• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Automático por menos de 200?

  • Iniciador del hilo AriFV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llegado a este punto y visto que es muy aclamado por la crítica, cuál pillaríais entre estos dos
Mako XL o SKX007?

Yo he tenido ambos y son muy distintos. El Mako XL es más grande, más mazacote, 44mm sin corona, y el 007 42mm sin la corona. Para mí es más cómodo y equilibrado el 007, tanto por la forma de la caja como por tamaño. En cuanto al movimiento, son muy similiares ambos, 21 rubíes, 21.600 alternancias, 40 horas de reserva. Una diferencia es que el 007 es un diver certificado ISO, y el Mako XL no, aunque sea sumergible a 200m.

Pero quizás la diferencia más clara es la estética, obviamente. El Mako XL que tuve fue el azul, y la verdad es que es precioso, te sirve tanto para ir informal como algo más arreglado (el negro también te sirve igual). En cambio, el 007 tiene una estética mucho más deportiva e informal.


Con cualquiera de los dos aciertas, la decisión ya es tuya. :ok::
 
  • #27
Yo he tenido ambos y son muy distintos. El Mako XL es más grande, más mazacote, 44mm sin corona, y el 007 42mm sin la corona. Para mí es más cómodo y equilibrado el 007, tanto por la forma de la caja como por tamaño. En cuanto al movimiento, son muy similiares ambos, 21 rubíes, 21.600 alternancias, 40 horas de reserva. Una diferencia es que el 007 es un diver certificado ISO, y el Mako XL no, aunque sea sumergible a 200m.

Pero quizás la diferencia más clara es la estética, obviamente. El Mako XL que tuve fue el azul, y la verdad es que es precioso, te sirve tanto para ir informal como algo más arreglado (el negro también te sirve igual). En cambio, el 007 tiene una estética mucho más deportiva e informal.


Con cualquiera de los dos aciertas, la decisión ya es tuya. :ok::

Lo que me mola del 007 es que se puede personalizar hasta tal punto que puede convertirse en cualquier otro reloj y eso mola cuando te aburres un poco!
 
  • #28
Lo que me mola del 007 es que se puede personalizar hasta tal punto que puede convertirse en cualquier otro reloj y eso mola cuando te aburres un poco!


Yo no soy mucho de modificiones, pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos. :ok::
 
  • #29
Entre los dos que planteas depende de a qué le des más importancia y el uso futuro.

EMO, veo el Mako como más ponible en cualquier circunstancia y el SKX como más herramienta.
 
  • #30
Orient Mako XL es tu reloj....
 
  • #31
Entre los dos que planteas depende de a qué le des más importancia y el uso futuro.

EMO, veo el Mako como más ponible en cualquier circunstancia y el SKX como más herramienta.

El Mako es cierto que es versátil y además el precio es algo más bajo y un buen reloj, y cuando más necesito que resista un par de chapuzones al año y baños así que creo que será cuestión de decidirme![emoji853]
 
  • #32
Pues llegado a este punto y visto que es muy aclamado por la crítica, cuál pillaríais entre estos dos
Mako XL o SKX007?

Tuve los dos, me quedo con el 007.
 
  • #33
Un Orient Bambino, un Seiko Atlas, un Invicta Grand Diver, un Vostok Europe Expedition...
Tienes muchísimas marcas y relojes para elegir en ese rango de precios

Gran diver el bambino sí
 
  • #35
Si tienes muñeca que soporte tamaños grandes, el Invicta Grand Diver es de las mejores opciones por relación calidad/precio, y como alternativas, un Tortuga del mercado asiático o de segunda mano, o incluso algún Deep Blue.
 
  • #36
Si tienes muñeca que soporte tamaños grandes, el Invicta Grand Diver es de las mejores opciones por relación calidad/precio, y como alternativas, un Tortuga del mercado asiático o de segunda mano, o incluso algún Deep Blue.

Muñeca de 17cm solo que me gustan los relojes sobre los 42 ~ 44
 
  • #37
Sin duda el SKX007 /9. Cambiando las correas le puedes dar un aire más o menos formal. Por 200 acabo de comprar un Tortuga pepsi nuevo con caucho.
También el Mako, muy bonito a muy buen precio.
 
