Lfspp
Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,
Estoy empezando a poner en orden mis relojes y hacer un pequeño catalogo de mi "coleccion"
.
Entre los que he desempolvado está un Lotus GTI de hace bastante tiempo (entre 1990-1995), de esfera y correa granate y con 3 esferas interiores que son el calendario (dia del mes, hora del dia y dia de la semana). Es sumergible a 3 atm.
He intentado localizar por la web las caracteristicas del reloj (modelo, mecanica, diametro de la caja etc...) pero sin suerte
, y le he dedicado horas e incluso contactado con la marca (via Festina) para ver si ellos pueden ayudarme. Intentare subir una foto para actualizar el post.
A ver si alguno de vosotros que he viste tenieis muchisimo mas vagaje que yo, tiene alguna informacion que me pudiera orientar. Saludos y gracias por adelantado
Estoy empezando a poner en orden mis relojes y hacer un pequeño catalogo de mi "coleccion"
. Entre los que he desempolvado está un Lotus GTI de hace bastante tiempo (entre 1990-1995), de esfera y correa granate y con 3 esferas interiores que son el calendario (dia del mes, hora del dia y dia de la semana). Es sumergible a 3 atm.
He intentado localizar por la web las caracteristicas del reloj (modelo, mecanica, diametro de la caja etc...) pero sin suerte
, y le he dedicado horas e incluso contactado con la marca (via Festina) para ver si ellos pueden ayudarme. Intentare subir una foto para actualizar el post.A ver si alguno de vosotros que he viste tenieis muchisimo mas vagaje que yo, tiene alguna informacion que me pudiera orientar. Saludos y gracias por adelantado
. Y si tiene algún valor sentimental, o si simplemente le gusta? Si necesita información del reloj y no puedes ayudar, por lo menos no tires a joder...