la responsabilidad de la decisión será solo tuya (decisiones como esta me gustaría a mí tomar 10 ó 12 cada mañana...) te diré que en mi opinión el Seamaster es el más "vistoso" y el Carrera, con ese aire retro... un poco más elegante?
Yo tengo el carrera de carga manual (en casa de Hexavi para puesta a punto... un crak este xavier, un cark...) y el seamaster sin crono. Cada uno es para distintos momentos.
Decidirme por uno... hoy por hoy el seamarter. No me preguntes por qué.
No sé si te he servido de algo.
Un saludo
 
Bienvenido, yo considero al Seamaster como la mejor opción. Un saludo
 
  • #10
Bienvenido al foro, respecto a tus dudas cuando te los pruebes tú mimo decidirás cual es el que comprarás.

Felicidades por anticipado por tu futura compra.

Un saludo.
 
  • #11
Ante todo darte la bienvenida a este foro y lo segundo comentarte mi opinión personal al respecto, ojo, no es consejo de compra, solo una manifestación de mi gusto personal.
Yo me quedaría con el Omega, porque me parece mejor (sí todo lo subjetivo que quieras) y si es el negro aun mejor por para mi gusto es más bonito. Los Tag no me parecen de calidad similar a Omega auque sus precios si lo son (hablo en general, no de modelos en concreto). El Carrera supongo que te refieres al crono taquímetro, me parece un reloj precioso y como han dicho muy elegante pero por esos 2000 me voy al Speedy Professional, el CRONO con mayúsculas, no se si será muy elegante, creo que los modelos de Omega quedan bien casi todos con traje o con bañador, pero es un icono de la relojería. Si tuviera que comprar un crono de Tag me quedaría con el 2000 Aquaracer por que su precio de 1600 no me parece caro para un Tag 7750.
Desde luego que en cronos encontrarás buenas opciones en Sinn y si te gusta el Tag a lo mejor también te convence el crono de la serie Jazzmaster de Hamilton.
Un saludo.
 
  • #12
Entraste a un foro lleno de Omegaristis.....:D

Y pues yo compraría.....el Omega....:D

Saludos y bienvenido!
 
  • #13
Bienvenido. Yo soy de la opinion, que vayas a la tienda, te los pruebas y ahi si lo veras claro :)
 
  • #14
GRACIAS, ya voy teniendo las cosas mas claras, estoy mirando los modelos q me sugeris espero decidirme dentro de poco y poneros la foto de mi ansiado reloj. Si se os ocurren mas modelos decirmelos por favor q no controlo mucho este tema.
P.D. Lo de las mayusculas en las iniciales de cada palabra no se por q es sale despues de escribirlo. GRACIAS de nuevo.
 
  • #15
BER dijo:
GRACIAS, . Si se os ocurren mas modelos decirmelos por favor q no controlo mucho este tema. GRACIAS de nuevo.


Hombre, por 2000 euros y teniendo en cuenta que normalmente en relojerías en piezas de esos precios suelen descontarte mínimo un 20%, pues decirte que tienes muchas, muchas posibilidades. Así a bote pronto y ya que hablas del SMP 300M mírate un Breitling que a mi me encanta y te sobra mucho de los 2000, el Superocean. Tampoco estaría mal preguntar a Uhren si sabe algo del nuevo crono de Sinn 103 St de carga manual que es precioso y edición limitada, o a Hexavi que seguro que te hace buen precio en un Fortis Cosmonauts cronógrafo.
Hay también opciones más clásicas p.e en Longines, pero no te las comento porque gustandote el Omega (para mi la mejor elección) supongo que buscaras modelos un poco deportivos.
P.D. Se me lvidaba decirte que en el sales de este foro también puedes conseguir modelos más caros en buen estado y precio como Rolex, iWC o cronos automáticos de Breitling, écha un vistazo, desconozco lo que se ha vendido o no en estos últimos días.
 
  • #16
No te olvides de este Sinn 956, también con Valjoux 7750, y un precio similar:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Si lo mejor, verlos en tus muñecas........
 
  • #18
Omega, omega, omega. Una vez puesto no te lo quitaras. Tiene algo especial fue mi primer reloj "bueno" y ahí sigue guiñandome un ojo desde su caja.
 
  • #19
Bienvenido BER, como verás Omega gana por goleada, sólo te digo una cosa fíjate bien en el armys del Seamaster y luego en el del Tag, desde mi modesto punto de vista no hay color. Claro que yo no cuento porque tengo dos Seamaster :D :D :D
 
  • #20
Entre ésos dos: Seamaster, sin duda, pero como te dicen, explora, que es lo divertido. Hay muchas posibilidades ;-)

Ah, y bienvenido :cool1:
 
  • #21
Yo (que no soy tú) me compraría el Omega. ;)
 
Atrás
Arriba Pie