• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj por unos 200-300 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martab

Novat@
Sin verificar
Buenas!! Soy nueva por el foro

Guardando el dinero que me ha ido dando mi abuela durante un par de años, he decidido comprarme un reloj que dure mucho tiempo para tenerlo de recuerdo, por lo que no quiero poner ni un euro yo para que así sea entero con su dinero. De momento el presupuesto es de 200 euros, que pronto podrían ser 300 cuando me de algo por mi cumpleaños.

De momento, yo tengo un citizen eco-drive, un alfex modelo clásico y un bering. Me gustaría que fuera algo diferente a estos que tengo, y había pensado en un tissot (decir que como no entiendo de relojes, los prefiero de cuarzo porque no tengo que estar pendiente de ellos jaja)

¿Qué opinais de este reloj en estos dos modelos?
TISSOT EVERYTIME
Screenshot_20231227_192203_Chrome.webp
Screenshot_20231227_192151_Chrome.webp

Me gusta mucho el turquesa, pero creo que es algo de lo que te acabas cansando antes.
¿Qué opinais de estos relojes para mi presupuesto? ¿Qué otras opciones me recomendarse? Acepto sugerencias

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ossete, CALIPSO y 3 más
Hola @Martab

No te había contestado antes porque habías publicado el hilo en "Esenciales" en lugar de en el "General" y ahí no podía contestar.

Dado los relojes que ya tienes, y teniendo en cuenta tu presupuesto, yo iria a por uno suizo de alguna marca reconocida, que probablemente tu abuela pueda conocer, y dentro de eso el que te parezca más bonito.

Tissot me parece muy buena opción, pero también miraria Certina, tiene modelos chulos que te pueden encajar

Saludos!

Última edición:
Pon un poquito más de presupuesto y dale su oportunidad al PRX 35mm en cualquiera de sus variantes cromáticas.
1000039093.webp

• Me gusta
Reacciones: mero27, aguisevi, Zero y 9 más
Hola, compañera.

Mi mujer tiene este Certina que te dejo abajo, con el que está encantada , aunque se te va un poco de presupuesto.

De los dos relojes que propones, el primero es precioso, aunque con cualquiera de Tissot aciertas seguro.

Un saludo relojeril y buena caza!!

IMG_3697.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y NriQ10
Como ya te han comentado los compañeros, y según tus preferencias, ese Tissot me parece una buena elección. Un buen reloj Suizo de cuarzo siempre es un acierto.

Hola, para una chica los relojes Mondaine me parecen muy atractivos, son un clásico suizo de calidad reconocida.
Un ejemplo, pero hay muchos mas colores.
Saludos.
2023-12-29 18_05_47-Reloj Mondaine SBB Classic - Compra online Web Oficial.webp

• Me gusta
Reacciones: SR81 y teleco1984
Te dejo por aquí un par de alternativas que encajan en tu rango de precios para que tengas más opciones. Ambos tienen una esfera un poco diferente y en ambas marcas tienes opciones más clásicas también. Suerte con tu búsqueda. ☺️

Citizen EM0910-80N
AE15A913-EECB-4EF8-8D17-2468C58D82AF.webp

Orient - Reloj RA-NR2007A10B - RA-NR2007A10B​

E63297F0-C7B3-4E97-B2F2-E7DE6B4389F9.webp

RA-KB0004A.webp

• Me gusta
Reacciones: PaBLink
De los que pones arriba me quedaría con el segundo, porque también creo que del verde te acabas cansando, aunque ahora estén muy de moda.

De los que proponen los compañeros, esperaria también al PRX que lo puedes conseguir nuevo por 350€ y es un relojazo. Eso si, con dial blanco, porque un reloj que quieres para un recuerdo creo que debe ser una estética más atemporal.

• Me gusta
Reacciones: SR81 y NriQ10
Yo miraría tambien un Seiko Dolce.

Bienvenida.
Me parece un gesto conmovedor el querer comprar un reloj con el dinero aportado por tu abuela para, así, tener un reloj que te recuerde a ella. Estás dándole a dicho reloj un valor intangible.
Él Tissot propuesto me parece una elección correcta y, aunque es menos llamativo, yo escogería el segundo por lo que tú misma comentas, el primero es más llamativo y muy a la moda pero es un reloj que terminará cansando.

No quiero aportar alternativas que impliquen salir de tu presupuesto porque, como he dicho, me parece una buena idea la que propones, así que añadiría como candidato este otro Tissot:
IMG_7139.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mero27 y McArra
Buenas!! Soy nueva por el foro

Guardando el dinero que me ha ido dando mi abuela durante un par de años, he decidido comprarme un reloj que dure mucho tiempo para tenerlo de recuerdo, por lo que no quiero poner ni un euro yo para que así sea entero con su dinero. De momento el presupuesto es de 200 euros, que pronto podrían ser 300 cuando me de algo por mi cumpleaños.

De momento, yo tengo un citizen eco-drive, un alfex modelo clásico y un bering. Me gustaría que fuera algo diferente a estos que tengo, y había pensado en un tissot (decir que como no entiendo de relojes, los prefiero de cuarzo porque no tengo que estar pendiente de ellos jaja)

¿Qué opinais de este reloj en estos dos modelos?
TISSOT EVERYTIME
Ver el archivos adjunto 2759685Ver el archivos adjunto 2759686
Me gusta mucho el turquesa, pero creo que es algo de lo que te acabas cansando antes.
¿Qué opinais de estos relojes para mi presupuesto? ¿Qué otras opciones me recomendarse? Acepto sugerencias
El que muestras con la correa milanesa, me parace un modelo muy muy bonito.
1703875908390.webp

• Me gusta
Reacciones: McArra
El Tissot PRX 35mm lo tienes en tienda online en España por 250 Euros. Yo he comprado uno hace poco. No te arrepentirás.

Yo no conozco relojes femeninos en concreto, pero como reflexión, si es para recordar a tu abuela y será un reloj de largo plazo, yo compraría uno que tuviera armis, ya que durará lo mismo que el reloj, y las correas de piel o de otro tipo antes o después habrá que cambiarlas, por lo que el recuerdo estará incompleto.

Saludos y suerte con la búsqueda!

Bienvenida! Yo apostaría por el PRX tal y como te comentan otros compañeros, si la estética no te acaba de convencer iría a por el gris de los dos que propones

Algo un poco diferente, Sternglas, hay en varios colores:
36196245_1.webp

Una opción un poco más cara y arriesgada por la marca, pero el diseño muy bonito:
UTBL11_Emotional_1200x.webp
UTBL11_Emotional_1200x.webp
UTBU02_Emotional_fe264b79-62fe-4ab1-87f5-2f03125c662c_1200x (1).webp
UTBL05_Emotional_1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: SR81
Atrás
Arriba Pie