  • #38
Muñeca de 17cm solo que me gustan los relojes sobre los 42 ~ 44

Pues si te gustan con esos tamaños, yo descartaría el 007/009. Son 41mm sin contar corona. Lo tuve al principio de comenzar con esta afición, y me encantaba. Sin embargo hace poco lo volví a comprar para un proyectillo (que finalmente no llevé a cabo), y me resultaba chiquitín, aunque ese no fue el motivo de venderlo.
 
  • #39
Mirate Parnis , Alpha tienen cisas interesantes en esos precios.
 
  • #40
Mirate Parnis , Alpha tienen cisas interesantes en esos precios.

He visto el Parnis PA6007 lo que no veo es criterio con respecto a el que todos coincidan como por ejemplo con el 007/009 el Mako y etc unos recomiendan otros dicen que son una....m y ya luego yo que no se .... jeje
 
  • #41
He realizado un conteo a simple vista y hombre los criterios coinciden la mayoría al menos con el 007 digo joe.. algo tendrá tendré que intentar tenerlo en mano Antea de decidirme por nada más
 
  • #42
Pues si te gustan con esos tamaños, yo descartaría el 007/009. Son 41mm sin contar corona. Lo tuve al principio de comenzar con esta afición, y me encantaba. Sin embargo hace poco lo volví a comprar para un proyectillo (que finalmente no llevé a cabo), y me resultaba chiquitín, aunque ese no fue el motivo de venderlo.

El 007 necesito verlo intentaré gestionarlo de alguna manera para tener uno en mis manos y si están bueno como se comenta me lo quedo seguro, con respecto al Mako ya tengo el Ray que realmente me molaba más!
 
  • #43
007/9 o tortuga. El 007 es 42 pero viste bien. Por este precio de lo mejorcito en mi opinión
 
  • #44
007/009 , mako …….. infinidad…..
 
  • #45
Cuidado con los Divers grandotes si tienes la muñeca pequeña....que luego te cansas por verlo demasiado desproporcionado...Es mi opinion.
 
  • #46
Todo lo que tienes es Japo, yo de ti me iba un poco más al oeste, saltando por encima de China... Vostok Amphibia.

Originales, duros, calibres manufactura, con piezas aftermarket por si te apetece darle otro aire... y por 200€ tienes tres.
 
  • #47
Todo lo que tienes es Japo, yo de ti me iba un poco más al oeste, saltando por encima de China... Vostok Amphibia.

Originales, duros, calibres manufactura, con piezas aftermarket por si te apetece darle otro aire... y por 200€ tienes tres.

Algún otro forero me ha comentado sobre el Vostok también hay alguno en especifico mejor que otros?
 
  • #48
Todo lo que tienes es Japo, yo de ti me iba un poco más al oeste, saltando por encima de China... Vostok Amphibia.

Originales, duros, calibres manufactura, con piezas aftermarket por si te apetece darle otro aire... y por 200€ tienes tres.

En específico este me mola el tema que no se que modelo es 🤷🏻
9f443ecfc67f01e33a0eb94e4339c673.jpg
 
Última edición:
  • #49
Cuidado con los Divers grandotes si tienes la muñeca pequeña....que luego te cansas por verlo demasiado desproporcionado...Es mi opinion.

Mi muñeca es de 17cm si creo que el problema real es que siempre ando con un Casio GShock GA-200 (bastante grande)
 
  • #50
En específico este me mola el tema que no se que modelo es 路
9f443ecfc67f01e33a0eb94e4339c673.jpg

Ese es Amphibia modificado, brazalete, bisel e insert, fácil de cambiar y que le da un aire totalmente distinto al reloj.

Aquí tienes el original, un 100512.
s-l1600.jpg


Date una vuelta por el subforo ruso, no pierdes absolutamente nada, curiosea en especial el hilo del reloj ruso diario y... ni se te ocurra comprar uno.
























Estarás perdido. :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie