• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Automático por menos de 200?

  • Iniciador del hilo AriFV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues como dice Lone Cat, el Grand Diver, creo que está en el rango de precios y el tamaño que quieres, aunque los Seiko que te aconsejan los compañeros, están más que bien.

El Grand Diver, por menos de 200 € , lleva movimiento NH35 de Seiko y es sumergible de verdad.

En Citizen, rondando estos precios, tienes relojes diver tanto de Eco Drive de cuarzo de carga solar como automáticos, de la colección promaster que rondan los 44cm y son bonitos y cómodos de llevar.

https://citizen.es/promaster/
 
  • #52
Ese es Amphibia modificado, brazalete, bisel e insert, fácil de cambiar y que le da un aire totalmente distinto al reloj.

Aquí tienes el original, un 100512.
s-l1600.jpg


Date una vuelta por el subforo ruso, no pierdes absolutamente nada, curiosea en especial el hilo del reloj ruso diario y... ni se te ocurra comprar uno.
























Estarás perdido. :D

Pues si que les voy a mirar ese me mola bastante, y los precios están como para permitirse tenerlos, de momento hoy me acerque al corte inglés y me probé él Tortuga (ya que no se puede el 007) y es una pasada. Estoy dando tumbos entre 007 y Tortuga pero miraré los Vostok nadie sabe [emoji57]
 
  • #53
Edito: no está por debajo de los 200 euros, no me di cuenta de la cuantía. Me he colado. Por lo que me uno a las recomendaciones del 007 y mako XL, yo tengo un mako y por ese precio encantado. Dejo una foto de todas formas para ilustrarlo.

Me gusta mucho el nuevo orient tritón. Se ajusta al tamaño que quieres, cristal de zafiro, endlinks macizos, buen calibre y el detalle de la reserva de marcha a mi personalmente me gusta, en cuanto al precio creo que está muy ajustado.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #54
Buenas. Lo que veo que no te han contado del skx 007, (tuve 3 hace años) es que, sí, su base de caja es de 42mm, pero su bisel en la parte del insert es de casi 40 ( de hecho si buscas insert del mismo por ebay u otro sitio, veras que, el aro de aluminio es de 38mm) , ya que va de mas a menos. Otro dato que deberias tener en cuenta, es que su caja, de asa a asa, tan solo mide 45mm. Te lo comento porque a pesar de ser de 42 de caja, aparenta algo menos. Sin duda el mako de 44, es bastante diferente y el tortuga se le ve bastante mas grande en general.

Si algo abunda por internet ,son comparativas entre los skx y el mako. Y si te fijas, el mako que tu tienes, le saca unos 2 mm de asas, y a la vista, aunque la caja del skx en la base es un pelin mas ensanchada y las asas mas anchas, y se le ve algo mas voluminoso, tampoco difieren demasiado.

Orient-Ray-II-Dive-Watch-Review-26.jpg


d9aaf96da1e66bb8a8839e29cd881ca2.jpg


Y ahora una del tortuga, con el skx...

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #55
Buenas. Lo que veo que no te han contado del skx 007, (tuve 3 hace años) es que, sí, su base de caja es de 42mm, pero su bisel en la parte del insert es de casi 40 ( de hecho si buscas insert del mismo por ebay u otro sitio, veras que, el aro de aluminio es de 38mm) , ya que va de mas a menos. Otro dato que deberias tener en cuenta, es que su caja, de asa a asa, tan solo mide 45mm. Te lo comento porque a pesar de ser de 42 de caja, aparenta algo menos. Sin duda el mako de 44, es bastante diferente y el tortuga se le ve bastante mas grande en general.

Si algo abunda por internet ,son comparativas entre los skx y el mako. Y si te fijas, el makoque tu tienes,le saca unos 2 cms de asas, y a la vista, tampoco difieren demasiado.

Orient-Ray-II-Dive-Watch-Review-26.jpg

Llevas más que razón el Ray II que tengo le noto pequeño tendría que mirar el SKX
 
Última edición:
  • #56
Edito: no está por debajo de los 200 euros, no me di cuenta de la cuantía. Me he colado. Por lo que me uno a las recomendaciones del 007 y mako XL, yo tengo un mako y por ese precio encantado. Dejo una foto de todas formas para ilustrarlo.

Me gusta mucho el nuevo orient tritón. Se ajusta al tamaño que quieres, cristal de zafiro, endlinks macizos, buen calibre y el detalle de la reserva de marcha a mi personalmente me gusta, en cuanto al precio creo que está muy ajustado.

lostlink.jpg

Le mire pero fuera de presupuesto total ☹️
 
  • #57
Perdón por el fallo, puse cms donde queria decir mm:ops:. ya lo he editado.
Saludos
 
  • #58
Pues hoy me acerqué al Corte Inglés y me
He probado él Tortuga [emoji217] he llegado a la conclusión que vale la pena hacer un esfuerzo y pillar uno hoy empezaré a mirar precios a ver qué consigo!
 
  • #60
Yo te recomendaría un Seiko Monster, pero ultimamente son difíciles de encontrar, y de precio andan por encima del presupuesto q pones
Dejo foto del mio para ilustrar
20180420_061614.jpg
 
  • #62
Pues hoy me acerqué al Corte Inglés y me
He probado él Tortuga [emoji217] he llegado a la conclusión que vale la pena hacer un esfuerzo y pillar uno hoy empezaré a mirar precios a ver qué consigo!

También me lo probé hace meses en el CI y a puntito estuve de salir con el puesto.
Pues si, hay que estirar el presupuesto pero es un reloj que merece la pena, estoy seguro de que lo vas a disfrutar.
 
  • #63
Particularmente el Orient Mako es una compra 10.
 
  • #64
Particularmente el Orient Mako es una compra 10.

Totalmente de acuerdo de no conseguir un tortuga a precio asequible me iría a por el mako XL con bisel naranja por unos 159 en eBay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie