P
PET
Habitual
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo muy cutre que no exceda de 3 euros, y la verdad es que no tengo tanta imaginación.
A alguien se le ocurre qu epuedo regalar, y donde puedo conseguirlo?
Hace dos años regalé un peine y un tenedor al que le faltaba un diente. Quedé segundo.
El año pasado regalé un pollo muerto -matado, quiero decir-, pero con cabeza y patas. Lo metí en una caja de turron grande y tuve que empalarlo para que estuviese rígido.
Fue un éxito, pero me costó 6 euros, y este año no puedo gastar más de 3.
Que se os ocurre? Tiene que ser horrible de verdad, de esos que la chica cuando lo abre, empieza a chillar.
No vale regalar cosas ilegales como armas o partes del cuerpo humano aunque esten muertas, que ya se me había ocurrido, pero el riesgo no merece la pena.
A alguien se le ocurre qu epuedo regalar, y donde puedo conseguirlo?
Hace dos años regalé un peine y un tenedor al que le faltaba un diente. Quedé segundo.
El año pasado regalé un pollo muerto -matado, quiero decir-, pero con cabeza y patas. Lo metí en una caja de turron grande y tuve que empalarlo para que estuviese rígido.
Fue un éxito, pero me costó 6 euros, y este año no puedo gastar más de 3.
Que se os ocurre? Tiene que ser horrible de verdad, de esos que la chica cuando lo abre, empieza a chillar.
No vale regalar cosas ilegales como armas o partes del cuerpo humano aunque esten muertas, que ya se me había ocurrido, pero el riesgo no merece la pena.

, qué ocurrencias tienes... y qué cachondas, ole, ole 

Arrasó
No, estaría operando en mi formato de relationis non implicatus que, como es sabido, sólo un cínico encantador puede dominar sin enturbiar sentimientos ni placenteros goces...
).